yo y mis dudas peloteras

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
wenas gente , la historia es que ahora que tengo el medidor de e.c. me salta una duda pelotera a la hora de limpiar las raices , ( fijo que es una jilipollez pero bueno ) al lio ...
el agua con la que riego que es la del grifo aqui en toledo me entra con un e.c. de 0´3 y ph. 7.3. creo que no esta nada mal , no ?
pues fertilizando con la gama biobizz que es la que uso, con el bio grow consigo bajar el ph solo con lo que dice la tabla sobre cantidad pero con el bio bloom para floracion se queda la mezcla muy pobre, el e.c. 0,8 o 1,2 como mucho si lo dejo preparado de un dia para otro y como el ph se queda muy alto tengo que echarle acido.
bien pues dicho esto, ahi va la duda pelotera, que mas echo para subir el ec. ? si quiero respetar la cantidad segun la propia tabla del biobizz ?basta con el consejo de uno de un grow que comprase 3 botes de canna de calcio,hierro y magnesio junto con el pk 13 / 14 y se la echase como complemento ? lo probe y la verdad que fenomenal el resultado , ( chute extra ) lo recomiendo, pero ahora toca limpiar raices y que hago ??? agua sola ? e.c 0,3 y ph 6, mas o menos bastaria ?como tengo acido liquido para bajar el ph por un tubo por el tema de la piscina pues sin problema no?
 
-