yo creo que ya esta...

nuri_ta

Semilla
28 Agosto 2006
12
0
0
os pongo unas fotitos de mis plantas, a ver q os parecen y a ver si me podeis decir si ya me toca ponerlas a secar, yo creo q a una de ellas si, asi q os pongo fotos de las 2 y a ver si me podeis decir cuanto le queda a la otra mas o menos

tambien me gustaria saber si tienen alguna plaguita o algo, xq hoy me encontrado una especie de gusano sin formar, estaba encima de una hoja y lo he matado, tendria q haberle hecho uan foto pero el instinto no me ha dado tiempo a reaccionar :lol:
ademas tambien tiene unas manchas blankitas, q tal vez no sean nada, pero por si acaso

estas son las dos plantas


os pongo fotos de la que yo creo q ya esta a puntito









y estas son fotos de la otra, en comparacion supongo q le falta aun un poco







bueno despues de las fotos, q habran quedado enormes (asi mas capacidad de vision jajaja) espero q me contesteis y ya de paso decirme q tengo q hacer xq soy primeriza y no quiero cagarla :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola 8) ,tienes razón,ya puede cortarla,mañana mismo...??
La otra déjala que tire.
A la hora de cortar,empiezas por las hojas mas grandes,despues las siguentes en tañamo,ya lo verás un poco despejao :lol: ,recorta con cuidado(para no llevarte resina)las puntas de hojas y hojitas cercanos al cogollo,no pasa nada que quede alguna.
para secar,las cuelgas de algun sitio,por las ramas.
Importante:les das un repaso de arriba abajo en busca de bichos,huevos,pelos,hormiguillas pegás,jeje,en serio,que no le quede ningún bicho,es un ratillo y te queda un aroma bueno en las manos :p .
Un saludo¿qué variedad és?
Ese Prinz,jeje,lo suelto igual,saluts coleguis. :wink:
 

nuri_ta

Semilla
28 Agosto 2006
12
0
0
muchas gracias x contestar!

sobre lo de la variedad pues la verdad es q solo se q son semillas de la india, se las regalaron a mi chico y no sabemos nada mas :S

tendria q hacer un lavado de raices? a la q le falta aun un poco la dejo de abonar ya no?, bueno hace 2 dias o 3 q no abono ninguna de las dos, sigo asi?

llevo desde q las plante agobiada con q me saldria mal, entre las lluvias, los bichos q veo y no estan y mil paranoias crei q nunca llegaria el momento de cortarlas :D
q alivioooooooooooooooooooooo
 
-