Yo creo que ya está. Opiniones por favor!

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
bueno, estoy esperandor pacientemente tal y como me aconsejasteis. Le acabo de echar unas fotos, yo creo que ya está, ¿la meto a oscuras ya? la quiero cortar el viernes, ya que no me voy de puente al menos me entretengo con mi planta ;)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues parece que estas en el punto donde la peña segun su preferencia, empieza a cosechar algunos cogollos, yo lo haria por zonas, tienes algunos que les queda un poco, pero si prefieres meterla hasta el viernes a oscuras y cortarla entera, tambien te puede valer asi terminaran de madurar, si haces esto no las riegues que pasen sed, felicidades por esos cogollos, ya nos contaras como ponen
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
gracias a ti tambien minso, ains que contenta estoy! jajaja esperare al viernes y mientras o oscuras (de todas formas no m ehaci mucha ilusio tenerla en el balcon con la humedad ue hay ahora con la lluvia) . voy a pasar el puente entretenida al fin y al cabo ;)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lo de mantenerlas a oscuras, dicen ke solo sirve para algunas especies especificas..... Pero ahora no recuerdo cueles eran.... Mi opinion: No la dejes 24 horas sin luz, pero cortala nu poco antes de ke amanezca :wink:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
demasiado tarde jejej ya la he cortado! era imposible hacerlo a otra hora, no mne habria dado tiempo! mare meua lo que me ha costado quitarle las hojas y dejarla en condiciones, menudo monstruo se habia hecho!! :lol:
Lo que más pena me ha dado ha sido al arrancar las raices, snif... mi pobre plantita! :cry:
Apesta toda la casa a Maria, espero que deje de oler pronto! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que habria sido de nosotras (la planta y yo) sin vosotros) ;)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Por cierto Rita Cantaora....¿De donde sacas esos iconos tan guays? jeje...Es que me han hecho mucha gracia.....
Me alegro que ya hayas cortado, ahora a esperar un poquito y a disfrutar de toda la labor y todo el cariño que has puesto en tu niña este año...

Por cierto, a mi me contó un colega que era conveniente dejarlas 48 horas a oscuras, porque así la planta soltaba toda el agua que le quedara y los cogollos apenas reducian el tamaño al estar secos...

Yo lo probé con una mexican que tenia y la verdad es que tengo que reconocer que si es efectivo....Yo a partir de ahora lo haré con todas mis niñas...

Un saludito

Mer 8)
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
jajaja para eso tambien hay respuesta
la chica esa es Guu, de una serie japonesa, una niña que anda por ahi comiendose a las personas :p
aun asi os recomiendo usar firefox ejjeje

por cierto, que bonito secadero me ha quedado! a ver si cuelgo alguna fotillo, me muero de ganas de catarla
 
-