Yacolev

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,despues de cuatro años el juez que lleva el caso del accidente del yack,ha dictaminado que la culpa del accidente la tuvieron los damnificados,osea los mismos soldados,dejando libre de cargos al ministerio de defensa,esto es de risa vamos,primero dieron los cadaveres unos por otros llendo dentro extremidades ajenas al otro mezclados vamos,al menos en unas cuantas familias valencianas,y ahora esto,las familias despues de cuatro años de amargura y dolor ahora esta vejacion,el transporte de vuelta a casa es responsabilidad del ministerio de defensa y es inconcedible esa sentencia,les mandan alli a no se que cojones y despues de estar alli durante meses seguro ayudando en lo posible a por ejemplo montar bombas de agua para reabastecer a los ciudadanos de alli,les ponen un avion pasao de pagina y de paso para ahorrar dinero en vuelos les meten un monton de dios sabe que y ALE chavales gracias `por la ayuda y que os den por cul.....Salut
 
Wenaas :(

Para kagarse y no limpiarse, !español! unete a las fuerzas armadas por 600€ mensuales, daras la vida por cunplir ordenes: si no subes a ese avion voluntariamente subiras al mismo avion pero arestado........no kiero calentarme, xq me puedo llegar a cagar en algun capitan general, las guardias balonas y en !Santiago y cierra España! en un calenton de esta indole.............paso, paso

un valenciano de familia militar.
 
Última edición por un moderador:

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola garmaran,entonces no hace falta explicarte nada de nada en este tema,la gente se cree que estan ahi para nada y se equivocan mucho,hoy en dia estan para ayudar a hermanos nuestros de otros paises que despues de sufrir injusticias de parte del mundo "civilizado" que dudo sea tan "civilizado",tienen que afrontar lo que los gobiernos deshacen por intereses ya sabeis,y mandan a militares para que vea el mundo que somos la salvacion de los mas necesitados,menuda hipocresia,yo como tu,soy de familia no militar que tambien los hay en mi familia,y la verdad cobran un sueldo ridiculisisimo,es mas cobra mas cualquier policia local que cualquier militar y ¿verdad no es lo mismo?estar en casita todos los dias y que se jodan los militares,a ese juez lo tendrian que dejar un rato en compañia de esos familiares,menudo hijo puta,y esta vez no voy a pedir perdon por la palabra dicha,ese juez y a ese sistema lo mandaria yo ,al fondo de un volcan en erupcion,malditos cabrones,si fuera el hijo del gran cabron el rey,segurito ese avion hubiera sido un jet de lujo.Salut y solidaridad con cada uno de los afectados.Salut.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
La verdad que fue un "accidente" que se podría haber evitado. Y todos cometemos errores. Al responsable no le deseo más que el sufrimiento que su conciencia, si es que la tiene, le achaque. Lo que sí es reprobable es el trato que recibieron los fallecidos. Esos familiares que no supieron si al que estaban enterrando era su hijo, o simplemente un desconocido...Tiene cojones que decisiones como ésta, que toman los políticos, queden impunes. Joder es que si quieres ser un HIJO DE PUTA toda tu vida, y que nadie te ajuste las cuentas, métete en política. Menuda BASURA de gente dirige el rumbo de la humanidad. Es para calentarse y para más garmarán. Cualquier perro tiene más dignidad que la mayoría de ellos. ME DAN ASCO.

Ese juez no debería seguir ostentando su cargo.

Saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Todo por la patria, incluso la vida......hay que ser gilipollas dar la vida por un país que no da nada por tí.
Inteligencia militar, qué ironía!!!
 
-