1º cultivo Led Citizen 2700k 97 cri / Lumiled (1x1m) Planificacion y seguimiento

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Muy buenas a todos.

He decidio abrir este hilo porque llevo unos dias metido en el foro leyendo y preguntando y leyendo de nuevo y bueno,
tras mas o menos asimilar la informacion basica sobre esta iluminacion he decidido hace una planificacion ( y posterios seguimiento) por aqui casi desde 0.
Para que los que quieran comentar algo, preguntar(soy un poco novato pero bueno) o dar algun consejo puedan hacerlo libremente.

Imagino que los mas experimentados por aqui habreis visto seguis de estos a monton, pero igual puede ayudar a alguien que empieze, como es mas o menos como es mi caso.

Bueno, lo primero que tenia pensado era dividir en 2 armarios el proceso:

1º Armario. es uno que tengo en casa normal grandecito. (nose con que forrare o si forrare las paredes). Con 100/150 ww es decir 2 o 3 focos 4000k citizen, para entre 14/16 matujillos. ( Poco mas que añadir, este armario sera algo mas sencillito aunque si voy necesitando por cosas k veo o me aconsejeis ire añadiendo)

2º Amario 1 x 1m Este si es un armario de cultivo, normalito, lo compre hace unos años. hay tengo pensado poner 400 w en dos barras de 200w 4 puntos por barra de iluminacionledalrh.com con 2 citizen 2700 k con kri 97 y 2 lumiled epecificos de horticultura.

Las semillas y productos a utilizar estan aun por determinar, controlare el ph y la ec es lo unico seguro por el momento, los productos ire viendo si me aconsejais o los que vaya leyendo, he visto que es necesario calmax nose si va bien uno que tiene GROTEK para ir pidiendolo.

Ire adjuntando mas info , de momento me gustaria saber que opinais sobre esta iluminacion , tenia pensado como dije poner en 14 y 16 matujas de 7 l en un 1x1 .

Gracias por leerme, un saludo!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52