Yo quiero ser piloto

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pos eso: quiero ser piloto. ¿Porque?:
- Por el sueldo.
- Por las horas de trabajo.
- Porque cuando tienes que dormir fuera de casa, lo haces en un hotel de 5 estrellas.
- Por los beneficios sociales.
- Porque te aseguren tu puesto de trabajo hasta el 2010. A partir de ese ¿quién se apuesta algo que habrá otra "huelga" cuando llegue esa fecha ...?

Y que no me venga alguien y me diga que me ponga a estudiar, que tengo los güevos pelaos de estudiar, para que me paguen una mierda y no me aseguren mi puesto de trabajo, ni siquiera 2 meses, ni por la responsabilidad ...
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
yo quiero ser escritor..¿por que?

no por el sueldo.
no por las horas de trabajo.
no por los beneficios sociales. cuales no los se?

sino por una simple razon----------) por que me gusta!


si vas hacer piloto no fumes porfavor.... aunque seria un gran trip :)

saludos y paz
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!Coñe abuelita¿ donde pagan todo eso por pilotar aviones?????
Porrazo.
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
pues yo quisiera ser pirata
NO por el oro
NI la plata
Si no por ese tesoro que tienes entre las paa.... XD

yo quiero ser bioquimico y ando bien encaminado, luego el dinero ya se vera. lo importante es estudiar lo que te gusta
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
yo quisiera ser ladron de bancos


que vida mas libre que esa hay?

y cuando toca... toca
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo quiero ser rico-bago ....

Pa no hacer nada ,
Pa no trabajar ,
Pa que el unico ejercicio que haga sea rascarme la barriga y liarme los porros .
Pa cuando quiera fumarme un porro enviar a mi criado en mi jet privado a Amsterdam y me traiga de la mejor matuja .
Pa tener a una pedazo de jaca paca , aunque este por mi dinero , que mas da , yo la quiero por el sexo y pa regalarme la vista , jajajajaja .
Pa olvidarme que es la palabra ahorrar pa tener algo .
Pa comprarme una isla en aguas internacionales y asi nadie podra decirme nunca mas que es ilegal fumarme un porro .


Ahora volviendo a la realidad , pa ser piloto de Iberia as de tener estudios superiores , no tomar drogas y un sinfin de requisitos entre ellos test psicologicos y sin fin de polleces , ademas de ganas de quedarte sordo o tener una embolia joven .

En españa ser piloto comercial es chunguisimo y carisimo . por lo que casi todo dios que quiere sacarse el carnet o permiso de vuelo con aviones comerciales van a USA pa aprender .

Ya he dicho lo de las embolias ?¿ a si , si lo he dicho .

Ademas que as de estudiar
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
vengan a argentina para ser pilotos

la fuerza aerea acepta extranjeros nacionalizados

;)
 
aunke me seduce bastante la opción de nadie_ats... jeje

a mi me gustaría ser cultivador profesional de cannabis y poder vender yerba de calidad a los coffees... evidentemente todo de una forma legal, y que pudiera tener unos espacios de cultivo de una forma totalmente legal, de utilidad para las 2 caras de la moneda del cannabis, como uso terapeutico y como uso recreacional...

pd. que se jodan los de iberia... jeje

pd2. dicen que soñar es gratis, no?

de momento tendremos que conformarnos con el auto-cultivo y con las runiones-fumadas de coleguillas... jeje
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Realmente, os envidio porque sabéis qué es lo que queréis hacer...
Yo tengo mas de 30 y aun no sé que coño hacer cuando sea mayor... :p
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
canduteiro.... kon 30 años estas en la flor de la vida.... todavia eres joven para pensar en lo k kieres ser.... :lol: :lol: :lol:
 
Puestos a pedir..........

Quiero no tener que currar mas en lo que me de a mi la real gana:

Por ejemplo,autocultivo,pero no solo de maria jejejeje tomates, pimientos,pepinos,etc claro que no falte maria...un gran,pero gran espacio para el cultivo :D

Y nada de vecinos toca cojones,envidiosos de mierda :x eso es lo que tienen los pisitos de ciudad...

El soñar dicen que es gratis,yo pieso que no,por que algo gratis no deberia pasarte factura y despues de soñar vuelves a la realidad y lo primero que te encuentras..........es eso es la factura,la realidad :cry:

Saludos a todos
 
-