¿alguien sabe que le pasa a esta planta?

fcuesta98

Semilla
7 Febrero 2020
2
0
1
25
hoy al verla me he dado cuenta de que se está secando por abajo.


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
Explícame más que genética es , cómo riegas regulss pH? Que fertilizantes usas ? Desde cuando notas que está asi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

fcuesta98

Semilla
7 Febrero 2020
2
0
1
25
Explícame más que genética es , cómo riegas regulss pH? Que fertilizantes usas ? Desde cuando notas que está asi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
pues me he dado cuenta hoy. la variedad es blue widow. y el riego es con biobizz 1/2 veces por semana. además tiene riego por goteo 1h por la noche. el pH no lo he mirado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
pues me he dado cuenta hoy. la variedad es blue widow. y el riego es con biobizz 1/2 veces por semana. además tiene riego por goteo 1h por la noche. el pH no lo he mirado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Parece carencia de calcio y magnesio. Si el ph está demasiado alto o bajo es de las primeras carencias que aparecen.
 

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
pues me he dado cuenta hoy. la variedad es blue widow. y el riego es con biobizz 1/2 veces por semana. además tiene riego por goteo 1h por la noche. el pH no lo he mirado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Riega con el pH entre 6 y 7, u siempre intercala riegos con fertilizantes y luego uno solo con agua y otra cosa , por qué tienes riego con goteo ? Se secan muy rápido tus macetas , por qué si no posiblemente tengas un hongo en las raíces al no dejar que la maceta se seque como es debido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-