1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
asi tal cual lo dijo semilla.

para hacer los prensados mas "saludables" los ponia en agua hasta que rompiera hervor, siempre revolviendo.. el prensado se abre bien lo pones en agua y ves como las ramas, semillas, hojas, porquerias y flores se separan.. el agua queda negra.. y el olor que desprende con el vapor, un asco

con el agua los cogos se inflan de humedad.. los pones a secar.. secan bastante rapido asi que hay que tener cuidado que no te queden secos porque terminan siendo una lija para la garganta.. y listo pa pitar!

abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
asi tal cual lo dijo semilla.

para hacer los prensados mas "saludables" los ponia en agua hasta que rompiera hervor, siempre revolviendo.. el prensado se abre bien lo pones en agua y ves como las ramas, semillas, hojas, porquerias y flores se separan.. el agua queda negra.. y el olor que desprende con el vapor, un asco

con el agua los cogos se inflan de humedad.. los pones a secar.. secan bastante rapido asi que hay que tener cuidado que no te queden secos porque terminan siendo una lija para la garganta.. y listo pa pitar!

abrazo!
si es verdad se secan bastante .
yo lo que ago cuando se seca mucho ,les pongo unas cascaritas de limon o naranja y a parte de humedecerlos tambien les da un gustito rico.
pero ojo de no dejarlos mucho por que te pueden agarrar hongos y los tenes que tirar
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
mira vos... siempre se aprende algo nuevo, sabia que se hervia para limpiarlo y sacarle todas las porquerias, y que este no pierde thc y todo eso, pero nunca me imagine que salian los cogollos con tanta forma y tan bien conservados por que las veces que yo lo hice fue con piedras chicas y no se distinguia nada.!!

saludos gente!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente, tengo muuuuuuuuuchas semillas para aportar al banco!!!

  • Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder
  • Veneno x Lowryder (quedan muy pocas)

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Keep it Green! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Buenas, estoy por recibir un paquetito de 5 feminizadas white skunk para mi primer pc grow, me gustaría cambiar alguna por otra especie, que me recomiendan?
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
nachush! gracias por las semas,,, yo agarre de la mesa nomas pense q de gsoldier! jaja

De cuando son esos cruces? y las lowryder son f1 y automaticas no?

Saludos!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buenas

Buenas como va gente???

Estuve leyendo un poco sobre el banco cooperativo, pero hay 46 paginas y sinceramente no me dieron las bolas pa leer todo, lei la iniciativa que me parece brillante, pero era del 2009.
Me gustaria saber en que quedo todo esto, actualmente como es la movida.
Soy nuevo, tanto en el foro como en cultivo, pienso arrancar mi primer cultivo la proxima semana.

Les cuento que estoy a la espera de unas semillas del banco Green House.

Las variedades son:

* Train Wreck
* Lemon Skunk
* Cheese
* Great White Shark
* White Rhino

Me gustaria que me cuenten como es el tema, si sigue o no vigente y como puedo aportar.
Esta fantastica la idea, "solidaridad entre cultivadores", esta bueno que nos ayudemos unos a otros.

Buenos humos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno , cuando arranco esto, la idea era que la gente que tuviese semillas para regalar ,aqui era un recibidor de semillas en la que al que necesitaba semillas se les daba....

Eran tiempos en los que aca ,a no ser que un amigo fuera a europa y trajera semillas , era dificil conseguir semillas con "pedigree"...

Tambien en ese entonces el foro uruguayo eran muy pocas personas constantes, gente que aparecia y desaparecia

Me acuerdo que la primera reunion fuimos 2... de 5 si mal no recuerdo.. jeje.

Hoy por hoy se creo un grupo excelente , en el cual todos aportamos semillas en las reuniones y como que dejo de ser banco y en el momento que necesites semillas siempre hay un morral que se abre y caen semillas.

Claro que para esto se tiene que generar cierta confianza... arrimate , fijate como somos aca y como sos vos... asi les pasó y pasa a toda esta manga de fumeteros .

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y para ser novato como decis ...tenes un buen conocimiento y/o gusto para elegir semillas... buenisima eleccion

saludos.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Agradezco tu tiempo y la aclaracion!

Ta bueno que se haya formado un grupo asi, mira como dije cuando me presente, hace poco que fumo, y a medida que voy conociendo gente de este ambiente me doy cuenta que son diferentes, es decir, hay una muy buena onda en todos que en otros grupos no la encontras!!
Ves desde otro punto de vistas las cosas, y me parece que tiene mucho que ver "LA PLANTA MILAGROSA" jaja..
Por lo que leo ya hay como un grupo formado que se conocen desde hace tiempo, y esta bueno eso, debieron ser los primeros en este pais en esto del "indoor".

Gracias nuevamente!!
saludos!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Ah me olvide de decirte, las semas las compre en cannasemillas.com es un paquete mix de indicas de green house, hay distintos pack con diferentes variedades, tambien hay mas sativas, sale el pack de las 5 semis feminizadas 21 euros, y te cobran 5 mas el pedido. Me deberian de llegar la proxima sem, hasta que no me lleguen no te la recomiendo. Ya lo debes de saber, pero te dejo la info igual que nunca esta de mas, y si sabes del algun otro lado mas barato y seguro pasame la data..

Saludooosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad nunca compre semillas a un grow directamente... y a bancos, mucho menos...

Aca veo mucho hablar bien de cannabislandia , hipersemillas y kayagrow... algunos mas puntuales que otros,todos llegan y algunos con algun regalito (semillas, llaveron,imanes..)

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Semillas pa' Todos!!!

Hola amigos cultivetas!

Vuelvo a escribirles por si quedo colgado el mensaje por alli:

Gente, tengo muuuuuuuuuchas semillas para regalar!!!

  • Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder

    El que quiera me manda MP y arreglamos!
    Lo unico que pido a cambio es un lindo seguimiento con fotos :D

    Keep it Green!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
No voy a la copa :(

Tengo un examen el lunes y tengo q estar internado estudiando el finde :(

Tenia todas las ganas de ir, la verdad que una lastima!

Les deseo muy buenos humos a todos en la copa!!!!!!!!!

Abrazo!

Keep it Green! :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

nachouru

Semilla
4 Febrero 2011
6
0
0
No voy a la copa :(

Tengo un examen el lunes y tengo q estar internado estudiando el finde :(

Tenia todas las ganas de ir, la verdad que una lastima!

Les deseo muy buenos humos a todos en la copa!!!!!!!!!

Abrazo!

Keep it Green! :mrgreen:
nachush te mande mp, mi 1er indoor espera con ansias !!
 

poyo

Semilla
16 Agosto 2012
23
0
0
Novato se suma!

Genial la idea! Soy nuevo en el tema, pero me gustaría poder participar, en principio ver que es lo que hacen, como las cruzan y eso, luego podria hacer mis aportes :D Espero que me tengan en cuenta! Saludos!
 

osopardo

Semilla
10 Septiembre 2012
1
0
0
34
me prendo a la movida... tengo semillas varias de distintos cruces.

ak 47 (auto) x lowryder (auto)
super skunk x super lemon haze
no name x super lemon haze
 
13 Septiembre 2012
2
0
0
42
semillas y cultivo libre

Saludos a todos!!

El banco de semillas de Uruguay está muy interesante y desearía porder arrimarle un par de semillitas que están buenas.
Son de mi propia cosecha y tienen terrible fuerza.

Y lo importante son las semillas para cultivar Cáñamo y producir para el comercio internacional materiales que no contaminan.
Eso brinda el Cáñamo y estoy interesado en ese tema.
Cultivo libre de Marihuana por un lado y cultivo libre de Cáñamo por otro sin, miedo a ser arretados ni nada de esa locura de la prohibición.

Sigamos en contacto
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
buenas gente !! como les va? pase por acá a ver como iba esto ya que lo vi cuando recién empezó el tema y veo que agarro fuerza :grin:

cuando tenga alguna semilla que valga la pena también la aportare

de todos modos sin ofender a nadie me parece que esta un poco desorganizado el asunto

estaría bueno tener una planilla con las semas que se tienen creo yo

cuando tenga alguna semilla que valga la pena también la aportare

Salu2
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
hola jente del foro qeria pedirles aver si alguno tiene alguna sema q me regale x q he tenido problemas para pedir sems debido a q vivo con vieja quien se "persigue" cn el correo|-( bueno desde ya prometo un buen seguimiento de cda sema :weed::hoja::yeah:
 

plantaman

Semilla
16 Noviembre 2012
1
0
0
Que buena idea! Soy nuevo en el foro, tengo escasa experiencia en el cultivo, llegué a esta comunidad al leer un suplemento en un diario, y me parece excelente la propuesta, por eso deseo colaborar con alguna semilla autofloreciente.

saludos a todos

plantaman
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas muchach@s;
La hago cortita Tengo para apoyar al banco con unas 30 cepas que me salieron de Una autofloreciente Magnum del banco Buddha Seeds que por casualidad de la vida se a Cruzado Con un Macho X18 que tenia en el jardín.

Como hacer para entregar las al banco??

Un saludo..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como hacer para entregar las al banco??
Me extraña washo esa pregunta....

Si fueras nuevo entenderia...

El banco de semillas somos todos , gracias a que se generó cierta confianza entre todos (mas que nada los que vamos a las reuniones)

En las ultimas reuniones ,foreros donaron semillas a cara de perro.

Honestamente y repito ... todos somos el banco...y eso te incluye weon !

Yo era el que las recibia hace tiempo, pero surgio la idea de los repartos en las reuniones asi como la gente nueva se va adentrando y recibiendo y hoy por hoy ellos ya cuentan con semis propias y siempre con ganas de regalar unas cepitas !

A mi entender ...la mejor manera desinteresada de llevar esto del banco (y mas con el grupo que se formo)

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q dce Ese planta! es que últimamente no e participado en las juntas y poco me e informado :lol: como anda la cosa del banco ,el trabajo Nocturno me tiene hecho un zombie :lol:, bueno ya me queda claro la movida el que las quiera tiene que ir a la juntada.. para la próxima Junta las llevo y si no puedo ir yo las lleva el Planta! a la juntada :mrgreen:.

Saludos a todos por ahi!
 
-