20 D a quien votaras (encuesta)

partido al que votaras

  • Podemos

    Votos: 12 92,3%
  • Ciudadanos

    Votos: 1 7,7%
  • PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • PP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo no voy a votar a nadie.
El psoe con zapatero nos dejó españa en la ruina sin un duro y con miles de parados, el pp ha robado bastante y los de podemos la verdad es que no me transmiten mucho, dijeron de legalizar el consumo y pequeños cultivos... pero es lo que dice morfeo, dicen cosas que luego no hacen...
Saludos
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Y luego me indigno cuando veo a niños y familias muriendose de hambre que necesitan ayudas y demas que hay gente que esta dejando de comer para poder alimentar a sus hijos y luego tenemos a los mierda politicos que roban de nuestro dinero para gozar de lujos...
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Yo a ninguno. No me creo nada. En cuanto a Podemos,caer bien es muy facil prometiendo cosas imposibles.
Yo no voy a votar a nadie.
El psoe con zapatero nos dejó españa en la ruina sin un duro y con miles de parados, el pp ha robado bastante y los de podemos la verdad es que no me transmiten mucho, dijeron de legalizar el consumo y pequeños cultivos... pero es lo que dice morfeo, dicen cosas que luego no hacen...
Saludos
no votar seria como reirnos de nuestros abuelos y descendientes que tanto lucharon por tener voz recordar que muchas personas perdieron la vida por nosotros por poder decidir, yo no voto a ningun partido que se aprovecha de la ciudadania hay partidos secundarios como pacma y demas que son los que verdaderamente les importa la ciudadania
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no votar seria como reirnos de nuestros abuelos y descendientes que tanto lucharon por tener voz recordar que muchas personas perdieron la vida por nosotros por poder decidir, yo no voto a ningun partido que se aprovecha de la ciudadania hay partidos secundarios como pacma y demas que son los que verdaderamente les importa la ciudadania
no señor. El mismo derecho tienes de votar que de no hacerlo. Si a mi no me convence ninguno no veo porque tengo que regalar mi voto a nadie. El dia que salga uno que me convenza,lo votare...
Pacma?no me hagas reír hombre.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La realidad es que vivimos en un pais de pandereta,llena de delincuencia,traficos ilegales,entre otras historias..,unas carteras llenas de fajos otras no tienen ni para comer, i tenemos ke votar a santo de que? Puta político i su banca xupopteros.yo soy catalan i con orgullo voto a la cup.antisistema i anticapitalista siempre!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
no señor. El mismo derecho tienes de votar que de no hacerlo. Si a mi no me convence ninguno no veo porque tengo que regalar mi voto a nadie. El dia que salga uno que me convenza,lo votare...
Pacma?no me hagas reír hombre.
por eso se supone que un voto es privado para no hacer reir a nadie jeje, pero que si no votas no tienes ningun derecho a quejarte por que quiere decir que te la suda tu pais si sige yendo a mal o a mejor hay que votar aunque no sea a nadie para demostrar tu descontento con estos fachas de mierda que solo quieren que vivan sus generaciones, pero es como te decia mucho tardamos en ganarnos el derecho a voto, peor seria si todo fuese a dedo no crees...
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@joseliyooo estamos en un país democrático con decision de votar o no.
Yo sinceramente si os digo la verdad, no voto en las generales ni en las municipales, nunca voto.
Cierto que nuestros abuelos y demas levantaron todo poco a poco, pero insisto que cada uno tiene su opinion y decision, me parece mal que pase lo que esta pasando, miles de personas con estudios y sin estudios y demas en paro, familias que no tienen para comer, gente que les hechan de casa... votando o no, no creo que cambien las cosas, parece todos quieren tomar el poder... un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Solo un apunte, no votando fomentáis la mayoría del partido de mierda que os toque...

Ley mordaza, reforma laboral, etc.

Y eso os afecta os guste o no por muy anarquistas libertarios que seais.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
por eso se supone que un voto es privado para no hacer reir a nadie jeje, pero que si no votas no tienes ningun derecho a quejarte por que quiere decir que te la suda tu pais si sige yendo a mal o a mejor hay que votar aunque no sea a nadie para demostrar tu descontento con estos fachas de mierda que solo quieren que vivan sus generaciones, pero es como te decia mucho tardamos en ganarnos el derecho a voto, peor seria si todo fuese a dedo no crees...
otro...mucha gente me dice lo mismo,que si no voto no tengo derecho a quejarme...pues mira,tengo el mismo derecho a quejarme,que a no votar. Mi pais no me la suda,pero me da mucha pena. Y reitero que si no me convence ninguno no tiene ningun sentido votar. Ademas como esta montada esta democracia las minorías siempre siempre resultan oprimidas. Y yo soy minoría desde que nací. Minoría absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Solo un apunte, no votando fomentáis la mayoría del partido de mierda que os toque...

Ley mordaza, reforma laboral, etc.

Y eso os afecta os guste o no por muy anarquistas libertarios que seais.


Un saludo
de anarquista tengo poco.
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
enfin por hablar hay a cada ley como la de los impuestos al sol y no poder independizarte del consumo electrico... por cosas como esa creo que deberiamnos votar a quien quiera darnos los derechos justos ya que el sol no es del gobierno , el derecho de huelga y de libertad de expresion no deberia regularlo el gobierno tendriamos que poder decir lo que queramos y pensamos sin miedo a que nos multen en fin PP Y PSOE no se llevan mi voto desdeluego no quiero que me gobiernen ladrones
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Pues yo a podemos porque es el que menos me desagrada y porque en el p.p. a alguno le daría un infarto si podemos ganase. Jeje!.
Espero que gane el que gane no sea el p.p. porque si ganan me mudo a Argentina.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
de anarquista tengo poco.
De lo que seas, lo mismo da.

Luego el sistema de circunscripciones... un atraco.

Una persona, un voto y ya veremos las particularidades regionales en el Senado.

El resto es como la democracia de turno de Cánovas, una vergüenza.

Pero o se cambia a tiros o votando... no votar es la peor opción. Eso es un hecho.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De lo que seas, lo mismo da.

Luego el sistema de circunscripciones... un atraco.

Una persona, un voto y ya veremos las particularidades regionales en el Senado.

El resto es como la democracia de turno de Cánovas, una vergüenza.

Pero o se cambia a tiros o votando... no votar es la peor opción. Eso es un hecho.

Un saludo.
no puedo votar por votar. A todos les veo unas lagunas tremendas, tienen unas cosas que chocan de frente con mi pensamiento y otras que directamente no me las creo. Y votar al que me parezca menos malo,pues no lo veo serio. Ademas aun asi tendria unas dudas tremendas. Yo Me niego a votar no por cabezoneria sino porque no me convence ninguno. El dia que me convenza alguno lo hare.
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
mejor qe botar es luchar amigos , nosotros en argentina el 90 % de la poblacion somos pobres y votamos a ricos de derecha para qe nos gobiernen ya anunciaron quita de subsidios a la luz por ejemplo entre otras cosas y aumentara un 600 % , y eso qe estan en el gobierno hace 5 dias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mejor qe botar es luchar amigos , nosotros en argentina el 90 % de la poblacion somos pobres y votamos a ricos de derecha para qe nos gobiernen ya anunciaron quita de subsidios a la luz por ejemplo entre otras cosas y aumentara un 600 % , y eso qe estan en el gobierno hace 5 dias
Yo lo que veo por la televisión es que el nuevo gobierno se ha encontrado un solar. Derechas o izquierdas llega a ser anecdotico, en europa hay países de derechas de lo más prósperos y países de izquierdas iguales. El problema son los ladrones.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo a todos estos nuevos los veo un poco tonticos,los unos y los otros...el debate a cuatro,un espectáculo mediático asqueroso,tontadas en twitter a cada momento,selfies en pleno mitin...y luego el debate a dos que si hubieran puesto una camara bajo la mesa se habrian visto las patadas en la espinilla que se daban. Penoso. Mucho circo,poca seriedad..mucha pulla y nada en concreto. Mierda al fin y al cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mejor qe botar es luchar amigos , nosotros en argentina el 90 % de la poblacion somos pobres y votamos a ricos de derecha para qe nos gobiernen ya anunciaron quita de subsidios a la luz por ejemplo entre otras cosas y aumentara un 600 % , y eso qe estan en el gobierno hace 5 dias
lo que paso en argentina es una verguenza!! gente de clase baja votando a macri (x uncambio!! si ke kambio como van a terminar cerrando pymes y demas) y ahora se dan cuenta de q nos vana romper bien elorto!! ni 2 semanas pasaron y ni los q lo apoyaban lo kieren... todo x hacerle la contra al FPV.... yo posiblemente mekede sin trabajo el año q viene xel hdpde macri
no estoy demasiado al tanto de la politica en españa pero lo que es real es q hay que votar conconciencia
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
no te lo recomiendo para nada venir a vivir a argentina... x lo menos hasta q se calmen las cosas....
Pensaba que este era mejor que la kischner.
En la familia de mi mujer hicieron una fiesta cuando ganó el macri (igual fue porque odiaban a la kischner). Pero de verdad creía que el cambio era a mejor.
Tendremos que comunicarnos más con la familia argentina. A ver que cuentan ahora. Que ya se debe ver todo más claro
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pensaba que este era mejor que la kischner.
En la familia de mi mujer hicieron una fiesta cuando ganó el macri (igual fue porque odiaban a la kischner). Pero de verdad creía que el cambio era a mejor.
Tendremos que comunicarnos más con la familia argentina. A ver que cuentan ahora. Que ya se debe ver todo más claro
te dejo unos tituloslinks para que leas y veas (tmb escuches xq es mortal cuandodice que a las mujeres les gusta que las piropeen aunke sea de manera grosera)

macri elimina elcepo aldolar:lo que se traducecomo una suba de precios

Macri cerró el Programa de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales


a las mujeres les gusta que les digan que lindoculotenes esto para q a pesar delasdiferencias q se puede tener con elfpv (yo nosoykirchnerista ni en pedo) hay cosas peores

macri drecreto de necesidad yurgencia. vuelta almenemismo?? superneoliberal


y asi podria seguir yno va ni un mes de gobierno
 
-