⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Leyendo en la página de canna porque me pillé el calmag agent el problema de un agua muy dura no es que contenga mucha cal si no que contiene mucho sodio 😬
Yo hace poco me di cuenta que mi calmag está cargado de nitro. El tema del agua depende donde vivas sale mejor o peor, creo que la tuya era blanda bien no? Sino yo lo que hago a veces te pillas en los chinos 5 litros de destilada por un euro y la rebajas un poco (a parte de reposar la del grifo).
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo hace poco me di cuenta que mi calmag está cargado de nitro. El tema del agua depende donde vivas sale mejor o peor, creo que la tuya era blanda bien no? Sino yo lo que hago a veces te pillas en los chinos 5 litros de destilada por un euro y la rebajas un poco (a parte de reposar la del grifo).
Antes salía a 0.5 y ahora habrán parado la desaladora y sale a 0.7 que ya es dura, tengo filtro de ósmosis si veo que no tiran bien les meto 50% de ósmosis 50% de agua del grifo 😅
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Informe de situación

Avanzamos hacia el dia 32 de floración. Justo en la mediana. Se empiezan a ver claros signos de engorde de las Sweet Zenzation y alguna Red Hot Cookies. Las Black Jack CBD en cambio parecen ser más tardias. Despues de todo pronostico, las que peor iban en vegetativo, son las que ahora van como un tiro en floración.

pla general flora 31.JPG
Plano general
Creo que he dejado un poco de lado el tema de la iluminación. Ahora mismo, estan todas bajo 160w. A principio de floración comenté que introduje un 5o led de 2700k de 1212. Este lo tengo a mayor altura para que les llegue a todas y mezclarlos mejor. Los otros 4 restante, son los 3000k pero que en lugar de ser 1212 son 1208. Supongo que es por el 2700k pero, todas las puntas que quedan mas cerca de este, resinan mucho mas que sus hermanas. Considero que es una combinación genail aunque también es muy apropiado usar solo 3000k.

rhc 2 flora 31.JPG
Red Hot Cookies #2 dia 31 floración
Los parámetros como hasta ahora, se mantienen bastante estables. La humedad se mantiene baja, 45-50% con luz y sin puede llegar a los 55%. Estan dentro de casa con calefacción así que la temperatura sigue estable, de 22 a 26 con luz depende si se acaban de despertar o es justo el final de las 12h. Ahora, les abro la ventana de dia para llegar a los 17℃ para intentar sacar alguna coloración.

zk2 flora 31 foto general.JPGzk2 flora 31 f2.JPG
Parece que poco a poco muchas de ellas se van recuperando del desajuste de pH que tuve. Van desapareciendo las marcas en las puntas de las hojas y la Sweet Zenzation vuelve a recuperar color. Es una gran glotona. Sigo con el método que comenté, 2 riegos fuertes y uno suave. El de ayer mismo fue el 1o de los fuertes, llegando la EC ahsta 2,6. Les administré Calmag, Magnesio como monoelemento, base de floración, PK 13-14 y azucares. Todas recibieron unos 400ml, mas o menos depende del peso de la maceta y lo que beban.


BJ3 flora 31.JPG
Black Jack CBD #3 dia 31 floración

Por último, comentar que las que mejor resultado estan dando, son las Sweet Zenzation, todas desprenden un olor fuerte a chuches e incluso a mandarina. Sin duda son mis favoritas, de echo, la SZ#2 la he esquejado y la repetiré en el próximo cultivo si enraíza correctamente. Las Red Hot Cookies también tiene muy buena pinta pero no desprenden mucho olor, dulce pero no diferencio nada en especial. Resinan bien pero no tanto como las Sweet Zenzation. En canvio, las Black Jack siento decir que para mi gusto no me gustan mucho en cuanto a olor, espero que en sabor sea diferente, nunca se sabe que nos depara después de un buen curado.


 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Menudas fotacas que saca esa cámara :D y el armario bien lleno!

Un apunte sobre la resina y el espectro de los LED. Yo creo que en este caso debe ser coincidencia que notes una diferencia de resina entre 2700 y 3000. Yo tengo 2 placas de 3000 y una de 4000 y ahí sí que noto diferencia, pero es la de 4000 la que resina más. Además hace que los internudos sean más cortos. Eso sí los cálices salen más gordos bajo la de 3000.
Muchas gracias Magoluci, el programa de edición también ayuda un poco al ajustar colores

Creo que en el tema de la iluminación, el que más sabe de esto es @Miguelitro. Pásate por su hilo en el cafe que creo recordar que comentaba algo sobre el tema. @zulus También hizo sus pruebas en su armario de pruebas (valga la redundancia ). Si te parece lo comentamos por privado
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Están guapas y aún no sabemos hasta donde engordaran. A mi con el foco se me ven muy claras y sin el foco muy verdes pero es un royo cuando apago para hacer foto me da mal royo que se estresen con el flash intento hacerlo poco antes de encender pero al natural se ven mucho mejor por lo menos en mi caso.
A mi también me cuesta hacer las fotos, la habitación es muy oscura y dentro del armario cuesta que la cámara las pille bien. Con el editor de fotos les doy el color mas natural posible
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias Magoluci, el programa de edición también ayuda un poco al ajustar colores

Creo que en el tema de la iluminación, el que más sabe de esto es @Miguelitro. Pásate por su hilo en el cafe que creo recordar que comentaba algo sobre el tema. @zulus También hizo sus pruebas en su armario de pruebas (valga la redundancia ). Si te parece lo comentamos por privado
Yo he probado casi todos los colores y con los 3000k me sudan resina igualmente y encima me gustan más como engordan en floración, será porque les meto un suplemento de luz uv.
La genética manda compadre me alegro de que te esté saliendo bien el cultivo ya va quedando menos para el lanzamiento de misiles, los monos del peñón de Gibraltar están nerviosos ya, lo animales tienen un sexto sentido para las catástrofes, si te sobra algún misil no sé si lo dije pero desvialo para Marruecos 🤣
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Yo he probado casi todos los colores y con los 3000k me sudan resina igualmente y encima me gustan más como engordan en floración, será porque les meto un suplemento de luz uv.
La genética manda compadre me alegro de que te esté saliendo bien el cultivo ya va quedando menos para el lanzamiento de misiles, los monos del peñón de Gibraltar están nerviosos ya, lo animales tienen un sexto sentido para las catástrofes, si te sobra algún misil no sé si lo dije pero desvialo para Marruecos
Que bruto eres Miguel Tengo copia de seguridad, espeeo que enraíce y podais disfrutar los demás también
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Informe de situación

Avanzamos hacia el dia 32 de floración. Justo en la mediana. Se empiezan a ver claros signos de engorde de las Sweet Zenzation y alguna Red Hot Cookies. Las Black Jack CBD en cambio parecen ser más tardias. Despues de todo pronostico, las que peor iban en vegetativo, son las que ahora van como un tiro en floración.

Ver el adjunto 823728
Plano general
Creo que he dejado un poco de lado el tema de la iluminación. Ahora mismo, estan todas bajo 160w. A principio de floración comenté que introduje un 5o led de 2700k de 1212. Este lo tengo a mayor altura para que les llegue a todas y mezclarlos mejor. Los otros 4 restante, son los 3000k pero que en lugar de ser 1212 son 1208. Supongo que es por el 2700k pero, todas las puntas que quedan mas cerca de este, resinan mucho mas que sus hermanas. Considero que es una combinación genail aunque también es muy apropiado usar solo 3000k.

Ver el adjunto 823729
Red Hot Cookies #2 dia 31 floración
Los parámetros como hasta ahora, se mantienen bastante estables. La humedad se mantiene baja, 45-50% con luz y sin puede llegar a los 55%. Estan dentro de casa con calefacción así que la temperatura sigue estable, de 22 a 26 con luz depende si se acaban de despertar o es justo el final de las 12h. Ahora, les abro la ventana de dia para llegar a los 17℃ para intentar sacar alguna coloración.

Parece que poco a poco muchas de ellas se van recuperando del desajuste de pH que tuve. Van desapareciendo las marcas en las puntas de las hojas y la Sweet Zenzation vuelve a recuperar color. Es una gran glotona. Sigo con el método que comenté, 2 riegos fuertes y uno suave. El de ayer mismo fue el 1o de los fuertes, llegando la EC ahsta 2,6. Les administré Calmag, Magnesio como monoelemento, base de floración, PK 13-14 y azucares. Todas recibieron unos 400ml, mas o menos depende del peso de la maceta y lo que beban.


Ver el adjunto 823732
Black Jack CBD #3 dia 31 floración

Por último, comentar que las que mejor resultado estan dando, son las Sweet Zenzation, todas desprenden un olor fuerte a chuches e incluso a mandarina. Sin duda son mis favoritas, de echo, la SZ#2 la he esquejado y la repetiré en el próximo cultivo si enraíza correctamente. Las Red Hot Cookies también tiene muy buena pinta pero no desprenden mucho olor, dulce pero no diferencio nada en especial. Resinan bien pero no tanto como las Sweet Zenzation. En canvio, las Black Jack siento decir que para mi gusto no me gustan mucho en cuanto a olor, espero que en sabor sea diferente, nunca se sabe que nos depara después de un buen curado.


Muy guapo ese cultivo!!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
No se si voy a dejar de actualizar por razones obvias. 5 plantas hermafroditas: 2 sweet zenzation y 3 red hot cookies. Tengo el armario hasta arriba de semillas. No sa salva ni una. Flores macho abiertas y fertiles. Me he quedado sin cosecha. Todos los bajeros llenos de semillas, infumables. Tendré que hacer hash, cosa que no me gusta mucho. En fin. Hasta aquí la aventura. Cortaré todo con 56 dias y continuaré con otras cosas.

Decir que esto no es un caso aíslado y que @kmx con la misma variedad (sweet zenzation) ha sacado platanos gigantescos que también le han polinizado otras plantas.


Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí y me habies apoyado.

3 meses de luz y abonos invertidos en absolutamente NADA.
 

Adjuntos

Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Enserio tio????? Vaya faena. Todo estaba bien no encuanto a temperaturas y demas. Crees que es hermafroditismo genético o a podido influir otras cosas?

Lo siento mucho compañero.
Si fuera cosa mia, @kmx no hubiese el mismo problema. Todo estaba correcto. 99,99% que es genético.
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Ostras y las has visto de golpe? A mí me pasó con una gorilla las quité y no pasó nada, imagino como debes estar lo siento mucho @grffgrenn
Imagínate, 3 meses tirados a la basura. No tendria que estar fijándome en si hay hermafroditismo, al menos avisar si hay esos rasgos. El último cultivo no tuve ningún problema. Fueron solas.
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Si fuera cosa mia, @kmx no hubiese el mismo problema. Todo estaba correcto. 99,99% que es genético.
Yo tengo amigos que han tenido estos problemas, pero de esto ya hace su tiempo y poca cosa, algún platanillo escarriao . Yo personalmente no lo he tenido, pero habrá que estarse al loro. Es un fastidio poner toda la ilusión y los recursos económicos que conlleva para que pasen estas cosas.

Un saludo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Yo tengo amigos que han tenido estos problemas, pero de esto ya hace su tiempo y poca cosa, algún platanillo escarriao . Yo personalmente no lo he tenido, pero habrá que estarse al loro. Es un fastidio poner toda la ilusión y los recursos económicos que conlleva para que pasen estas cosas.

Un saludo
Pues mas razones aún... En fin, gracias por pasarte
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Menuda vergüenza. Siento mucho que os haya pasado esto. Con la faena y la ilusión que le echa uno, este tiempo perdido sienta como una patada en los cojones. Lo sé porque yo también tuve problemas serios de hermafroditismo la única vez que cultivé Sweet Seeds. Una y no más. Aprovecho para decirlo antes de que borren el hilo. Qué bien los concursitos, para que testeen gratis las semillas los pringaos de los foros. Luego pasa lo que pasa.

Yo tengo bastantes femis de granel en la reserva, si necesitas que te mande algo para poder ponerte en marcha y pasar página lo dices y van pallá volando
Muchas gracias Magoluci, ya tenía preparado la siguiente tanda en el propagador. Si sale algo chulo te envio algo sin problema también, por si quieres darle un ojo son Mandarin Cookies R1 de Ethos genetics . Gracias de nuevo por pasarte y tu generosidad. Y si por desgracia esta va a ser la última vez con SS.
 
-