Ygriega Feminizada

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
si puedes con mucho cuidado sin pasar a llevar la pequeña raiz ... para la proxima te recomiendo germinar en vaso es mas facil par el transplante .. me kedare atento a tu seguimiento ya que por arto tiempo e querido probar como va la y griega e leido mucho sobre ella y su banco pero aun no e probado suerte compa :D
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Holaaa justo me he pillado unas semis de ygriega Me quedo aver como va :) ,por cierto podrias decir de que banco de semillas es si no te importa?:DSaludooooos
 

ViceHolm

Semilla
4 Septiembre 2016
24
4
3
25
Holaaa justo me he pillado unas semis de ygriega Me quedo aver como va :) ,por cierto podrias decir de que banco de semillas es si no te importa?:DSaludooooos
Me la regalaron :( me dijeron que la cuidara que es Ygriega, desconozco el banco

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
puedes hacerle poda apical en el 6to nodo :cool: luego hacer otra poda apical a las dos que salieron asi tendrias un arbusto :) tbn esta la tegnica del scrog !!son las que yo conosco, las otras son mas complicadas :D aun esta pequeña te recomiendo protegerla en caso de ataques de animales pajaros gatos quisdas en ese tamaño un ataque y chao plantita tbn te recomiendo no regar tanto ni fertilizar demaciado aun o si es que puedes hacerle riego con enraizante de lenteja o te o jugo de ortiga
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo tengo una y-griega de medical seeds, aún le falta 1 més :eek:, resistiré :(
 

ViceHolm

Semilla
4 Septiembre 2016
24
4
3
25
puedes hacerle poda apical en el 6to nodo :cool: luego hacer otra poda apical a las dos que salieron asi tendrias un arbusto :) tbn esta la tegnica del scrog !!son las que yo conosco, las otras son mas complicadas :D aun esta pequeña te recomiendo protegerla en caso de ataques de animales pajaros gatos quisdas en ese tamaño un ataque y chao plantita tbn te recomiendo no regar tanto ni fertilizar demaciado aun o si es que puedes hacerle riego con enraizante de lenteja o te o jugo de ortiga
Con 2 podas apical estará bien?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Le hiciste poda a tu Ygriega?

La mia esta asi hoy



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Le hice un apical que no funcionó muy bien, me sacó 2 puntas como si fueran cuernos jajajaja, quedará como una verdadera y-griega jaja Y.

No se me ha hecho excesivamente grande, por suerte, porque este año planté muy tarde, pero al ser sativa se me quedará una planta decente de tamaño.
 

ViceHolm

Semilla
4 Septiembre 2016
24
4
3
25
Le hice un apical que no funcionó muy bien, me sacó 2 puntas como si fueran cuernos jajajaja, quedará como una verdadera y-griega jaja Y.

No se me ha hecho excesivamente grande, por suerte, porque este año planté muy tarde, pero al ser sativa se me quedará una planta decente de tamaño.
Yo pretendo hacer 2 podas apical

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
-