50e casi naaaaaaaaaaaaa

slamone dijo:
cortale los webos a la ermafrodita,q sale mejor sabor si solo dejas los cogollicos
8O 8O 8O

realmente alucinante 8O 8O 8O

y otro tema es que no sé que culpa tienen los grows en que salgan semis hemafroditas :( :( :( cagarse en ese banco si a caso decian vender feminizadas.. pero el pobre del grow no pinta nada en esto.. ni está obligado a devolver la pasta ni a abonar las semis que no nacen ni nada de esto... esto son bulos que se hace la peña... lo que quizás deja de ser un poco etico es vender semis super viejas a gente que ven que no entiende mucho y a los que cargar el polo luego.. 8)

un saludo fumanxeiros...

pd. mi opinión sería la de que cortases ese macho-hemafrodita.. pero en todo caso, bastante macho :D :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
tu veras, encima tiene las bolas ya bieeen creciditas... en todo caso si no tuviera mucha abundancia de flores macho solo alguna dispersa puedes aprovechar la planta y no cortarla pero viendo el tamaño de esos platanos... parece mas macho que hermafrodita..yo q tu la cortaría q solo te va a traer problemas.. y lo q dice sioux, los del grow no tienen la culpa, la culpa es del banco de semillas q las venden hermas..(amos a no ser q el tio del grow haga algún trapi con las semis)

saludos
 
-