yo me pregunto..........

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 gente.pues k como dice el asunto.......yo me pregunto;por qué todos los eskejes que veo en las fotos(y los mios tambien)se ven como un poco endebles?es decir;yo comparo a mis ak de semilla y estaban todo vigorosas,en cambio los eskejes no tienen esa fuerza y ese poderio.no es que esten mal,xo yo veo k no tiran igual.no se si sera por los fluos o yo que se y espero no ser el unico que se ha preguntado esto. :oops: :oops:
salud
 
G

Guest

Invitado
hombre macho los esquejes que ves .... la mayoria han sufrido un shock muy grande pero una vez que agarran te garantizo que van igual que la semilla (por lo menos los mios)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss.................. a parte de eso no es lo mismo ya que una semilla crece siguiendo una estructura (si no cortamos nada claro) la punta principal y luego las ramas que le siguen sin pasar de altura a la principal. Si cortaramos la punta la planta pierde esa estructura y cada rama tira a su gusto (cosa que pasa con los eskejes). Esto que te cuento tiene un nombre mas tecnico que ahora no recuerdo jejejee... pero espero que lo hayas captao :wink:
 
G

Guest

Invitado
Hola, las plantas de maria (y supongo todas las demas) tienen en el apice como un "sensor" que le dice como y cuanto crecer. Cuando cortamos el apice, pierde esta funcion y de echo las demas ramas competiran con el tallo principal, superandolo en muchos casos, entonces esta funcion pasera' a las ramas que antes eran secundarias. Saludossss
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud y gracias por contestar.esta claro nens.lo del apice es un buen apunte que a ver como coño adivinaba yo eso.
gracias de nuevo y wenos humos
 
-