Zombie Kush de Ripper Seeds

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
bueno como dices eso lo voy a ir viendo en este año porque en primeros de abril vuelvo a poner algunas auto y otra de mas normales y mediados de mayo caerá otra femi así para poder experimentar y comparar todos los aspectos os mantendré al tanto de todo ;)
Vamoooosss!!! Ya lo tienes máquina! Lo importante es la actitud, luego de las experiencias se aprende, y tu vas como un cañon, las plantas con el frío que casca están increíbles, con las siguientes vas a partir la pana seguro!

Suerte y buenos humos!
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Coge sitio y ve reponiendo birras que va pa largo la cosa jajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola xoem mira como van las autos mia de somango llevan 14dias y tierra cana profesional que me dojeron que era muy buena para autos porque ya venia abonada, le estoi enpezando a echar estimulador de raíz, me lo recomendaron por aqui en el foro, como lad veis? Cuanto crecerá mas o menos?? Gracias salu2
 

Adjuntos

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Bueno pues después de bastante tiempo, pido perdón pero me era imposible estar a tantos seguimientos, el curro, la vida....
Pero así va ya la zombie que os parece va de lujazo aunque a tenido minadores en las hojas, pero yo la veo bastante sana que tal la veis?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Por cierto no se si lo dije pero la trasplante a 50l

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que linda va tu planta, me quedo para ver cómo termina ese pino jajajaja
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Te dejaste buen cacho del macetero sin rellenar no? buena pinta ya florecida y todo
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Yo ayer metí la z.k en tierra y estoy esperando a que salga la pequeña plantula,a ver si todo va bien y sale. En verdad siempre que planto me da muchísimo miedo que no salga de la tierra, aunque tenga la radicula sacada,el miedo sigue ahí. Hice un pedido con un pack de biobizz y me regalaron una grapegum,una zombie kush y una ripper badazz y tengo la grapegum ya con unos 20 días o así,no sé exactamente a ojo y la z.k que la tengo en tierra,y ya la badazz que la tengo en el frigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Te dejaste buen cacho del macetero sin rellenar no? buena pinta ya florecida y todo
Si siempre dejo un trozo, me parece como que las protege un poco del viento cuando son mas peques

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Una pregunta. Echa mucho olor? He leído que huele MUCHÍSIMO,hasta el punto que una critical pero no sé si eso será verdad. Cómo es el olor? Es fuerte? Suave? Pasa desapercibido por oler a otra cosa o...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Una pregunta. Echa mucho olor? He leído que huele MUCHÍSIMO,hasta el punto que una critical pero no sé si eso será verdad. Cómo es el olor? Es fuerte? Suave? Pasa desapercibido por oler a otra cosa o...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por ahora esta en prefloración y no huele la verdad o yo no noto todavía na

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Una pregunta. Echa mucho olor? He leído que huele MUCHÍSIMO,hasta el punto que una critical pero no sé si eso será verdad. Cómo es el olor? Es fuerte? Suave? Pasa desapercibido por oler a otra cosa o...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ami no me huele tampoco la que más me huele de las 4 que tengo es la sweet cheese que esa huele muchísimo me a sorprende para bien jejejeje no me esperaba que oliera tanto pero la ZK nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
donde vives para tenerla encogollada? yo la tengo en modo crecimiento total y vaya bestia VAYA BESTIA, muy buenas expectativas tengo de esta zombie
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Tremenda planta, muy bonita y muy sana. Ya lo habrán dicho muchos pero la pintan tan bien y la veo tan estupenda que me estoy replanteando seriamente poner una en mi terraza.

Lo dicho pillo sitio para ver como procede la cosa.

Buenos humos. :D :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Algo no me cuadra ¿Estas haciendo floración forzada? Quizás la estas haciendo sin darte cuenta.

Recuerdo una amiga que sacaba la planta al sol cada dia cuando se levantaba (9 am aprox) y por las noches la metía en casa. Resulta que la planta tenia incluso menos de 12 horas de luz y claro, le floreció forzada.

La otra opción es la mas probable, que como tiene genética muy indica y la plantaste excesivamente pronto, comenzó a florecer al estar madura, pasados 2 meses cualquier indica está madura por muy enana que esté, y si no tienen el suficiente sol, las suficientes horas ... no necesita bajar tantas horas, con 13-14 horas muchas genéticas florecen.

Sea lo que sea ... corres peligro de que revegete, por lo que te recomiendo que recortes las horas de luz que recibe por si un caso. si quitas horas de luz, que no sean de las que el da el sol.. (si es que no lo estas haciendo, incluso sin saberlo)

Tu planta no está en prefloracion, tu planta está floreciendo. En plena floración. Solo tienes a que fijarte tu misma que hace 10 dias ya pusiste una fotografia de la planta y estaba ya entrada en floración. ¿cuanto tiempo lleva floreciendo?

Por cierto, por el aspecto de la planta esta comenzando a estar sobrefertizada, ¿Que abono y cantidad usas? Este tipo de genéticas no come como las plantas comerciales. Menos es mas ...

P.D.: Lo acojonante es que todos pasan y dicen "muy sana", "que bien está" , "la planta va de fabula" :eek::eek::eek:... incluido un moderador :rolleyes:...... El criterio está ausente ... Que mas da que esté en floracion en Junio en exterior ... O que este muestre claramente signos de comienzo de sobrefertiliacion ...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y jazmilius

nadie_ats

Oldtimer
Y si termina de florecer tal como esta, tampoco sería terrible va a recibir el mejor sol los próximos dos meses, el motivo no lo se, tal vez por haberse plantando bastante pronto aunque no debiera pero no es el primer caso que leo.
¿Que no debiera comenzar a florecer antes de "estación" una indica plantada en febrero? Mas bien seria lo normal. Estando madura ... si no tiene mas de 14 horas de luz se ponen a florecer ... NORMAL.

Para asegurar el tiro con las indicas es mejor plantar en Mayo, a lo sumo Abril. Cuando mientras la planta madura, ya nos ponemos en la época con mas horas de luz al dia y no te va a pasar estas cosas.

Precisamente por eso mismo le digo que le quite horas de luz si quiere que continue floreciendo, porque justamente estamos en el momento con mas horas de luz al dia en la península, y ya se lleva comido una buena subida de horas de luz al dia y podría hacerle revegetar.

Tampoco sabemos si está forzando la floración, queriendo o sin querer.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Algo no me cuadra ¿Estas haciendo floración forzada? Quizás la estas haciendo sin darte cuenta.

Recuerdo una amiga que sacaba la planta al sol cada dia cuando se levantaba (9 am aprox) y por las noches la metía en casa. Resulta que la planta tenia incluso menos de 12 horas de luz y claro, le floreció forzada.

La otra opción es la mas probable, que como tiene genética muy indica y la plantaste excesivamente pronto, comenzó a florecer al estar madura, pasados 2 meses cualquier indica está madura por muy enana que esté, y si no tienen el suficiente sol, las suficientes horas ... no necesita bajar tantas horas, con 13-14 horas muchas genéticas florecen.

Sea lo que sea ... corres peligro de que revegete, por lo que te recomiendo que recortes las horas de luz que recibe por si un caso. si quitas horas de luz, que no sean de las que el da el sol.. (si es que no lo estas haciendo, incluso sin saberlo)

Tu planta no está en prefloracion, tu planta está floreciendo. En plena floración. Solo tienes a que fijarte tu misma que hace 10 dias ya pusiste una fotografia de la planta y estaba ya entrada en floración. ¿cuanto tiempo lleva floreciendo?

Por cierto, por el aspecto de la planta esta comenzando a estar sobrefertizada, ¿Que abono y cantidad usas? Este tipo de genéticas no come como las plantas comerciales. Menos es mas ...

P.D.: Lo acojonante es que todos pasan y dicen "muy sana", "que bien está" , "la planta va de fabula" :eek::eek::eek:... incluido un moderador :rolleyes:...... El criterio está ausente ... Que mas da que esté en floracion en Junio en exterior ... O que este muestre claramente signos de comienzo de sobrefertiliacion ...
Correcto, tú criterio ya lo sabemos los demás, que la planta tiene sobrefertilizacion lo sabemos, pero yo no he mirado nada del hilo he entrado miro la última foto y quitando ese problema la planta la tiene perfecta, que está en floración también lo sabemos, esa planta de por si es muy oscura en las hojas, aunque tenga sobrefertilizacion que la tiene, pero bueno me hace gracia los comentarios que sueltas.
 
  • 👍
Reacciones: Rinrin01

nadie_ats

Oldtimer
Correcto, tú criterio ya lo sabemos los demás, que la planta tiene sobrefertilizacion lo sabemos, pero yo no he mirado nada del hilo he entrado miro la última foto y quitando ese problema la planta la tiene perfecta, que está en floración también lo sabemos, esa planta de por si es muy oscura en las hojas, aunque tenga sobrefertilizacion que la tiene, pero bueno me hace gracia los comentarios que sueltas.
Gracia hace tu comentario, tipico comentario banal lameculos condescendiente que se deja en un post que sigues para hacer ver que sigues el hilo ... cuando NI LO MIRAS ................................. La planta va de fábula ................... Aunque "ya sabemos" que quitándole que está sobrefertilizada y se le ve a leguas en la foto, pero está de fabula ...... quitándole que esta floreciendo 2-3 meses antes ... quitándole eso ................... ¿no?

Ahhh no !!! que es que la planta es así (aunque puedes ver como no es su color en fotos anteriores) será que se puso morena ..... y la garra y arrugas de las hojas es porque se fue al gym a ciclarse ... :rolleyes:

La planta va de fábula :D
 
-