ya tienen 2 meses

jororo

Semilla
4 Abril 2005
11
0
0
41
ola amigos!!! k os parecen como estan??, tienen 2 meses y 1 semana, con solo 6 horas de sol directo
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
estan preciosas tio las abonas o algo ¿? bueno sigue asi y ya veras ke cosecha , prodrias decir ke semillas son me parece ke indicas (hojas anchas si no me falla la memoria ) pero vamos ke si me confundo ya me corregiran por aki jejejej venga sigue asi
 

8iowolf

Semilla
28 Febrero 2005
41
0
0
M A D R I D
TRAPLANTALAS YA!!!!!!!!!

para hacerte una idea a un tiesto donde las hojas no salgan del tiesto mirandolas niñas por arriba
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: re: ya tienen 2 meses

8iowolf dijo:
TRAPLANTALAS YA!!!!!!!!!

para hacerte una idea a un tiesto donde las hojas no salgan del tiesto mirandolas niñas por arriba

Eing???? es en clave?

Sería como asi más o menos....

Para hacerte una idea del tiesto que tienes que poner es, poner uno que mirando la planta desde arriba no sobresalgan las hojas.

¿correcto el mensaje? :D
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Jodder macho pues si ke hablas en clave facilmente, yo lo habia entendido perfectamente.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
xDDDD Pues yo me he leído la frase 5 veces y no la he entendido

Bien Cupra por aclarar el enigma..

Jororooo están mu wapas esas plantas !! Shiva..de sensi,haber que tal cuando florezcan,pero si ya tienen 2 meses y ahora a finales de abril tienen esa altura pueden acabar hechas unas monstruas 8)

Aupa,1 saludo y suerte con ellas, :wink: !
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Scorpion, eres un crack tio!!!! he leido tu faq de las enfermedades de las matujas :wink: y está de puta madre.

Por cierto.... joder a mi me costó huevo entenderlo, por eso intenté ponerlo para que todo el mundo no le costará trabajo...las comas están para algo, no lo he hecho por ofensa, no era mi intencion :|

salu2
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
holahola hola, solo era para acer una pregunta, como se miran las fotos q pone la peña :)--
Yhnks.

lol:Aora somos 934289057240209374 fumadores d porros, aver cuando alguien se da cuenta de k lo k venden x aii nos esta matando (i no ablo d maria).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
como se miran? te refieres a verlas en grande? si es eso solo tienes que ponerte encima de la foto y darle al botón izquierdo del ratón.
salu2
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
QUÉ ENVIDIA!!!

Que la fumes bien... Pa' octubre o así, si te doy bola, igual somo amigos... No?

Je, je! Qué envidia!!!
 
-