Ya no se que puede ser....

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues yo no creo que sea eso....pero tampoco soy experto en ello, sólo doy mi visión de su problema aplicado a mi experiencia, la cual me dice que sea haze, skunk, afgana o la raza que sea con ese tamaño y esa maceta, sol a saco y calor con cojones regar cada 2 días me parece normal....pero repito, no soy experto ;) solo un fumeta/autocultivador más :D

Sl2 peña!!!
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues yo no creo que sea eso....pero tampoco soy experto en ello, sólo doy mi visión de su problema aplicado a mi experiencia, la cual me dice que sea haze, skunk, afgana o la raza que sea con ese tamaño y esa maceta, sol a saco y calor con cojones regar cada 2 días me parece normal....pero repito, no soy experto ;) solo un fumeta/autocultivador más :D

Sl2 peña!!!
y la forma de garra de las hojas? Yo ya dije antes que esta planta tenia dos problemas uno falta de N y otro oxigeno lo dicen las hojas.

mi recomendacion esque pienses bien que has hecho y que no has hecho y leas sobre el tema un saludo
 
Última edición:

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
A mi no me parece que tenga las hojas en garra, quizás un poquito las de abajo pero nada exagerado a mi ver.....pero puede ser que sea eso, igual que lo del riego (tierra de mala calidad que retenga en exceso y no deje respirar a las raices, sustrato muy apretado o yo que se....:D). Lo que si que creo es que alguno acertamos y le hemos dado varias opciones al compi, así que como bien dices el que tiene que pensar en lo que ha hecho y demás es el, y en base a eso decidir que opción le cuadra más. De eso va esto no? Cada uno aporta y el que pregunta decide.

Sea lo que sea, espero ver esa matuqui bien gordota en unas semanas apañero ;)

Sl2
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Para saber cuando regar simplemente hay que coger la maceta cuando echas la tierra seca y mas o menos ver lo que pesa, luego riegas con los litros que estimes para el tamaño de la maceta y la vuelves a coger para mirar su peso..El momento de regar será cuando la maceta vuaelva a ser ligera. No se si lo habré explicado bien
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y Albertocs
-