Ya puedo cortar mis skunk 1?

Eckers

Semilla
19 Abril 2013
9
0
0
Hola a todos, tengo la duda si cortar mis plantas. No tienen los pelitos marrones del todo pero se va haciendo.
Mi pregunta es las dejo secarse la tierra y las dejo dos dias en oscuridad total o las dejo secar y las corto???
Y si las dejo en oscuridad maduran también no? Es que el problema también es que huelen mucho y toda la casa apesta (huele esquisito jeje) por eso tengo un poco de prisa para cortarlas.Ver el adjunto 336785Ver el adjunto 336787Ver el adjunto 336785Ver el adjunto 336787
Aqui pongo unas fotos no se ve muy bien pero aver si me podeis ayudar. Gracias Ahh y por tonto no contado los dias entonces no se exactamente cuanto llevan de floración jeje.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Todavia no estan dejalas 1 o dos semanas mas por siacaso, o si no podrias cagarla y fumar paja
 

Eckers

Semilla
19 Abril 2013
9
0
0
Todavia no estan dejalas 1 o dos semanas mas por siacaso, o si no podrias cagarla y fumar paja
Ok yo tenia pensado dejarlas hasta el viernes que viene. Subire otra foto la semana que viene y me comentais jaja
Gracias
Ah y otra duda las rego a partir de ahora solo con agua? O las riego con líquido? Uso organic bloom nutrient de B.A.C y pk 13-14 de oro flores. Gracias de antemano
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola yo te aconsejo que le hagas un lavado de raíces y la dejes una semana y media mas,después puedes meterlas en oscuridad otro par de días sin regar y pegarle el corte
 

Eckers

Semilla
19 Abril 2013
9
0
0
Hola yo te aconsejo que le hagas un lavado de raíces y la dejes una semana y media mas,después puedes meterlas en oscuridad otro par de días sin regar y pegarle el corte
Ok muchas gracias por el consejo asi lo hare en cuanto esten secas les hago un lavado de raiz y las dejo.
Gracias
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
mmmmmm al guiarme por la segunda, que salio con la exposicion alta, me pareceria que ya esta..
si podes sacar una que se noten mas los pelillos..
con respecto a los abonos depende que tenes al alcance/dinero
 

Eckers

Semilla
19 Abril 2013
9
0
0
mmmmmm al guiarme por la segunda, que salio con la exposicion alta, me pareceria que ya esta..
si podes sacar una que se noten mas los pelillos..
con respecto a los abonos depende que tenes al alcance/dinero
Mañana hare otra foto a ver si se ve mejor jeje
Lo de los liquidos he pensado en canna vega y flor. digamos que dispongo de unos 50 euros. Tampoko quiero los liquidos super buenos solo para que me salga decente para el fumeteo jejej
 
-