⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Van los lujo! En breve echan a volar los misiles !lo que si va ha parecer un matojo compacto ya que se han comido el espacio!han tirado a saco,saldrán bien guapas,con la humedad mejor que el aire se mueva mucho con esa humedad,no vaya a ser que venga el oidio,yo empleo un químico preventivo que es sistémico y solo al principio de la flora ya que con cogollos mejor no poner nada y bajar humedad como sea por si acaso aparece!saludos y sigue así!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Van los lujo! En breve echan a volar los misiles !lo que si va ha parecer un matojo compacto ya que se han comido el espacio!han tirado a saco,saldrán bien guapas,con la humedad mejor que el aire se mueva mucho con esa humedad,no vaya a ser que venga el oidio,yo empleo un químico preventivo que es sistémico y solo al principio de la flora ya que con cogollos mejor no poner nada y bajar humedad como sea por si acaso aparece!saludos y sigue así!
Gracias por los consejos Vic, todos los tengo en cuenta
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Guau, que fotos más bonitas estás sacando.
La de la vista desde el foco y el Macro de los pistilos son realmente buenas.
Las plantas no te las halago mucho que ya te han echado muchas flores a esos futuros misiles jeje
 
  • 😍
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Informe de situación

Día 20 desde el cambio a 12/12. Empiezan a marcarse ciertos aromas. No en el aire sino al tocar los tallos. Hay desde chuches a olores un tanto peculiares. Hay algunas de ellas que me estan marcando carencia de magnesio. No se muy bien si es por pasarme con el calcio, que podria ser. También podria deberse a un desajuste en el pH. Tuve que calibrar el medidor, el cual me daba lecturas de 8,1 cuando debía ser 7... Pero, en general, se esta desarrollando todo con normalidad.

20201221_232729.jpg
Plano general


...


20201221_232807.jpg
Vista desde arriba


Los parámetros del cultivo, siguen siendo bastante óptimos. La humedad va desde un 48% hasta un máximo de 60%. En caso de subir más, pondria algún deshumificador que nunca viene mal. De momento, no es algo preocupante. En cuanto a la alimentación, ayer recibieron un riego de solo agua después de 2 con comida. pH regulado a 6,4 y enzimas. Nada más. Próximamente empezaremos con el PK 13-14.


20201221_233443.jpg
Condiciones ambientales

De entre todas, vuelven a cambiar mis predilecciones. Hay una Zenzation que me está dando muy buena pinta. Está empezando a resinar sus hojas cuando las demás hermanas no lo hacen. Como habréis visto en un post pasado, hay una Red Hot Cookie que está coloreándose bastante, muy cantosa a la vista. Luego, las Black Jack CBD siguen en su línea, muchas puntas a la misma altura y engordando por igual.



20201221_233347.jpg
Sweet Zenzation #2

...


20201221_232740.jpg

 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Informe de situación

Falta solo 1 dia para que quede oficialmente declarado el estado DEFCON 2. El nerviosismo entra las tropas está siendo imposible de ocultar. El olor a URANIO también es palpable... Justo cuando solo habían pasado 27 días desde el DEFCON 3. Las armas están a la mitad de preparación, todas las zonas están poniendo la carne en el asador. Sobretodo los proyectos SZ#2 y RHC#2 que están totalmente a la cabeza. Considero que, al ya empezar a dar PK 13-14 y una creciente maduración, la 2a etapa de la floración podría darse por iniciada.


20201228_004520.jpg

Hasta el momento, han mantenido todas mucha uniformidad. Pero, eso ha cambiado, la SZ#2 pide mucha más comida que sus hermanas. Tanto que ha llegado a clarear y alimentarse de sus propias hojas. Por eso, empecé hace 2 riegos a introducir PK 13-14 en los riegos. De momento, les daré dos riegos fuertes y uno mas suave. Si veo que es demasiado, bajaré dosis y seran todos iguales. Además, tuve un desajuste en el medidor de pH que ha causado algunos estragos que podries comprobar a continuación. También añadir que, a causa de la dureza de mi agua (0,9 ec de partida) y su alto contenido en Ca, he introducido Magnesios en monodosis en disolución. pasando de un 3-1 CalMag a un 2-1.


La alimentación recibida en el último riego fue:

  • Top Bloom 4ml/l
  • Top Candy 2ml/l
  • CalMag 3ml
  • Mg 3ml
  • PK 13-14 1ml/l
La solución final quedó en 2,5-2,6 de EC y un pH ajustado a 6,4. La EC es muy alta pero viendo como clareaba la Zenzation, no he podido evitarlo, además de la EC de partida es casi de 1. Ahora en adelante, diluiré el agua de grifo con destilada para ver como reaccionan.

20201228_004809.jpg 20201228_005033.jpg

Los parámetros siguen siendo muy constantes, la humedad no está subiendo del 54% y la temperatura oscila entre los 24 y los 26. En este tema no tengo queja alguna, si fuera necesario en una floración más avanzada, introduciría otro ventilador para asegurar que no haya ni rastro de cualquier hongo.

Tengo preparado para un futuro no muy lejano, una pequeña sesión fotográfica de cada una de las plantas e ir mostrándolas una a una. pero, me echa atrás poner 12 fotos de una sentada. Podría ir repartiéndolas en varia actualizaciones por semana. Lo meditaré.

A continuación, os dejo unas imágenes desde más de cerca de ambos lados del armario, izquierdo y derecho .


20201228_005112.jpg 20201228_005116.jpg

Poco más que añadir, no ha habido ninguna complicación seria y todo va bastante sobre ruedas. Espectaculares genéticas. Esta noche, apuntaré donde esta colocada cada una y haré un pequeño panel por si alguno estuviera interesado en alguna en particular.

Recordar que, estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo por vuestra parta y que, también estaría encantado de charlar con algún cultivador con dudas y resolverlas.

¡Buenas fiestas a todos (aún con un poco de retraso)!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Superlleno lo que siempre digo de tu armario, solo un consejo cutre, si ves que el armario se absorbe por la intracción pasiva mete algún bote o algo en los laterales para evitar que quite espacio!
Tengo intracción activa y el armario viene reforzado con barras laterales, pero gracias igualmente Beini
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Olé ahí van folladas no abuses del calmag que tu agua ya es dura de por si, yo lo he dejado de echar calmag para sustituirlo por sales de epson desde que vi que la ec de mi agua era otra vez alta de +0.7, un saludo y felices fiestas
Tomo nota Miguel. Verás como echa de resina la zenzation que digo, ese 2700 hará de lo suyo. Igualmente
 
-