ya tengo un mas o menos 30% de pelitos marrones

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
estoy un poco liado. no pongo fotos porque no tengo camara. las plantas empezaron a cogollar mas o menos el 12 de agosto, los cogollos son todavia bastante pequeños, pero hoy mirandolas detenidamente veo que ya tienen pelillos marrones mas o menos el 30 o 40% en la parte de arriba de la planta y en la parte de abajo son blancos al 100%. Mi duda es tendre que cortar en breve??? solo llevan 20 dias de floracion, mi idea era dejarlos hasta octubre por lo menos para que se hicieran mas grandes.

la verdad es que estoy acojonado y no se que hacer ( me joderia dejarlos y que se pasaran) . a ver si alguno de vosotros puede darme algun consejo. muchas gracias a todos.

mi gran pregunta seria : es posible que en 20 dias de floracion las plantas ya esten casi listas????????????
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

tranquilo, no que no te entren prisas ahora. Parece que tenemos una fiebre de cultivadores impacientes :wink: . Que los pelos de arriba del cogollo se pongan marrones, puede deerse a muchos factores, mucho sol, agua, etc..

Si no tienes lupa, quiate por lo que te dice el banco, si te pone mediados de octubre, no se te adelantarán mucho sobre esta fecha.

Tranquilidad que si empezaron a finales de agosto, aun les debe quedar mucho que engordar :D :D :D :D

chau
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
si paciencia les falta, aparte puede q las puntas de los pelos esten marrones pero el pelo en si completamente no esta del todo marron (parte marron y parte blanco, y eso no es un pelo marron...) Mi consejo igual seria q t compres una lupa de 30 aumentos, es una inversion pero no muy grande y vale la pena, ahi t fijas, cuando los tricomas estan blancos y algunos se empiezan a poner color ambar corta.


Saludos!
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
ok. me tranquilizo jejeje, intentare comprar la lupa cuanto antes. respecto a lo que me comentas tu cunchillos del sol y el agua, la verdad es que a esa parte de arriba de las plantas les da muchas horas de sol y llevamos un verano de 40 grados todos los dias asi que podria ser por eso no??

otra cosilla es que a las plantas les da muchas horas de sol a la parte de arriba y muy pocas e incluso ninguna a la parte de abajo, de hecho los cogollos se estan haciendo mas grandes arriba y abajo son pequñisimos, no puedo hacer que a la parte de abajo le den mas horas de sol ¿ esto quiere decir que si a abajo no le da casi el sol no van a crecer no???
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Perfectamente, puede ser por exceso de sol, a nosostros nos ha pasado alguna vez.

Para que te engorden los cogollos de abajo, la única solución ahora, es doblar las plantas, no se te ocurra podar ni quitar ninguna hoja en este estadio de crecimiento.
Puedes doblarlas poco a poco, en unos pocos días, perfectamente, la producción es probable que aumente

chau
 
-