NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
asi es, estaba contestando a algunas personas por instagram, educadamente que no somos una ONG, es que ya ni siquiera te piden las cosas amables, si no que son instagramers y tienen muchos seguidores, exigen probar los productos, de verdad es que algunas veces se quitan las ganas de hacer nada, lo digo en serio, muchas personas no tienen la mas minina educacion, en fin.............Lo dicho, enviadme los datos cuanto antes bonicos!!!!!!
Los mios ya los tienes john esperando las pócimas con ansias jejejeje mis nenas te lo agradecerán al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
asi es, estaba contestando a algunas personas por instagram, educadamente que no somos una ONG, es que ya ni siquiera te piden las cosas amables, si no que son instagramers y tienen muchos seguidores, exigen probar los productos, de verdad es que algunas veces se quitan las ganas de hacer nada, lo digo en serio, muchas personas no tienen la mas minina educacion, en fin.............Lo dicho, enviadme los datos cuanto antes bonicos!!!!!!
Jhon tu te mereces un altar en médio de las ferias cannabicas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
asi es, estaba contestando a algunas personas por instagram, educadamente que no somos una ONG, es que ya ni siquiera te piden las cosas amables, si no que son instagramers y tienen muchos seguidores, exigen probar los productos, de verdad es que algunas veces se quitan las ganas de hacer nada, lo digo en serio, muchas personas no tienen la mas minina educacion, en fin.............Lo dicho, enviadme los datos cuanto antes bonicos!!!!!!
Esos "influencers" que tienen 1000 seguidores en instagram y se creen dioses.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y WEEDLOVE26

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Pepo_94 sobre todo es por la mala educacion, una cosa es preguntar si pueden probar o testar y otra cosa es exiguir que le mandes,por que tienen 100.000 seguidores en instagran, encima la mayoria tienen menos de 20 años y apenas han visto una planta de cannabis en la vida, en fin, me da mucha alegria ver el buen ambiente y la buena gente que estoy conociendo aqui en el foro, seria, con respeto y con muchas ganas de aprender...me quedo con esto ultimo!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@Pepo_94 sobre todo es por la mala educacion, una cosa es preguntar si pueden probar o testar y otra cosa es exiguir que le mandes,por que tienen 100.000 seguidores en instagran, encima la mayoria tienen menos de 20 años y apenas han visto una planta de cannabis en la vida, en fin, me da mucha alegria ver el buen ambiente y la buena gente que estoy conociendo aqui en el foro, seria, con respeto y con muchas ganas de aprender...me quedo con esto ultimo!!!
Ay jhon, te tendremos que poner una cama y todo aqui para que puedas descansar ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
@Pepo_94 sobre todo es por la mala educacion, una cosa es preguntar si pueden probar o testar y otra cosa es exiguir que le mandes,por que tienen 100.000 seguidores en instagran, encima la mayoria tienen menos de 20 años y apenas han visto una planta de cannabis en la vida, en fin, me da mucha alegria ver el buen ambiente y la buena gente que estoy conociendo aqui en el foro, seria, con respeto y con muchas ganas de aprender...me quedo con esto ultimo!!!
La verdad es que en este foro hay buena gente y buen@s cultivadores/as, de vez en cuando entra algun troll pero los banean rapido .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Bird
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros hemos tenido que ignorar a 3 o 4 Trolls... ya que desde que supieron que nos patrocinaron los 2 ultimos seguimientos @Cannaboom S.L. nos troleaban los hilos... insultos por Buzon... Que si somos unos vende Humos, que si somos unos vendidos.. etc... lo mejor en estos casos es meterlos al cajon de los gatos (Ignore) y solucionado.

Tipical Spanish....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nosotros hemos tenido que ignorar a 3 o 4 Trolls... ya que desde que supieron que nos patrocinaron los 2 ultimos seguimientos @Cannaboom S.L. nos troleaban los hilos... insultos por Buzon... Que si somos unos vende Humos, que si somos unos vendidos.. etc... lo mejor en estos casos es meterlos al cajon de los gatos (Ignore) y solucionado.

Tipical Spanish....
Y ya lo de que te quieren comprar marihuana es brutal :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@JohnBud te importaría avisar cuando salgan los pack de los ganadores del concurso para estar atento por favor gracias bro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@DarkSeed , si no pasa nada, salen mañana, voy a intentar que os lo manden en cajas discretas a ver si está vez es posible, lo pondré en letras BIEN GRANDES!
Vale gracias john claro la verdad que lo mejor es que venga en una caja discreta sin ningún logo de ninguna empresa aunque sean la cajas más fea pero es mejor por discreción porque ahy mucho vecino cotilla aunque por mi parte la verdad que me da igual que venga en la caja de siempre con el logo de cannaboom pero entiendo que halla gente que no le mole por los vecinos, un gran saludo colega y siempre estas bien atento como siempre un placer tenerte aquí bro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ya llegaran, por mi parte no hay prisa jhon que parece que te estamos dando con una vara en el culo un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
-