Yevo la negra!

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos eso puse unas semillas de pitt bully en concretro 7 Road Trip,4 Power Plant, 1 manollito k tenia de kram
EL domingo osea mañana las plantaria en un huerto estaban pekañas pero graciosas oi las miro y no taban los gorriones se an comio el tallo y dejan las ojas cortadas al lao!
OOOOOOGGGGGGGGG k rabia coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno tenia k decirlo saludos y ya nos vemos

Muerte alos pajaros!!!!!!!!!!!
 

CHANCHO3000

Semilla
10 Septiembre 2003
16
0
0
CARACAS VENEZUELA
SALUDOS HERMANO TU PARECER SABER MUCHO DE EL TEMA DEL CULTIVO Y YO QUISIERA SABER CUANDO LA PLANTA ESTA PEQUEÑA COMO LAS TUYAS O HASTA UN POCO MAS GRANDES SE LE PUEDE PONER FERTILIZANTE POR QUE YO LE PUSE UN POCO Y SE ME QUEMO UNA Y SI SE PUEDE HABER SI ME PODRIAS RECOMENDAR UNO CASERO Y BUENO. GRACIAS PAZ Y RESPETO.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
YONKY, un remedio casero anti-pajaros-cabrones es colgar cd´s de un hilito. con el movimiento del aire van girando y haciendo destellos y los pajaros-cabrones se asustan y no paran.

si los cds son de Julio/Enrique Iglesias, mejor. :)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas,para kienes no puedan ir colgando cd´s, por miedo a pegar el cante o por verguenza...os recomiendo q os compreis un par de redes de palstico blanco y os monteis una especie de invernadero.Yo lo he hecho este año despues de q los pajaros mataran mis white widow, es facil, y puedes hacerlo del tamaño q kieras, yo solo lo use para cuando eran pekeñas ya q como le ha pasado a yonki los tallos son muy sensibles...si tuviera fotos las colgaria.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
gracia soor los remedios
ajjajajajajja sensi tio muy beuna jajajjaja
CHANCHO si tu tierra o sustrato es bueno no abones asta la planta este ya bastante grande por ejemplo kuando te muestre su sexo pero si el sustrato es malo lo mejor es en muy pekñas dosis,aver me explico,si el fabricante del abono dice k ai k exar 1 tapon de likido de abono por 3 litros de agua tu echa 1/2 tapon por cuatro litros
saludos y suerte ya k yo no la tengo
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ke movida tio!!!
otro remedio es poner un oso hormiguero de mal rollo (me han dicho que los osos hormigueros de mal rollo son los mas voraces depredadores de aves).... a lo lejor se ralla con los pajaros y echa a volar..... 8O
jejejejeje :mrgreen:
bueno YOnqui!!!
animo maki!! :fumador2:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
joder maxo aora la ultiam el puto granizo me mata una shererazade embra,una super skun embra y una kc 36 k estaba cogollando!!!!!1
MIS PUTOS MUERTOS ME CAGO!!!!!!!!!!

ME CREO K DE SEGUIR ASI ME DEJO EL TEMA ,POR K ESTO NO PUEDE SER K DESDE EL VERANO ASTA ORA TODAS LAS NIÑAS PLANTADAS AN MUERTO Y YA ESTOI CANSAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
LE VAN A DAR POR CULO A CULTIVAR Y A TODO!

ENTRE TODAS LAS ESPECIES K SE ME AN MUERTO ESTAN MAS DE 50 PLANTAS SEGURO ENTRE ELLAS( WHITE WIDOW,AK 47,SPECIAL AK,MAZAR,SKUN,MANGO.......)
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ostia tio Yonky, lo siento mucho, no te ralles nen que ya vendrán tiempos mejores, no se si lo has hecho ya pero si no es el caso y puedes, podrias provar a plantar en interior, no se es por consolarte, de verdad me sabe muy mal, haber si te pasas por Barna que yo te invito.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
COMPRATE UN HALCÓN, Y ATALO DE LA PATITA, CON CUERDA LARGA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO DE SENSI ES INGENIOSO, UN ESPANTAPAJAROS MODERNO. LO MALO, QUE TE VEAN LOS CD COLGADOS, Y PIENSEN QUE TE DEDICAS AL TOP-MANTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MENOS MAL QUE TIENES UNA COSECHA DEL COPON, Y QUE TINES PROVISIONES PARA AL MENOS 3 AÑOS............
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
YONKI TIO POR Q NO ME QUITAS EL NO ADMITIR Y ABLAMOS COMO PERSONA POR Q YO TAMPOCO ENTIENDO POR Q NO T HAN LLEGAO MIS SEMIS PERO TE REPITO Q LAS TUYAS TAMPOCO ME AN LLEGAO Y NO QUIERO MALOS ROYOS CON NADIE ENGA UN SALUDO ;)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no se yo no sabra tanto cuando se le mueren todas, muy mal royo tio me imagino que estaras mosqueado por tus cosas, pero no las pagues con nosotros, te aseguro que ni tiramos granizo ni llevamos pajaros para que se coman tus plantas.-
Lo de los cds funciona pero lo malo es que solo un tiempo ya que esos joputas se acostumbran a todo y lo digo por esperiencia. El mejor fungigorriones que conozco es mi vieja escopetilla de plomos por mucho que la uses no se aconstumbran nunca... y no me rio que si no YONKY, se nos mosquea, venga :roll: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Fumemos la pipa de la paz. Mejor el canuto. :fumador1:

Yonky, venga tio, no te rayes, pero sobre todo no te rindas, no me jodas nen que por esta miseria vas ha dejarlo todo, venga animaté y no te mosquees que no sacas nada. Un saludo. :fumador1:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
YONKY, miralo por el otro lado amigo. parece q tu loalizacion es una d las peores para sacar adelante estas plantas, cuando consigas defender a tu splanis del grancizo, cuando sepas pelear contra losputos bchos y te sonria un poco la suerte, ese sia migo, habras aprendido un huevo y lo mejor de todo, es q ya no se te olvidaran esos conocimientos, lo unico q te puedo decir es q tengas animo y q mientras no pares de andar, algun dia tendras suerte y te reiras de estos momentos ... aunq si es una putada tener tan mala suerte

y haz las paces chavá !!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
muxas gracias por lo animos
yo no tengo nada contra nadie lo unico k encima de k estoi pasando una mala raxa vengan y se rian de mi eso y ame los toca pero bueno pos desgracia en este mundo esta yeno de todo
saludos y gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues tio, a mi siempre me pasa de todo. Incluso este año todavia se comieron mis hace los putas pájaros justamente cuando subi a poner la jaula que no la habia puesto por la puta perrera y más cosas, de todo, al final sólo he cosechado una kc33 de las que tenia pensado plantar y atrofiada de semilla vieja y las f-2 que me enviaron eran una PUTA MIERDA, por confiar en un grow, plantas débiles cañamizadas. Las Josephin de Govinda las tuve que dar porque me pedian plantas y me salieron muchos machos de otras y de josephin planté unas pocas (que burro, eso se planta todo). Y al final la caribe grande es una planta bastante debil, deberia haber plantado las de paquete que luego me compré. Una hembra mexicana mucho más grande que la caribe la arranqué por ser hermafrodita y las demás eran macho asi que a la tercera va la vencida después del fracaso de hierba y las que se comieron los pájaros.
De fumar si que he sacado pero por los pelos, si no llego a tener muchas semillas no fumo casi nada.
También una tierra que usé al principio que no me quedaba perlita y se quedó muy compacta y un par de macetas de barro lacadas que quemaba las raices esteriores con el substrato humedo, no quedaban de plástico y cuando se llevan la planta no saben devolver la maceta, la proxima vez se las llevarán en bolsas del super.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, no es mejor, plantar menos planats, para poder cuidarlas mejor? Joder que pasada, 50 plantas!! ¿Son de exterior? Con eso fuma todo tu pueblo ¿no?

Entiendo tu mosqueo. Como jode trabajar con ilusion, y que se vaya mermando la cosecha. A mi con los gusanos......... hecha polvo en gran parte.

Animo y no te rajes ¿eh? A FUMAR, A FUMAR Y A FUMAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder tio YONKY, te entendemos y todos los que cultivamos sabemos que jode que se mueran las plantas, pero no nos reimos de ti ni mucho menos
y se rian de mi eso y ame los toca pero bueno pos desgracia en este mundo esta yeno de todo
al menos en mi caso no. Esta claro que no he dicho nada para que pienses eso, pero incluso alguien ha dicho algo en plan gracioso, pues tu tambien debes entender que nosotros pues joder te fuma un porrillo y a veces pues te da buen royo y te ries y lo que pretedes al menos yo es animar a esa persona por el problema que ha tenido con una chorradilla, aunque te entiendo que no siempre te apetece escucharlas.- venga suerte.- :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, ESO, LO QUE TE DICE fmrdkogoyo, TODO BUEN ROYO Y SIEMPRE PARA ANIMARTE. OYE, ESTABA PENSANDO, QUE ESTE fmrdkogoyo, SE EXPRESA BIEN. LO VOY A NOMBRAR MI REPRESENTANTE LEGAL. Y ADEMAS, EL TIO ENTIENDE UN GÜEVO DE ARAÑAS....... ¡ANIMO YONKY! VIVES EN BARCELONA? SI ES ASI TE AUXILIARE ALGO. ES LO QUE DIGO, SE DEBERIA HACER UN FONDO DE DAMNIFICADOS. POR EJEMPLO, JISSS TIENE MUCHA, DEMASIADA......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Quizas es deformación profesional, pero llevo pensando un tiempo, que quizas para el proximo año, alguna compañía de seguros asegure mi cosecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, insisto en la necesidad de crear, con las aportaciones de todos, un FONDO DE GARANTIA DEL CANNAVIS (FOGACA), para los compas que por alguna causa, se les joden las cosechas (robos, bichos, inclemencias del tiempo.....)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-