ya me encuentro en floracion

pato2

Semilla
14 Septiembre 2006
13
0
0
mis plantas ya se encuentran en floración, al rededor de un mes, la mayo ria ya se encuentran con cogollos algunos con bastante resina, tengo dudas sobre el momento esacto de la cosecha???, algunos pelitos blancos del tallo ya estan marrones, hasta el momento ninguno de los cogollos, todos estos estan blancos. Me preocupa que aun no desprenden olor en el ambiente, en algun momento en especial lo desprenden???.

Gracias por su colaboración
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hombre todo depende de la variedad que cultives danos informacion y te podremos ayudar mejor cuantos dias de flora llevas? q variedades son?........
 

pato2

Semilla
14 Septiembre 2006
13
0
0
variedades

LA VERDAD NO SE QUE VARIEDAD SON LA VERDAD ME LAS REGALO UN AMIGO, TIENEN AL REDEDOR DE UN MES EN FLORACIÓN, ESTOY UN POCO ASUSTADO PORQUE APARECIERON VARIAS HERMAFRODITAS, NO SE SI ES NORMAL QUE LOS PISTILOS DE LOS TALLOS DE LAS HEMBRAS QUE ME QUEDARON SE COLOQUEN DE COLOR MARRON Y CON UNA PEQUEÑA PEPA EN SU INTERIOR???, SE ME SEMILLARON LAS HEMBRAS???, COMO PUEDO SABER...



MIL GRACIAS AUTOCULTIVO
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola, bueno si tardaste muxo en cortar las hermafroditas pues lo mas seguro es q polonizasen tus hembras lo de que se vallas poniendo los pelitas mas viejos marrones es normal y si "pepa" es semilla.. jum si ves una semilla en algun cogollo es que te las polinizaron las hermafroditas .Saludos :wink:


Mi cultivo: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46651
 

pato2

Semilla
14 Septiembre 2006
13
0
0
GRACIAS

GRACIAS POR DESPEJAR MIS INQUIETUDES AUTO CILTIVO, LA VERDAD NO ES QUE SE VEAN LAS PEPAS, LO QUE PASA ES QUE AL YO ARRANCAR UNO DE LOS PISTILOS DEL TALLO QUE SE HAN COLOCADO MARRONES Y ROMPERLO SE ENCUENTRA CON UNA PEQUEÑA DENTRO ES QUE SE ENSEMILLO???.


GRACIAS.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
espera un poco mas de tiempo si no tienes mas plantas no te preocupes y pon unas fotitos si puedes :wink: .SALUDOS
 
-