Ya se que aun le quedapara cortar..pero cuanto? Porfaa porfa porfa ayuda!!!!!

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Hola os subo unas fotillos de mis reinas para ver si alguien me ayuda mas o menos con la fecha aproximada de cortado... Pq si me hago a la idea de poner una fecha me serán mas llevaderas...estas ganas de comérmelas q tengo jajajajajajaa
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Con estas fotos es dificil dar una fecha orientativa porque no se puede apreciar si hay algun tricoma que empiece a tomar tonos ambar,pero lo que si que se ve es que todos los pelos son blancos aun,lo que nos lleva a pensar que minimo 3 semanas.

Saludos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
gracias milmaker....eso mas o menos me auguraban ya por aqui...la impaciencia!!!!! y el olorcillo q es muy traidor! jajjajaj, muchas gracias :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No quiero alargar la impaciencia...pero un mes le queda...

Despacio y nada de cortar algun cogollito tempranero que despues nos arrepentimos...jejeje (igual el 99% lo hace o lo hizo)

Paciencia (tu) y comidita(planta)

saludos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
jjajaajaj lo de la comidita dela planta lo llevo bien...lo malo es la impaciencia de la menda lerenda! XDDDDDDDDDD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo voy fumado pero vosotors tambien no mirais ni la fecha xd ya tiene ke estar cortada y fumada xd
buenos humos
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
xfavor ayudadme

hola buenas planta tengo 2 big foot de exterior y me gustaria saber que puedo hacer para cosechar un poco de una plantita antes de su fecha final de cosecha jeje esque estoy impaciente d probarlas.si me podeis ayudarvos lo agradeceria saludos ayudadme xfa gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
soulwoman26 Recien Llegado

Esto va en el apartado de cosecha compañero.
@andres2684

Dale mas de 2 semanas ya que los tricomas todavia no an alcanzado el estado lechoso que es el anterior al de ambarino.

Saludos y actualiza mas amenudo y te ayudaremos mejor.

Por cierto, intentad no comentad en temas antiguos ya que se hizo en 2011 y esto solo crea descontrol y mareo, publicad vuestras preguntas en cosecha en un post propio y sereis respondidos lo mas rapido y mejor posible. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-