?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Sé que dominas las plantas Cbd, guardas mamis?
Hola jazz colega.
Yo guardo un ejemplar de una dinamed CBD.
También tengo este paquete de semis que estoy a punto de germinar y después guardar algo.
Son para mi parienta, para unos dolores que sufre.
Si quieres, te puedo pasar 1 de la siguiente tanda.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Hola jazz colega.
Yo guardo un ejemplar de una dinamed CBD.
También tengo este paquete de semis que estoy a punto de germinar y después guardar algo.
Son para mi parienta, para unos dolores que sufre.
Si quieres, te puedo pasar 1 de la siguiente tanda.
Muchas gracias compañero! Pues en un mundo de casualidades me estás ofreciendo algo para Dama (mi mujer) y a que no sabes cómo se llaman sus padres?
Bea y Juan. o_O
Pues te lo agradecería pero siempre recuerdo que ella no tolera muy allá el thc, por eso buscamos cepas con ratios lo más bajos posibles en thc y altos en Cbd.. Un saludo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias compañero! Pues en un mundo de casualidades me estás ofreciendo algo para Dama (mi mujer) y a que no sabes cómo se llaman sus padres?
Bea y Juan. o_O
Pues te lo agradecería pero siempre recuerdo que ella no tolera muy allá el thc, por eso buscamos cepas con ratios lo más bajos posibles en thc y altos en Cbd.. Un saludo!
Según yo tengo entendido el thc es necesario para que el cbd tenga efecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Según yo tengo entendido el thc es necesario para que el cbd tenga efecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Correcto Tolli, así es.. pero si el ratio cbd/thc es demasiado alto de thc a ella no le sirve pq se coloca y no le deja realizar sus labores.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20190729-175808_Chrome.jpg
Vesino llevo unos dias mirando cbd , x lo q e visto las variedades indicas puras lleva menos ratio en thc q las hibridas sat/indic , esta q te e puesto ultima es 100% indica y sale con un ratio de 0,5 a 8 , una loteria como siempre pero x lo menos parte de un 0,5 vesino
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias compañero! Pues en un mundo de casualidades me estás ofreciendo algo para Dama (mi mujer) y a que no sabes cómo se llaman sus padres?
Bea y Juan. o_O
Pues te lo agradecería pero siempre recuerdo que ella no tolera muy allá el thc, por eso buscamos cepas con ratios lo más bajos posibles en thc y altos en Cbd.. Un saludo!
Qué casualidad con los nombres ? ? ?
Sobre el thc la dinamed tiene muy poco( mi novia tampoco le mola que tengan mucho thc)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muchas gracias compañero! Pues en un mundo de casualidades me estás ofreciendo algo para Dama (mi mujer) y a que no sabes cómo se llaman sus padres?
Bea y Juan. o_O
Pues te lo agradecería pero siempre recuerdo que ella no tolera muy allá el thc, por eso buscamos cepas con ratios lo más bajos posibles en thc y altos en Cbd.. Un saludo!
Yo voy a hacer esta tarde eskejes de jack diesel cbd. Por lo visto es destroller. Thc medio cbd muy alto
De positronic
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Ver el adjunto 704036
Vesino llevo unos dias mirando cbd , x lo q e visto las variedades indicas puras lleva menos ratio en thc q las hibridas sat/indic , esta q te e puesto ultima es 100% indica y sale con un ratio de 0,5 a 8 , una loteria como siempre pero x lo menos parte de un 0,5 vesino
Muchas gracias, poco a poco todo ésto sin prisas y con buena letra, la CBD 1.20 ya la tengo enraizada y se queda de mami (falta probarla que la tiene en exterior) si fuera igual que su hermana de paquete que cultivé en mi primer indoor sería la ostia, tb tenemos la Sweet pure en el propagador, ojalá enganche almenos uno de los nenes.. Es fuertecilla en thc para ella pero para findes cuándo hay reunión fumetas se hecha unas buenas risas y no la aplasta, así que busca algo para poder fumar de diario sin que la incapacite ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Pues si cuándo catemos la 1:20 es merecedora y quieres la podríamos compartir ?.
Pd: No se si cumplimos las normas de intercambio esa de los 100 mensajes ? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias, poco a poco todo ésto sin prisas y con buena letra, la CBD 1.20 ya la tengo enraizada y se queda de mami (falta probarla que la tiene en exterior) si fuera igual que su hermana de paquete que cultivé en mi primer indoor sería la ostia, tb tenemos la Sweet pure en el propagador, ojalá enganche almenos uno de los nenes.. Es fuertecilla en thc para ella pero para findes cuándo hay reunión fumetas se hecha unas buenas risas y no la aplasta, así que busca algo para poder fumar de diario sin que la incapacite
Pues ami lo que me incapacita es fumar porros de gramo y médio


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si cuándo catemos la 1:20 es merecedora y quieres la podríamos compartir .
Pd: No se si cumplimos las normas de intercambio esa de los 100 mensajes
Eso te pones un par días viciado al foro y los haces xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira listo...que la Dinamed no es la que mas ratio tiene.

Si ya la de Positronic tiene mas 1:20



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero yo he dicho que lo fuese o que era una de las que más?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Coño al final voy a ser famoso ? ? ? ? ? ?

La dinamed CBD en su tiempo era de las que más ratio tenia.
A día de hoy está la dinamed+ que llega hasta un 20 CBD.
La dinamed llegaba hasta un 14 creo.

Pd: para poder intercambiar todavía me falta algún que otro mensaje, si no los mods me podrian banear??
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Buenas tardes!!
La semana pasada os comenté que en ésta habrían novedades respecto al tema alimentación de las nenas.. Y las novedades han llegado?.
Me complace anunciaros que ha confiado en mí y han apostado por unirse a esta aventura la empresa...
Venga redoble de tambores ostias!
Screenshot_20190730_193838.jpg
Vamos brujo!? Bienvenido a la familia! ?
IMG_20190730_201049.jpg
Dar las gracias a @CannaBoom y a @JohnBud por la confianza y seguimos para bingo ?✌
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes!!
La semana pasada os comenté que en ésta habrían novedades respecto al tema alimentación de las nenas.. Y las novedades han llegado.
Me complace anunciaros que ha confiado en mí y han apostado por unirse a esta aventura la empresa...
Venga redoble de tambores ostias!
Ver el adjunto 704211
Vamos brujo! Bienvenido a la familia!
Ver el adjunto 704212
Dar las gracias a @CannaBoom y a @JohnBud por la confianza y seguimos para bingo
Felicidades men ya era hora de que tuvieras las pocimas del barbudo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Pues nada llegar y a regar..
He preparado 500ml para las nenas con 0,2ml/l de Raimil, así que he gastado la increíble cantidad de 0,1ml en este riego, creo que vamos a estar juntos una temporada ?IMG_20190730_211621.jpgIMG_20190730_211559.jpg
A ver si echan raíces y llega el siguiente trasplante y le corregimos el espigamiento cochino ?
 
-