Yervaguena.net !!!!

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola!!

Hoy me ha llegado el pedido de semis ke hice a http://www.yervaguena.net!! ayer mismo me lo enviavan y hoy ya lo tenia en mis manos, lo envian por agencia y gratis si tu compra es de mas de 40€!

Las elegidas han sido 5 The Church fem., 5 Big Bang fem., y un paketito de Skunk#1 de Sensi, en estas ultimas ha havido un error y me han enviao Skunk de Nirvana, pero una llamadita y me han dicho ke mañana las tengo en mi poder, ke me las enviavan por agencia de nuevo, yo les e enviado las de Nirvana por correo. Un pequeño error en el joven sistema de venta on-line.

Pues ná, ke san portao la mar de bien, les hice la transferencia y en cuanto les llegó no pasaron ni 24 horas ke ya recivia el pakete! el paketito traia tambien muchos catalogos de semis y demas y una camiseta de yervaguena muy chula de regalo!!

Ya tengo dos de cada a germinar jijijiji...

Recomendable 100x100!!![/url]
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Y para rizar el rizo a traves de la web se puede hacer un seguimiento del pedido on-line (estado de pago, salida del envio...).

Lo dicho, recomendable 100x100!!
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Ya llegaron las Skunk!!

De nada tio! para eso estamos :wink:

Ya tengo las Skunk#1 de Sensi! esto de los correos flipa jeje, ayer por la tarde les llamava para decirles lo del error y hoy por la mañana ya tenia las semis ke yo keria en mis manos! y eso ke estamos bastante lejos los unos de los otros!

Lo dicho, os recomiendo este "grow-on-line", un trato muy agradable y seriedad en el trabajo.

mañana pongo a germinar unas kuantas Skunk jijjiji...., por cierto! las ke puse ayer a germinar ya estan todas apunto de irse a las macetas!! todas ya enseñan el rabito, muy bien por Green House, de momento 6 de 6!!!

saludetess!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo cuando bajo a la panaderia de debajo de mi casa,le pido dos barras de pan y me da lo que he pedido ni le doy la enorabuena ni le hago propaganda gratuita en ningun foro,simplemente por que hace lo que tiene que hacer
por que para algunos tiene merito(que no emerito;) ) comprar unas semillas y que se las manden?

suerte
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Mr. Wippy dijo:
wolas
yo cuando bajo a la panaderia de debajo de mi casa,le pido dos barras de pan y me da lo que he pedido ni le doy la enorabuena ni le hago propaganda gratuita en ningun foro,simplemente por que hace lo que tiene que hacer
por que para algunos tiene merito(que no emerito;) ) comprar unas semillas y que se las manden?

suerte
Si señor!!!Cuanta razón tienes :!: :!: :!: Si quieren publicidad que la paguen :wink:
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Joder tios como sois macho! yo solo lo comentava porke he visto algun que otro post en el ke se hablaba de los problemas ke tenia mucha peña con esto de la compra on-line -ke si no les llegava, ke si no tenian posibilidad de contactar con el grow...-

En fin, mucha negatividad en vuestras respuestas veo. Yo solo keria dar un consejo para los ke no esten decididos del todo de comprar de esta forma por el rollo de si es timo.

Dejaros de ostias ke si propagandas y publicidades, si encuentro algo de interes pa mi y mis colegas pues se lo cuento y me lo agradecen. pensar un poko antes de escribir joder.

Ala, fumaros un peta a vuestra salud.

P.D. De las marcas de semillas se habla todos los dias y no decis nada y es propaganda igual, son empresas a las ke les va de lujo el tema.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
estoy totalmente d acuerdo contgo tio.la respuesta k tan exo sobraba y sino metete con tos los del foro k nombren alguna marca.BORDES... :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que no lo pillais..........
que merito tiene pedir algo en una tienda y que te lo den?
si quereis podemos empezar a abrir hilos en plan:
hoy he ido al grow X a comprar unas semillas de skunk y me han dado unas skunk bravo por ellos!!!
en fin.....me voy a la cama a ver si duermo un poco

suerte
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
A buen entendedor pocas palabras bastan :wink:

Además vivo en logroño ,cultivo desde hace años ,antes d que abrieran ,conozco la tienda y personalmente no me gusta , primero por que son carisimos y segundo por el trato.

¿Algo mas?

PD:
No se puede hablar ni bien ni mal de nada por un hecho puntual pero si con el tiempo...

Un saludo y no os ofendais :wink:
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
El ke no pillas o no kieres pillarlo eres tu me parece, amigo.

Lo ke tu explicas es de logica, hasta un niño save estas cosas, es cotidiano del dia a dia, es el comercio en sí de toda la vida.

Otra cosa muy distinta es esto del comercio on-line, ke puede ke para ti ya sea lo mas corriente del mundo pero para la mayoria de gente es una novedad y como tal no saven o no se fian de pagar por algo ke todavia no tienen en la mano o no han podido tocar. (yo me incluyo en este grupo)

Otra cosa; si yo compro en un sitio y se portan bien conmigo, me atienden bien, etc. no me limito a decir "toma el dinero adios", el comercio va algo mas allá para mi enteder. Aki en mi pueblo se dan las gracias aunke sea yo el que paga, nose... question de ser amables los unos con los otros y eso se agradece hoy en dia ya que escasea. Un negocio va mas allá de lo estrictamente compra-venta si no vas apañado para ke tire palante.

En fin... yo no le voy a dar mas vueltas al asunto, cada uno piensa a su manera y es respetable, pero hay cosas ke practicamente son de sentido común.

Sin malos rollos... un saludete!!

p.d. Luisia si les entrastes de la manera ke lo has hecho conmigo no es de estrañar el trato ke recivistes, uno recoje lo ke siembra.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Soulclipse dijo:
El ke no pillas o no kieres pillarlo eres tu me parece, amigo.

Lo ke tu explicas es de logica, hasta un niño save estas cosas, es cotidiano del dia a dia, es el comercio en sí de toda la vida.

Otra cosa muy distinta es esto del comercio on-line, ke puede ke para ti ya sea lo mas corriente del mundo pero para la mayoria de gente es una novedad y como tal no saven o no se fian de pagar por algo ke todavia no tienen en la mano o no han podido tocar. (yo me incluyo en este grupo)

Otra cosa; si yo compro en un sitio y se portan bien conmigo, me atienden bien, etc. no me limito a decir "toma el dinero adios", el comercio va algo mas allá para mi enteder. Aki en mi pueblo se dan las gracias aunke sea yo el que paga, nose... question de ser amables los unos con los otros y eso se agradece hoy en dia ya que escasea. Un negocio va mas allá de lo estrictamente compra-venta si no vas apañado para ke tire palante.

En fin... yo no le voy a dar mas vueltas al asunto, cada uno piensa a su manera y es respetable, pero hay cosas ke practicamente son de sentido común.

Sin malos rollos... un saludete!!

p.d. Luisia si les entrastes de la manera ke lo has hecho conmigo no es de estrañar el trato ke recivistes, uno recoje lo ke siembra.
Mira "amigo".
Me parece muy raro tu post y mas en las fechas en las que estamos (la siembra) y mas aun el defender de esta manera a alguien que se ha limitado a hacer su trabajo y punto, e incluso me da la impresion de que quizas tienes algo mas que ver en todo esto.
Que yo sepa en ningun momento te he entrado mal , aplicate el cuento ese de que cada uno recoje lo que siembra.

Suerte "amigo" :wink:

PD:

Felicito al conductor del camion de la basura que la llevo esta mañana...

Mi enhorabuena al cartero que me trae las cartas...

etc , etc :lol:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Soulclipse dijo:
El ke no pillas o no kieres pillarlo eres tu me parece, amigo.

Lo ke tu explicas es de logica, hasta un niño save estas cosas, es cotidiano del dia a dia, es el comercio en sí de toda la vida.

Otra cosa muy distinta es esto del comercio on-line, ke puede ke para ti ya sea lo mas corriente del mundo pero para la mayoria de gente es una novedad y como tal no saven o no se fian de pagar por algo ke todavia no tienen en la mano o no han podido tocar. (yo me incluyo en este grupo)

Otra cosa; si yo compro en un sitio y se portan bien conmigo, me atienden bien, etc. no me limito a decir "toma el dinero adios", el comercio va algo mas allá para mi enteder. Aki en mi pueblo se dan las gracias aunke sea yo el que paga, nose... question de ser amables los unos con los otros y eso se agradece hoy en dia ya que escasea. Un negocio va mas allá de lo estrictamente compra-venta si no vas apañado para ke tire palante.

En fin... yo no le voy a dar mas vueltas al asunto, cada uno piensa a su manera y es respetable, pero hay cosas ke practicamente son de sentido común.

Sin malos rollos... un saludete!!

p.d. Luisia si les entrastes de la manera ke lo has hecho conmigo no es de estrañar el trato ke recivistes, uno recoje lo ke siembra.
Mira "amigo".
Me parece muy raro tu post y mas en las fechas en las que estamos (la siembra) y mas aun el defender de esta manera a alguien que se ha limitado a hacer su trabajo y punto, e incluso me da la impresión de que quizás tienes algo mas que ver en todo esto.
Que yo sepa en ningún momento te he entrado mal , aplicate el cuento ese de que cada uno recoge lo que siembra.

Suerte "amigo" :wink:

PD:

Felicito al conductor del camión de la basura que la llevo esta mañana...

Mi enhorabuena al cartero que me trae las cartas...

etc , etc :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que variedad de maria os habeis fumao,lo digo para no fumar nunca de esa,porque trae un mal rollo,a mi personalmente no me parece mal el post,si el ha tenido una buena experiencia en su compra pues bien ,que no siempre pasa el que te llegue todo bien,yo personalmente ,como ya sabes luisia soy de logroño y nunca he tenido problemas con ellos si no todo lo contrario,se han portado bien conmigo,e incluso me une cierta amistad no quiero decir que se porten bien con todo el mundo,pero conmigo si,lo de si son mas o menos caros es eleccion de el cliente,la leche pascual es mejor que la del dia y mas cara ,pero hay gente que compra de las dos y por eso no son... no se como decirlo sin ofender,el caso que tampoco es para tanto por un lado o por otro,saludos y a fumar con moderacion
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
black tepes dijo:
que variedad de maria os habeis fumao,lo digo para no fumar nunca de esa,porque trae un mal rollo,a mi personalmente no me parece mal el post,si el ha tenido una buena experiencia en su compra pues bien ,que no siempre pasa el que te llegue todo bien,yo personalmente ,como ya sabes luisia soy de logroño y nunca he tenido problemas con ellos si no todo lo contrario,se han portado bien conmigo,e incluso me une cierta amistad no quiero decir que se porten bien con todo el mundo,pero conmigo si,lo de si son mas o menos caros es eleccion de el cliente,la leche pascual es mejor que la del dia y mas cara ,pero hay gente que compra de las dos y por eso no son... no se como decirlo sin ofender,el caso que tampoco es para tanto por un lado o por otro,saludos y a fumar con moderacion
Hola Black, cuanto tiempo :wink:
Te digo esto sin animo de ofender para que recapacites...

¿Como es posible que siendo cliente y además amigo no fueron capaces de ayudarte lo mas mínimo en tu cultivo?o si te ayudaron no fue muy bien!No se suponen que están para eso...?Mejor publicidad que un cultivo bien llevado y asesorado por ellos no la ahí y aun eso no lo he visto.
Te soy sincero y si tuviera un grow me desviviria por mis clientes , como ya lo hago con mis amigos, para que lleven a buen fin sus cultivos y por lo que he visto no se preocupan una mierda , es mas, una vez estaba yo en su tienda y vi como entro un chaval a por un abono de cogollación como el decía y vi como uno de los dueños se limito a venderle un abono de floración (el mas caro) sin preguntarle tan siquiera que método de cultivo empleaba , si regulaba el ph , ni nada de nada.

Una cosa es vender (cosa que hacen muy bien) y otra cosa muy distinta es asesorar bien y vuelvo a repetir bien a la peña.

Y ya no hablemos de los precios , que como practicamente no tienen competencia en logroño se pasan 3 pueblos.

Por mi el tema esta zanjado, cada uno que compre donde quiera.

Un saludo compañero :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...sin ganas de malos rollos..
Casi ningún grow de " LOS FAMOSOS " envía nada al día siguiente del pedido.
Yo de ese sitio no sé nada...yo iré siempre al mío andando..
Y que salga gratis el envío con más de 40 euros está bien,que otros aunque solo sea por unas semillitas cobran 7,y igual te lleguen en 3 semanas....que he oido muchos casos.

NO debería ser algo EXTRAÑO leer ese post,pero por desgracia muchos grows online aún tienen poca responsabilidad,fallan en enviar cosas,o lo hacen tarde.

Es lo que hay a día de hoy...

Saludos..
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Bueno, primero me alegro de ver q hay mas gente de logroño aqui cultivando y segundo me alegro de no ser el unico q piensa como Luisia, a mi no me gusta nada ese grow, precios, trato....y no soy el unico q piensa asi, tb tengo colegas q se dejan mucha pasta ahi y por eso seguramente discrepan conmigo, pero vamos yo ahi voy a por coco algun tiesto de vez en cuando y poco mas.
Los grow, casi todo lo q tengan expuesto lo podemos encontrar en otro sitio y mas barato, yo soy aficionao a los " chinos de todo a 100 " ahi uno encuentra cosas , el doble y hasta el triple de barato q en un grow.
Lo dicho, yo soy de los q discrepa con Soulclipse a mi no me mola ese grow y eso q aki no hay mas q 2 grow para elegir en logroño.

Un saludo!
 

afghani

Semilla
11 Marzo 2005
7
0
0
Saludos a todos.... sobre todo a los paisanos de logroño. A mi la verdad esque tampoco m gusta mucho la tienda ni como esta montada, ni el trato, ni los precios, pero bueno aún así soy cliente porke practicamente tienen el monopolio aki en logroño. Creo k poco a poco van mejorando pero se podria mejorar en muxos aspectos.. con respecto a las compras por internet es una buena noticia saber k son rápidos y serios y la verdad eske la pagina web esta bastante bien.
un saludito!!!
 
-