Yo pienso que es macho

karnab

Semilla
4 Agosto 2005
89
0
0
50
EN EL 7º CIELO
karnabforo.crearforo.es
Pues eso, que os pongo unas fotos pa que me digais que pensais sobre el sexo de esta planta....yo creo que esas bolitas son muy sospechosas....y si es macho....se corta ya?....lo digo pq tengo una preciosa hembra al lado.....

GRACIAS DE NUEVO
 

peperl

Semilla
18 Abril 2005
48
0
0
47
CAT
Pues yo diaría que es un machote, pero mejor espera a que alguien mas lo confierme. Si es así..... ¡ Hachazo !
 

karnab

Semilla
4 Agosto 2005
89
0
0
50
EN EL 7º CIELO
karnabforo.crearforo.es
La verdad es que me da un palo cortarla.....vamos la voy a cortar eso fijo....pero no se....me da pena....por lo menos espero que me de alguna alegria en la cocina....ya os contaré.....¿Colocará....no colocará?.....muchas gracias por las prontas respuestas.....

:wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cuidadito con los machos en cocina. No te pases de dosis o tendrás un pedo del copon. Pasate por la sección de cocina.
Mira bien las dosificicación antes de hacer nada. Y ten cuidado que tarda bastante en pegar (de media hora a una hora) no tomes más creyendo qu no pone.

Un saludo.
 

karnab

Semilla
4 Agosto 2005
89
0
0
50
EN EL 7º CIELO
karnabforo.crearforo.es
Ya lei algunos posts refiriendose al colocon del macho en la cocina.....habra que ir con cuidado....empezare con la leche a ver que tal.....lo que aun no me quedo mu claro si se hacen con la hojas secas o verdes?....pero bueno ya lo averiguare.......

:wink:
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
karnab se hace con las ojas verdes i leche entera, yo ice con un machote que me salio i jeje tardo en pegar 1 orita pero el pelotazo fue brutal.suerte con esa leche salu2
 
-