Ya llego el dia...!!!

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ola foreros/as!!!
Despues de un poko mas de 4 meses mañana se acabo, les llego el dia, seguro k pronto(pork no tengo ni idea) pero creo k va bien la cosa no mucho pero bien, por eso escribo, pa que me corrijan y se rian d emi un poko por lo mal o fatal k lo e exo jejeje os dejo una foto de las dos:
Ver el adjunto 225380
y estas de la semana pasada
Ver el adjunto 225381Ver el adjunto 225382

comenar porfavor

gracias a todos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
pues estan muy bien las plantas...espero que hayas plantado mas de dos porque en ese armario te cabían mas matujas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola varoha estan preciosos esos cogollos no me importaria katarlos
buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
pues estan muy bien las plantas...espero que hayas plantado mas de dos porque en ese armario te cabían mas matujas
Pues la verdad es que si, plante 9 plantas al principio.ES MI PRIMER CULTIVO. Y recién salieron queme 4 y otras dos no germinaron, espero k pa la próxima me valla mejor

Gracias por todos los comentarios de verdad no me esperaba elogios de ningún tipo.

Un saludo y buenos humos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues lo normal sería entre diez y quince días. Cuando los tallitos partan en vez de doblar, está listo para curar.
Salud
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Buena pinta. Pues si en unos 15 dias se podrian probar. El truco del crujir de las ramas esta bien, pero una semana mas no estara mal. asegurate de los ultimos riegos hacerlos con agua sola para limpiar de posibles restos de abono que luego se notan. Temperatura y humedad de sacado optimas, yo rondando 18ºc y un 50% humedad.
 
-