zzzzzzzzzzzzzzzzz

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Re: hojas con puntos amarillos y caidas

QUETAL AMIGO,OYE DIME CCADA CUANTO TIEMPO RIEGAS?creo que tambien puede ser cosa..de mucho riego...venga aver que me dices,y solucionamos eso,,feelcar.te dejo una foto de una de mis plantas cunado estaba igual..saludos -
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: hojas con puntos amarillos y caidas

Tus manchas amarillas tienen la misma pinta que las que presentan las hojas de mi congolesa en flora .... yo estoy convencida que es por falta de algún microelemento en concreto .... peeeeero ... tu no estás en flora, no? ... y, sigo preguntando lo mismo ... estas midiendo el ph del riego? y .... sabes cuan de dura es el agua que utilizas en el mismo?? :?

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Re: hojas con puntos amarillos y caidas

aver primero ,disculpas por poner una foto mia en tu post,simplemente era para que compararas,,claro que estoy en flora---llevo 23dias de floracion a 10 horas de luz.con un foco de 600w de sodio...creo que no has entrado en mi posts....hazlo y asi ves las plantas y asi ves el producto,,hazme caso ami se me corria tanto que casi me jode las otras plantas,,y son demasiado buenas topdas como para jodermelas una puta mosca blanca...ww,nlxxhaze,white rinno,sense estar,jak jerer.orange but,has plant,y unas brasileiras de la ostia que las puse en exterior...espero que pases por mi post,,y vesas un poco loque me paso..tambien decirte que no sabia si seria de mucho riego ,o quizas del ph del agua,pero soy del norte y aqui el agua es muy blanda..es decir,muy buena--o eso creo..de todas maneras ,te puedo decir que al fia de hoy...si entras veras mis plantas preciosas...y todo por atajar el problema a tiempo,porque la planta en concreto una orange but,se me quedara sin hojas por culpade eso...tambien decirte que yo regaba casi todos los dias....o uno si uno no.y eso es mucho regar....asi que entra y lee un poco de los consejos que me dieron los que mas saben de esto en este foro...y veras que guay te va todo...hazme caso,,de todas maneras nome has dicho de cuando en cuando riegas..y de donde eres...para saber si riegas mucho o poco...aunque eso creo que lo controlas de sobra...decirte que nunca medi el ph de mi gua---nunca,pero porque la cojo de el pozzo de mi casa,y es agua analizadsa y lsita para el consumoo humano es decir ,un agua de la polla...jejejjej venga animate y psate por el post...veras como solucionas to...saludos compi...feelcar
 
25 Junio 2007
23
1
0
Re: hojas con puntos amarillos y caidas

soy de Leon
y con respecto a cada cuanto la riego como tenian una tierra de mierda que no retenia el agua y siempre la tierra estaba seca las regaba todos los dias mas las pulverizaciones que les hice para las carencias ahora lo extraño es que solo le paso esto a una planta la otra resistio bien . Igualmente las cambie de tierra y ahora solo ls riego cuando la tierra esta seca meto el dedo 2 cm y si veo que esta seca riego. Del domingo a hoy miercoles no hubo ningun cambio sigue igual la planta con las hojas caidas, pero los otros troncos mas pequeños que salen del tallo principal esos tienen hojas en buen estado saludables.
veremos que pasarodrigo.galletto
Ahora pulverize las plantas con un triple accion de compost que protege contra varios insectos uno de ellos mosca blanca y despues de pulverizar en mi habitacion hay en las paredes como unas mosquitas pero son muy pocas debe de haber 5 o 6 pero realmente no se si son moscas blancas por que no las puedo escanear no salen, el caso es que me ocupe de matar una por uno habran quedado seguro pero a las plantas ya no van por que estan pulverizadas. La planta sigue igual esperemos a ver que pasa
 
25 Junio 2007
23
1
0
Re: hojas con puntos amarillos y caidas

Esta es una hoja de la parte inferior de la planta que la toque y se quebro y se las mando para ver que opinan
 
-