Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Una consulta foreros, se pueden podar las hojas interiores de la planta? 76932DB5-3285-42F3-BBCB-7EA4D3A42BB3.jpegEsta a rebentar de hojas pasaria algo que le cortase alguna que tenga por ahi? Esta en revegetacion lleva 1 mes de revegetado. Tiene aun hojas de 1 punta y de 3. Se podria cortar algunas? O como deberia cortar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
pues si no quieres q se vea y no crezcan muchos lo mejro es doblar la planta tipo lst pq no pruebas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si piedes quitr alguna....incluso una ppda apical tambien
Hablando de poda apical. ??‍♂ Le hice 1 en la punta y 2 veces en una rama baja. Pues ahora tengo un descontrol increible. XD todo eso sin querer y cortar sin cabeza. Ahora tengo en la rama baja 3 cabezas.... y 4 puntas en la principal..... vaya desastre estoy siendo..... se agradece consejos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Sin miedo y con tiempo, son plantas. Eso, mimarlas, que no las falte luz solar, nutrientes y agua. Plagas y eso tengo suerte aquí no salen nunca. He cambiado la Dynamis y la Himalaya Gold a unas macetas más grandes, creo que cambiaré las otras... compraré una mallita o algo para que no se vean... locura... -.-
 

Adjuntos

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Una consulta foreros, se pueden podar las hojas interiores de la planta? Ver el adjunto 697398Esta a rebentar de hojas pasaria algo que le cortase alguna que tenga por ahi? Esta en revegetacion lleva 1 mes de revegetado. Tiene aun hojas de 1 punta y de 3. Se podria cortar algunas? O como deberia cortar?
Yo tengo la duda de doblarlas o cortarlas, según qué planta y qué área, San Juan ha sido hace poco y es cuando cambia la hora solar y cambia la planta, si dudas o lo haces a lo largo de 15 días o no lo hagas. Salu2 y buena mata.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Buena terraza llevas jajaj me quedo viendolas bro un abrazo
 

Batallas

Semilla
4 Junio 2015
21
19
3
37
Buenas tardes. Después de las tormentas que siguen por aquí se me han doblado varias ramas. Algunas las he podido poner en orden, otras de la doblez parece que no dan sabia a los cogollos y se están como quedando mustios.

Por suerte solo es un área de una planta y se ha salvado la gran mayoría. Maldito viento y malditas tormentas.

Ésta semana subiré fotos, a ver qué queda de la cosecha al final. La verdad es que con lo preciosas que estaban ahora no están tan bonitas pero los cogollos parece que siguen su cauce creciendo y engordando.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita
-