¿Antes de hacerlo con mi pareja fumamos flores (Marihuana) y después de un rato el pene no se me par

Truegang

Semilla
17 Febrero 2015
1
0
1
30
Antes de hacerlo con ella fumamos flores y luego de estar un rato no se me paro más que me sucedió será que fume mucho porque ahora tengo miedo de volver a fumar con ella y luego lo intentemos y que me pase lo mismo debe ser porque fume mucho mi cuerpo estaba acostumbrado al prensado yo antes era un consumidor ahora ya casi ni consumo marihuana será por eso también puedo quedar impotente será porque yo casi ni consuma ya y fume esas flores y me re pego tanto al punto de que no se me paro que debo hacer yo quiero volver a interrarlo hacer de nuevo bajo los efecto de la marihuana con mi pareja puede volver a suceder que me pase lo mismo pero esta vez vamos a fumar prensado (Paragua) ustedes que dicen que haga me paso eso porque me re pego las flores? No tengo que dejar que esa mala experiencia me asuste yo lo quiero volver a intentar que me dicen ustedes que haga?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Fuma sativa, ahí te conviertes en una máquina del sexo jaja. Y no, no te quedarás impotente.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es psicológico. Como vayas muy fumado y pienses que no se te va a poner,no se te va a poner. Si te vuelve a pasar,pide el comodín de la mamada. Eso pocas veces falla.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Con tu pareja no deberías tener problemas si no puedes, yo creo que ese puede ser el problema.
pd, el sexo tendría que ser una diversión y no una obligación, bajo mi punto de vista cada cual sabrá lo suyo.

Un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El problema está en la cabeza pero en la de arriba.....

Como dice morfeo...es psicologico...

Juegos,estimulaciones mutuas...y si.. la mamadita no falla...
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ajo todos los días cortadito y en ayunas
pero comido mejor no? Te debí de entender mal,me lo frote en la polla y no veas como escuece...se me ha puesto como el cerrojo de un penal
 
22 Mayo 2016
35
7
8
25
No fumes prensado, fuma yerba y no te emparanoyes wei, a mi me pasó de las primeras veces que me costaba que se levantase pero porque fumaba indicas y estaba medio muerto jajaja, pero aún así concentrándose sube, todo está en la mente jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-