Ya salen las hojas, DUDAS

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Buenas a todos chavales, ya an salido las hojas a la semilla y etsan por encima de la tierra en una semana y poco mas, ahora la duda es, le dejo que le de el sol , cuanto la riego etc etc, las hojas son redondas aun
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
O.O ¿No hubiera sido más fácil recurrir a cualquier simple tutorial?
Te voy a explicar simple y brevemente,busca una guía por cualquier buscador ¬¬
A la planta le tiene que dar todo el Sol posible, es vulnerable a muy bajas temperaturas (ojo el invierno) y la riegas cada vez que tenga la primera capa de tierra seca hasta que la maceta drene algo de agua.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
No le tiene que dar el sol, el sol es el enemigo de las plantas y más aún del cannabis, así que lo mejor que puedes hacer es meterla en un armario totalmente a oscuras. Lo de regar no riegues porque también es otro enemigo de la planta. Lo mejores amigos son los pulgones, arañas rojas, trips, etc.

¿Hojas redondas? Tienen que ser cuadradas...
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compi totalmente de acuerdo con bilihuana ademas el cannabis es de la familia de los cactus asi que yo regaria un par de gotitas cada 2 semanas o incluso mas yo riego 10 miliilitros de agua con ph de 2 cada 4 o 5 semanas
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buenas a todos chavales, ya an salido las hojas a la semilla y etsan por encima de la tierra en una semana y poco mas, ahora la duda es, le dejo que le de el sol , cuanto la riego etc etc, las hojas son redondas aun
JAJAJAJAJA bueno ahora si que enserio lee guia de cultivo ! nadamas le salga hojas la pones al sol ! apartir de ahi que no le falte ! riega mmmmmmmmmm depende de que maceta tengas si la maceta es pequeña has de regar mas veces si es grande has de regar menos veces pero lo mejor es fijarse en la tierra metiendo el dedo un par de cms si esta humeda no riegues si esta seca rieggas, controla el ph ! entre 6 y 7
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
O.O ¿No hubiera sido más fácil recurrir a cualquier simple tutorial?
Te voy a explicar simple y brevemente,busca una guía por cualquier buscador ¬¬
A la planta le tiene que dar todo el Sol posible, es vulnerable a muy bajas temperaturas (ojo el invierno) y la riegas cada vez que tenga la primera capa de tierra seca hasta que la maceta drene algo de agua.
El foro esta para ayudarnos entredodos y preguntar cualquier duda que tengamos, una ayuda a nadie le viene mal.

No le tiene que dar el sol, el sol es el enemigo de las plantas y más aún del cannabis, así que lo mejor que puedes hacer es meterla en un armario totalmente a oscuras. Lo de regar no riegues porque también es otro enemigo de la planta. Lo mejores amigos son los pulgones, arañas rojas, trips, etc.

¿Hojas redondas? Tienen que ser cuadradas...
:S si vas a dar este tipo de respuestas seria mejor que te quedes callado. como todos el esta en su fase de aprendizage por la cual todos pasamos... una ayuda a nuestros colegas cannabicos no nos hace daño ;) bless.----------------------------------------------------------------------------------------------

y en respuesta a la pregunta, si. debes darle todo el sol posible, entre mas sol mejor. y el riego debe ser cada que la superficie de la tierra este seca 2 cm hacia abajo. suerte y si quieres postea fotos para ver tu niña mejor :D
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compi ya sabemos que el foro es para ayudar a gente pero es que justo cuando entras a Cultivo exterior los temas con la chincheta con solo leertelo ya aprendes mucho creo que crear un post para esta pregunta es un poco...nose tonto ademas se puede buscar en google hay cientos de posts sobre este mismo tema en lamarihuana...
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Andres THC
Sí Andres THC , pero un "foro" esta hecho para crear temas nuevos y entre la gente de la comunidad, tratar de resolver cuyo problema o a que nos sirva para información... No quiero decir que no ayudemos,pero lo que esta preguntando es BÁSICO, la base para empezar,incluso, cualquier planta! Por algo ya hay temas creados para empezar,para diferentes problemas,recomendaciones,etc. ¿O acaso están ahí para nada?
Pensemos con un poco más de inteligencia,no siempre vas a tener la comodidad de no buscar información por buscadores y foros... Por lo menos yo, cuando tengo algún problema o duda, busco y listo. Y sí no encuentro... recién ahí recurro al foro.
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Le puse unos pulgones y eso y a salido disparada para arriba muchas gracias, etsa creciendo rapidamente ya tiene 4 hojitas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Fran, ¿es la primera vez que estás en un foro? Porque si estuvieras en forocoches no te bastarían las manos para responder todos los mensajes "inútiles" e "irónicos" que se escriben.

Ya se que este apartado está para el aprendizaje, pero cosas como mi comentario las digo de buen rollo. Este foro es el mejor que he estado, en el que se respira mejor ambiente, así que cosas como esas búscales el lado humorístico. Y lo de que todos aprenden me parece muy bien, yo aprendí pero leyendo los tutoriales que por algo están, porque temas como estos hay miles.

Y mira como Mitox se lo ha tomado de buen rollo aún yendo los comentarios esos para él ^^
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz y Mitox

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Ya ves billy, yo le sigo la corriente, ais de buen royo y me echo unas risas :p
Pero claro, soy un puto nobato en esto de plantar y tenia la duda
 
-