Yo te doy semillas, y tu me das...

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Hola gentesita, bueno, lo primero explicaros que mi desaparición entresemana se debe a que me he puesto a currar, que ya era hora... xD Y lo dicho, tengo menos tiempo que la ostia, pero bueno, a lo que vamos...

El siguiente intercambio que expongo es este, cambio:

100 Semillas de PAPAVER ORIENTALE (Opio)
15 Semillas de Dionea Miscipula "Venus Atrapamoscas" (Carnivora)
50 Semillas de Drosera Capensis (Carnivora)
100 Semillas de Mimosa Sensitiva (Carnivora)
3 Semillas de BlueBerry (Maria)
3 Semillas de Sweet Purple x Passion #1
3 Semillas de Purple #1 x Durban Poison

Lo nombrado anteriormente es lo que tengo en mis arcas para intercambiar, las mias están aparte, así que nunca te podré decir "ES QUE LAS HE PLANTADO"... Tonterias ninguna, ale, que dios ofrezca semillas de algo rico por dios! :fumador1:
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Primo, pa mi las blueberry, si no podemos quedar para cambiar en mano yo te envio primero por correo las mias.
Si me agregaste ya hablaremos el miercoles que me voy de mini-viaje.
Salu2! 8O
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
El se dedica a dar por culo... No tiene ná mejor que hacer... Pués nada, te daremos por el culete un pokito a ti tmb, eres lo mas porculero que conozco después de los capitulos de falconcrest, comprate un euro de bosque y no salgas de ahí, leed los mensajes de este tio y vereis por donde van los tiros... A este ni los buenos dias...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Skalo deja de tocar los cojones joer,a ver si en cada post tienes q meter el morro....

Ah y esto..... Bize la mimosa sensitiva carnivora????? no se yo....tube una hace tiempo y es una planta muy wapa ya que nada mas rozarlas se pliegan las hojas y tal pero carnívora....no se tpc lo discuto pero no atrapa bichos x ningun lado jeje.
Saludos bize........zuá jejejee
PD: ya volvi d miami cuando quieras/estés hablamos q t debo 5euros,aunq una pena q el buzón estubiese pelao jeje,otra vez habrá mas suerte.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Pos...

Ma tokao los güebos que no tubieras nada en el buzón, pero veo logico que si un vecino vé 10 dias un paquete en un buzón y no lo cogen lo pille pa husmear, de todas formas tranqui que aun me queda algo y te mandaré más, a marcos si que le llegó sin problemas, pero el estaba en su casita mamona xDDD

Por los 5 leuros no te preocupes, ya acordaremos algo porque tampoco quiero que pagues lo que no tienes, aunque me jode no recibir lo que ya no tengo :( Pero en fin ya acordaremos algo compi, cuidate y un saludo, por cierto, sé que la mimosa no es carnivora, pero no se, yo a las plantas que tienen movimiento las llamo carnivoras xD Es curioso ver eso moverse, salu2!
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
^^

Haber cabezapuxero, xDDD Que ya acordaremos algo, y te envio mas tema, cabezota, ah si, mi numero de cuenta el 00000000000 y mi pin el 2214 xDDDDDD No sakeis muxo :roll:
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
asaludos a la genttita:

:eek: ey toy interesado en la blueberry, pero no se te hace poco solo 3 semis, derepente solo germinan 2 y una hembra salldra uff.
Buneo si es por intercambiar tengo semis: moño rojo montaña colombiana, skunk version PERUVIAN, ponsoña jajaja, por descontado la cantidad f2 si.
semis en cantidad, pero busco q me envien al menos 15 de alguna variedad picante cerebral, es cuestion de ponerse de acuerdo, y quedar conformes como debe ser ok
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Oye; ¿te quedan todavía semillas de Venus atrapamosca? Joder la he visto en una foto y resulta que es la que llevo buscando como curiosidad la tira de tiempo.
Ya me dirás.
 
-