Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No me admitirían en la masonería, seguro. No, no soy de nada, me gustaba la ideología de la izquierda, pero ya no me gusta porque ha servido para crear un montón de funcionarios adscritos a una supuesta izquierda, y creo que sobran funcionarios, enchufados, vagos, colocados por la cara, mediocres, semianalfabetos ocupando cargos que les vienen grandes, etc, etc. Vamos, nada nuevo, sigo pensando al respecto lo mismo que pensaba en los sesenta, en los setenta, en los ochenta y en los noventa. La diferencia es que ahora hay muchos más funcionarios, vagos, colocados por la cara, mediocres, etc, etc, que en los sesenta, en los setenta o en los ochenta. Como dijo Groucho Marx: "nunca pertenecería a un club que admitiese a gente como yo". Saludos.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Pues si me permites que te diga zarvel estoy seguro que t gustaria pues los masones pertenecemos como sabe muchisima gente al grupo de los libre-pensadores, y no somos ni de derechas ni de izquierdas; somos eso mismo libre-pensadores.Dejando a un lado el mito del prejuicio y superstición, cosa que condena al hombre por la ignorancia de la autentica verdad, "si me acompañas a buscar la verdad, pero no la tuya ni la mia, si no la verdad, seguro que serias bienvenido". bueno espero que cambies un poco y no lo digo por que piense que te equivocas en algunos aspectos si no por que todo cambia y eso tú lo sabes, pero también, "hay cosas que nunca cambian verdad...? bueno zarvel me alegro que sigas con tus textos interminables esos que sólo tú y unos pocos llegan a vislumbrar en su sentido "que no único" si no ampliando el saber popular de esa parte del pueblo a la que nunca o muy pocas veces se escucha por esos que se mueven según no se por que oscuros intereses.

bueno que siempre se nos recuerde por la libre expresión, esa que aunque algunas veces carece de razón nos hace sentirnos a nosotros mismos. enga un saludo para todos los del foro.
 
-