¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
de todas maneras estan bajo techo el balcon no'? todabia aguantan bro
Sí, eso es, es un balcón "con techo", encima de mí hay más pisos.

La idea sería armarme un mini-invernadero con unos listones y plásticos, para no tener que andar metiendo y sacando todas las noches las macetas. pasarían frío, pero al menos no se helarían.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Sí, eso es, es un balcón "con techo", encima de mí hay más pisos.

La idea sería armarme un mini-invernadero con unos listones y plásticos, para no tener que andar metiendo y sacando todas las noches las macetas. pasarían frío, pero al menos no se helarían.
mira por aliexpres o amazon que hay invernaderos de estos con plastico trasparente por 4 perras y lo puedes dejar abierto en un momento daado kreo k e al mejor occion
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy regué con 1,5 litros de agua+guano de murciélago granulado de Agrobeta, repartiendo esos 1,5 litros a ojo, y echando cucharilla y media de guano en esa cantidad de agua.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y eskrol

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
@Loleras , como no sé si sigues este hilo y me pediste que te nombrara por si se te pasaba por alto, lo hago ahora.

Como estaban muy bonitas con los primeros rayos de sol del día, les hice unas fotillos individuales.😘

IMGP0046.JPG

IMGP0043.JPG

IMGP0045.JPG
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lama56 y Jose marb

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Se supone que las Rocky Dirk autos son Moby Dick (WhiteWidow+Haze), pero con el nombre cambiado para evitar problemas con el banco original. He leído que pueden estar listas en 10-11 semanas (75 días), y a la velocidad que van las tres mías, no me extrañaría que fuera cierto.

IMGP0047.JPG

IMGP0049.JPG
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Jose marb

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Por la hoja grande de abajo está como curvada hacia abajo, está recién regado, no?
No, que yo recuerde las regué por la tarde, se ve que la tierra no está mojada.

Reciben todas lo mismo a la vez, pero si es cierto que en esa planta esas hojas grandes de abajo suelen estar hacia abajo.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Llevan tres noches durmiendo en la terraza porque teníamos temperaturas mínimas de 8 o 9 grados, pero en un par de días dan 2ºC, así que desde hoy dormirán de nuevo dentro de casa.

El anterior riego, hace dos días, le dí agua+enraizante (Rizotonic), el siguiente riego que será mañana,de nuevo les echaré agua+guano de murciélago.

IMGP0061.JPG

Flores.

IMGP0064.JPG
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Acabo de ver esto después de entrar el hilo de chiripa porque estaba de los últimos actualizados. No me llegó ninguna notificación. 😩
A esto me refería.
1634900698292.png

Me he dado cuenta también de que no se puede responder sobre ese mensaje. Debe de ser que como no hay texto, no hay nada sobre lo que responder y por eso tampoco llega notificación de que alguien ha respondido algo. En otra ocasión usa el @ o responde cualquier cosa si quieres que llegue la notificación.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Llevan tres noches durmiendo en la terraza porque teníamos temperaturas mínimas de 8 o 9 grados, pero en un par de días dan 2ºC, así que desde hoy dormirán de nuevo dentro de casa.

El anterior riego, hace dos días, le dí agua+enraizante (Rizotonic), el siguiente riego que será mañana,de nuevo les echaré agua+guano de murciélago.

Ver el adjunto 878100

Flores.

Ver el adjunto 878101
Están bonicas del to!! Jeje muy bien! Para arriba! Da gusto verlas! Ánimo con ese frío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Creo que está apareciendo algo de oídio en las hojas, trataré de dar azufre en polvo solo en las hojas donde lo vea, no quiero espolvorear azufre en las flores, aunque quede aún cerca de un mes para cortarlas.😕

Ahora mismo se supone que andaremos en la 3ª semana de floración, empiezan a clarear las hojas inferiores más viejas.

IMGP0068.JPG

IMGP0070.JPG

IMGP0072.JPGdetalle_flor26oct.png
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pregunta para expertos en autos:

En fotodependientes se suele recomendar empezar el engorde a partir de la 4ª semana ¿Con las autoflorecientes se empieza antes, o da igual que el ciclo sea más corto y se empieza también a la 4ª semana?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo no sé nada de autos, pero empiezo el engorde cuando las veo como las tuyas. Para empezar voy suave y poco a poco voy subiendo.

🤙🏾
Estaba deseando que alguien me dijera "empieza ya!!!", porque yo también las veía para empezar con eso.😆

En teoría el Lunes empezaban la 4ª semana, así que tampoco iba a esperar mucho más.
 
  • 🤣
Reacciones: eskrol

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Que hermosura! Jeje.
Perdonad mi ignorancia, a que os referís cuando habláis de empezar con el engorde? Que se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se añade un producto al riego para que los cogollos cojan más volumen y más densidad, en la fase final de la floración, justo antes del lavado de raíces y la cosecha.

Los productos de engorde suelen tener mucho PK y nada o prácticamente nada de N.

Se suelen echar siempre a partir de la 4ª semana de floración, normalmente como complemento a los fertilizantes convencionales de floración, o muy puntualmente, porque suelen ser bastante fuertecillos.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy.

Eché el primer riego con Agrobeta Tricoma el sábado , hoy regué solo con agua.

La que está en medio tiene los cogollos bastante más hechos que las otras dos.

IMGP0102.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y eskrol

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Se añade un producto al riego para que los cogollos cojan más volumen y más densidad, en la fase final de la floración, justo antes del lavado de raíces y la cosecha.

Los productos de engorde suelen tener mucho PK y nada o prácticamente nada de N.

Se suelen echar siempre a partir de la 4ª semana de floración, normalmente como complemento a los fertilizantes convencionales de floración, o muy puntualmente, porque suelen ser bastante fuertecillos.
Muchísimas gracias por la información! Tomo nota!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Esta mañana por culpa del viento, el colgador se cayó encima de una de las macetas, y dos ramas se le han partido.:eek:

Pero aparte de eso, van poco a poco, pero bien.:)

IMGP0147.JPG

Las dos ramitas de abajo que estaban rotas:

IMGP0148.JPG

Hoy volví a regar con Tricoma de Agrobeta. Pasarán la noche dentro de casa los próximos días porque dan temperaturas de 3ºC y 0ºC.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y eskrol

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy.

La hojas empiezan a tirar de N y a amarillear.

Los tricomas están empezando a cambiar de transparentes a lechosos, pero no veo a los cogollos muy compactos.

IMGP0008.JPG

Da la impresión de que algún cáliz está tomando tonos violetas, igual por el frío.

IMGP0002.JPG

IMGP0003.JPG
IMGP0004.JPG

Hoy regué con agua sola, medio litro por planta.
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
-