Foco encendido:
- Temperatura: 26-29 grados. por estas cifras seguimos, no fluctúa mucho entre un día y otro, al estar dentro de casa tampoco tiene mucha opción.
- Humedad: 40-50%, parece que vamos a mejor.
- Temperatura: 18-20 grados.
- Humedad: 45-55%. Siempre son algo más húmedas las noches pero no mucho más.
"Mañana" regaré, me gusta regar todo a la vez pero me da que las fotodependientes las voy a empezar a regar en distintos momentos, pierden agua de forma desigual así que o apuro mucho unas o riego de poco otras. La auto por ahora tiene agua de sobras.
- Ph: /
- Abonos: /
- Cantidad: /
Decir de todas las peques en general que están empezando a ganar ya mucho desarrollo, deben de estar ya las raíces conquistando toda la tierra porque ya esta priorizando el desarrollo foliar, buena señal. Parece que tengo un poco de obsesión con las raíces pero se les tiende a dar poca importancia y unas buenas raíces son la base de una buena planta
También he de decir que he añadido ya la botella de levadura para producir CO2, es una botella pequeña (33cl), cuando empiece la floración añadiré una de 0,5l, para los que no saben de que trata, es sencillo, una levadura , un medio que es el agua, un alimento que es azúcar ( o miel) y un recipiente para todo, la levadura produce un proceso de fermentación y producto de ello alcohol y CO2. Conozco a mucho escéptico sobre la mejora del cultivo cuando el CO2 tiene semejante descontrol (no sabes sin un medidor cuanto esta produciendo, que por las medidas que hecho poco, además es difícil de mantenerlo "quieto"), pero produzca alguna diferencia o no a mi me parece que si, y mientras me lo parezca a mi...

Va a muy buen ritmo, desde el principio solo he podido dedicar piropos a la Cream Caramel y así parece que sigue la cosa, tienen tallos gruesos y fuertes, lo cual me encanta. En la foto no se ve pero ya tiene unas pequeñiiisiiimas hojitas laterales que imagino que no tardaran en hacerse ramas, como se nota ese ramalazo indico ya desde pequeñas.

La Green Poison de arriba va a muy buen ritmo, el tallo en un principio un poco espigado se ha compensado muy muy bien y se ve ahora preciosa, las hojas de buen tamaño y bien desarrolladas. La de abajo... el tallo muy espigado, esta un poco doblada pero no la voy a en tutorar, no importa si pierde un par de días en reforzar ese tallo, prefiero que lo haga por ella misma, una buena base sera mas fácil que de una buena planta.

No me digáis que no esta preciosa
Última edición: