Ya no puedo fumar igual que antes

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Bueno lo que pasa es que ya no fumo tan seguido, pero antes tampoco lo hacia y podia fumar algo, no bastante pero si algo...
Llevo 1 año fumando, digamos que unos 7 meses fueron practicamente diario
Luego los ultimos mm 3 meses ya no tan seguido como 1 vez a la semana, ahora no fumo muy seguido pero ya no puedo fumar tanto, me pasoneo, me pongo palido y como que me bloqeo, me da la calladora como le decimos aqui jeje
¿Porque pasa esto?
Influye la rapidez de fumar, o si es lugar cerrado donde se concentra todo el humo, aah antes siempre fumabamos en lugares abiertos, ahora casi siempre es en cuarto cerrado

De antemano gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
compañero decirte que eso es normal,,,
cuando el cuerpo y tu metabolismo se acostumbra a no tener esa dosis tan seguida una de tras de otra,,,cuando llevas tiempo sin hacerlo seguido y encima en un sitio cerrao perfectamente te puede afectar como los primeros canutillos que te fumabas al principio!
por eso mismo aveces es bueno dejarlo de lado por temporadillas,,,asi despues no fumas tanto y con poco ya te satisface! :D



Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
o simplemente tu cuerpo no lo acepta; tengo amigos que de un día para otro han tenido que dejar de fumar, porque se ponían a morir 8O . y aún de cuando en cuando darle una calada a un porro y lo mismo, patazo, cuando lo normal no es eso, sobre todo si ya has fumado antes :? . no soy médico (pero me gustaría cobrar como si lo fuese). mi consejo es que si te sienta mal, no fumes.

saludoos
 

¶õ???$

Semilla
1 Marzo 2010
5
0
0
Tambien puede ser debido a lo que fumes, conozco mucha gente que es consumidor habitual del mercado negro (osea, la calle, camellos) y cuando prueban una buena hierba de calidad se ponen mal , por que no estan acostumbrados a fumar algo bueno, asi que tambien depende mucho de eso. Hay consumidores de diario del mercado negro que cuando fuman de lo mio se ponen malos, sin embargo con lo de la calle estan tan contentos.
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
LO de la calle tiene mucha mierda tio mejor cultiva parati y acostumbrate a tu dosis un par de canutillos al dia de tu maria o solo los findes yo e fumado durante dos años y los ultimosmeses nose xq pero no aceptaba mi cuerpo tanto porros y lo tuve que dejar asta q ya solo fumo maria nada de hashis eso contiene caballo y muchos productos quimicos mejor fumar tu propia hierba y saber lo que fumas. Jeje salu2
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
esta claro k el cuerpo se habitua a lo k le das,yo como fumador experimentado de hachís,te puedo decir k la mayoría pasamos por esa etapa,y llega el momento,k como pasas un poco, porque estas un poco saciado,disminuyendo las dosis diarias casi por completo,y encontrándote otra vez con el placer de fumar un buen canuto,como si fuera la primera vez
 
-