YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

G

Guest

Invitado
buenas noticias chicos acabo de mirar mi semilla de la revista yerba q puse a germinar ,y ya germino ya tiene medio centimetro de ravillo, a tardadado unos 55 horas nada mas ,y eso q yo no veia la semilla muy alla.ya tengo una alegria para irme a dormir(ahora a ver si esta autofloreciente es regular o feminizada ,yo sigo con mi debate:leer post anteriores).ahora a esperar un poco mas para poner las 6 semillas super lemon haze de la revista cañamo q tengo.y el mes q viene no se me olvidan las semis de piramid seeds q regala la revista cannabis.ahi q estar a todo jeje.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
Hola salvatore-thc- yo tambien estoy preocupado por si son regulares o feminizadas la semilla de la revista yerba, pero yo creo que son regulares. Mi semilla lleva germinando lo mismo que la tuya mas o menos... y no sale esperemos que salga pronto...

y lo de la revista cañamo las semillas super lemon haze no la encuentro por ningun sitio!! an arrasao con la revista. En fin procurare esta mas atento con las semillas de abril de cannabis magazine ¿alguien sabe cuantas semillas viene con esta revista?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
No creo que sean regulares, pues se iban a enfadar mucho la mitad de los clientes,los que sacasen machos.
Mas bien creo que si dominan la tecnica de feminizacion es mas facil trabajar con lineas femeninas. Asi es mas facil tambien hacer autocruces y me supongo que es una F2 o un retrocruce, o algun cruce con otro hibrido.

Por eso dan las 4 fotos, deimus,red dwarf,white darf y selene, o sea que habria una segregacion y habria fenotipos desde lo mas sativo(deimus) hasta las enanas, y dos intermedios.
Porque si supiesen la procedencia de cada semilla por separado no iban a andar mezclandolas al tuntun.

El envoltorio de celofan de la revista es una mierda, por cierto, se te puede caer la semilla y perderla sin darte cuenta porque no viene cerrado.
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
yo tambien puesto a germinar mi semi y ya han salido los cotiledones y las 2 primeras hojas y esta empezando a verse como va saliendo el 2 par y todo eso en 5 dias xDDDD :D pero bueno como muchos tengo miedo de que sean semis regulares porque seria tiempo perdido en el caso de que fuese macho 8O pero bueno
 
G

Guest

Invitado
pues aqui traigo unas fotos de la auto a dia de hoy.el 15 de mayo cumplira dos meses.me a entrado en flora ara cosa de una semana atras.mas o menos.un saludo.
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
os comento,no se ke semilla sera le ke viene con la revista yerba,yo la compre por la semilla,y solo con deciros ke no alcanza los 4 centimetros y esta yena de tricomas... con eso creo ke digo todo 8O ,,si algien izo seguimiento de esta semilla os agradeceria,ke me gustaria ver la evolucion,1 saludo jenteeeeee 8)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas lo de la revista yerba es k regalaban una semilla autofloreciente k podrian ser 4 variedades en medio de la revista te ponen las cuatro y segun la forma de planta k te salga la comparas y asi funciona yo la sembre el 28 de mayo a dia de oy tiene unos veinti pocos centimetros esta totalmente cogolla y no creo k le falten mas de 20 dias para el corte y por lo k kreo es red warf todo una porra muy resinosa y eso espero averos ayudao saludos y wenos humos
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
He estado buscando por internet para saber si viene algo en el mes de julio y no he encontrado nada... si alguien sabe algo podria filtrarnos informacion :p
 
-