ya ma salioooooo

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
ya ma salio el aguijon en la semilla k plante en jiffy pero aora decirme cual es la tierra apropiada k no sea mu cara pa k esto empiece a tirar pariba y en k tiesto y de cuantos litros lo compro ayudarme gracias
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
si no kieres gastarte el dinero no plantes yo t recomiendo para k la planta t salga bien y no tengas luego enfermedas el sustrato compo k tampo tiene un precio muy caro 20 litro 7 k tendras de sobra tierra ya para tu planta
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
buenas compañerooo! si kieres una tierra tirando a buena pues si la compo dicen k va de escandalo.
yo personalemente no tenia muxa pasta para gastar komo tu i media españa...jejej i me kompre la tierra Flower ke lei x aki k estaba bien i la verda pa 3€ i piko k me a salio el sako de 20 litros tengo las plantas muy bien. Pero para este sustrato te recomendaria k kompraras perlita(k vale 2 duros) para airearla un poko ya k se apelmaza un pelin, no como para preocuparte pero un pelin si k se apelmaza.
un saludo i espero haberte servido de ayuda!
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Estoy con seto 22
compo es muy buena y barata
aunque yo que tu iria a lo seguro , y compraria all mix (50 litro son 19 euros creo) y con esa las plantas lo desbordan
:D
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
hay que pensar que todo es importate tanto las semillas como la mazeta como el sustrato como el agua y que contra mejor sea mejor nos saldra una planta
se puede tener buenas matas con poco dinero pues si pero tambien gastaremos mas tiempo en preparacion y buscar las cosas, esta claro que hay que intentar ahorrar lo posible
pero a veces lo barato ya sabeis, en el sustrao yo no dudaria que fuera de buena calidad y con ingrdientes necesarios para la buena alimentacion de la planta
 
-