1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

austral1

Semilla
5 Enero 2014
1
0
1
35
hola muy buenas. nunca participe de un foro...... en fin
tengo ganas de obtener ciertas variedades me gustaria que me recomienden algun lugar donde comprarlas via internete(confiable y de buen precio) a decir verdad soy medio duro con este tema de la compu .no asi con las plantas, siempre me dio un poco de miedo eso de comprar por la web pero ahora que nos estan generando un estado de bien estar es otra cosa
espero que me ayuden o tal vez ustedes tienen algunas de las que estoy buscando .
si pinta la compra les puedo donar algunas. tambien si estan interesados tengo algunas semillas criollas de muy buen comportamiento las vienen usando unos amigos hippies desde algunos años y dieros con plantas que se comportan bien al clima de aca principalmente en la costa de flores pequeñas pero pegadoras y resistentes al frio. si les interesa estas estan desde ya a la mano
gracias

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
buenas! hace mucho no entro! como esta el tema de las semillas? tengo un monton para dar!! ( no son auto, pero son frescas xD )

salu2!

N

New_seeder

Invitado
buenas dias, soy de venezuela , isla de margarita, sinceramente por los momentos no estoy en condiciones de hacer truque pero ya tengo una planta en crecimiento alcanzando casi los 40cm por lo que leido y me informado tiene predominancia indica, es posible que sea una Critical ++. y bueno no es feminizada, basicamente la estoy criando e invirtiendole dinero esperando que salga hembra la prima en uno a tres meses que termine de crecer y sexar, si sale hembra estaria complacido de donar algunas semillas pero por los momentos si necesitaria una ayuda por lo menos con 3 semillas o las que puedan de verdad ofrecerme asi aumento mas las posibilidades de obtener alguna planta hembra. en mi perfil aparece el seguimiento de la planta que he mencionado anteriormente.

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
hola compas, me gustaría intercambiar semilla, cuento con hibridos mexicanos muy resistentes al agua sol y condiciones extremas, ideales para novatos y gerrillas. no requieren mucho.
saludos.

• 👍
Reacciones: buenoquedi

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
481
83
26
Buenas buenas gente :)
Llego tarde pero me sumo a la movida ...

Soy de Montevideo, en este momento vivo en el interior.
Tengo la oportunidad de comprar semillas de distintas razas, afganas, sativas, indicas ...
Podría donar algunas.
Cualquier cosa si a alguien le interesa, manden un mensaje privado y les puedo especificar cuales son las variedades que puedo comprar para luego hacer algo bueno en caridad.

Saludos a todos.

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
147
53
35
que tal hermanos de uruguay .. felizzidades por sus proyectos ...y estaría mucho mejor si atravezara fronteras.. la propuesta es para enriquecer sus genéticas y la de nosotros .. intercambiar semillas mexico-uruguay, uruguay mexico .. saludos ..

MauriTHC

Semilla
10 Diciembre 2014
1
0
1
36
Buenas noches gente.

Me da un poco de verguenza pero no tengo otra opcion, soy del interior y esta muy complicado el tema de conseguir semillas de ningun tipo, ni siquiera de prensado paraguayo. Soy totalmente principiante en esto y queria empezar probando con un par de plantas para ver que tal me va, por eso queria pedirles si algun alma bondadosa me podria habilitar un par de semillas (de prensado igual, no me voy a poner con exigencias). Disculpen, se que es de garronero lo que hago, pero les estaria agradecido

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.938
143
La verdad manu que mandé una vuelta a mexico y llegaron ...despues...no supe mas nada de ellas...

Se que no todos son iguales pero como que me curé de espanto ....

Morella

Semilla
5 Enero 2015
2
1
1
44
Hola a todos:

Estoy queriendo comenzar un cultivo, como hago para conseguir algunas semas o esquejes para comenzarlo, me recomendaron que consulte en este foro "de onda" que se podía conseguir algo.

Espero respuestas, gracias y buenos humos.;)

J.Buy

Gran cogollo
14 Abril 2015
387
507
118
Hola uruguayos!! Como anda la gente?? Encontré esto y me pareció interesantísimo pero hace años que se hizo esto. Quisiera saber si sigue vigente xq quisiera alguna variedad linda, no tengo nada para donar en mi caso pero estoy interesado en comprar. Saludos y si sigue esto d fiestaaa

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
208
53
25
Netherlands
www.femaleseeds.nl
Hola,

En Female Seeds solemos enviar semillas de muestra a la gente que intenta difundir variedades y estaríamos encantados de ayudar a una iniciativa de este tipo, que empieza desde abajo. De hecho organizamos un concurso sobre nuestra nueva variedad Sex Bud. Nos pueden contactar por aquí, por e-mail, o través de nuestra web.
Buen cultivo a todos!

• 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran cogollo
14 Abril 2015
387
507
118
Hola female! La verdad suena interesantísimo, pero lo harían con Uruguay?? Estaría bueno organizarse bien y que se pongan en contacto con los mejorcitos de Uruguay, como La Planta Mas dulce y varios más q son miembro o algo d eso jajaja y que ellos organizarán el concurso acá.
Bueno si algún día se concretará estaría buenísimo y d paso encantado de poder participar!! Un abrazo