El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno,presento mi cultivo
ya sé lo que meteré y lo que haré,iré añadiendo y modificando nuevas cosas a medida que avance el cultivo (poco a poco),de momento esto es lo que hay:

Armario:
Darkbox 1x1x2
sodio 400W cooltube bombilla creci/flora
Tiestos vaso,de 3L,y de 7L
extraccion: rvk 100e2-a1 175m3/h
intracción: airflow 140m3/h
Termihigrómetro digital
Temporizadores
Coolers

Abonos y demás:
Clonex
Plant magic crecimiento
Organik crecimiento
Plant magic floración
Microrrizas Plant magic para 40 Litros (solo en tierra)
bio flores de biocanna
Rootbastic de Atami
Preventivo contra ácaros Cinnaprot
Ph Test
Ph Down general hydroponics
Black line de Agrobeta

Semillas:
-12 Automáticas M-8 Donadas por BeanBoyzGenetics en colaboración de un compy encarcelado en canadá
en 7L [5 en coco,7 en tierra (Depende como se comporte cada medio es para decidir como hacer el siguiente seguimiento)]
-5 Regulares Peyotepurple X Original Haze
-5 regulares Malawi/Tikal X Deep Chunk

Mi idea es tirar de autos probando el coco y tierra de calidad (Bat-special de house garden) mientras las regulares crecen,seleccionamos macho y hembra,partimos de esquejes hembras y recogemos polen macho para intercambiar,enviar,y polinizar.

Feminizadas de la campaña solidaria de Loba ,y Regulares de #Morfeo77 ,(te debo una compañero,aquí tienes tu seguimiento :) )
 
Última edición:

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ola amigo .. e leído por hay que las auto no es conveniente usar maceteros de menos 10 litros por la producción :S
Si bueno,hay otros que cultivan en 5L,depende cada uno,yo prefiero meter en interior de 7L,así meto mas aparte,les tendré que meter un poco mas de abono de flora pero nada más :),ya sabes el dicho,cada maestrillo tiene su truquillo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, traigo nuevas fotos y noticias, comento un poco como va la historia:

[15-11-2013]:
- m-8 COCO , ph 6.0-6.5, 2ml/l rootbastic, 1ml/l Plantmagic Creci
- m-8 Tierra , ph 6.0-6.5, 2ml/l rootbastic
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk los mismos parámetros que las m-8 tierra,
----------------------------------------------------------------------------------
[20-11-2013]:
exactamente los mismos riegos que el anterior,sin variar nada.

Ahora un ejercito de fotos,esperemos que me entren todas.

FOTOS DEL DIA 15-11-2013:





FOTOS DEL DIA 20-11-2013:
m-8 tierra

m-8 coco

Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk

En general:aun no tengo puesto el recubrimiento porque me falta comprar sonnoconnect y silenciar el Rvk,tengo que cambiar tambien el cooltube porque abarca una mier** y lo tengo que levantar mas de lo que me gustaría.


Poco a poco muchachos,cuando menos nos lo esperemos estará lleno de flores (o eso espero :p )

por cierto,en la ultima foto si se fijan está pintado con paint un trozo,son plantitas que tengo de prueba para probar productos sin antes rebentar las buenas,por ejemplo quiero asegurarme que acabé con el fosarium o phitium que me salió en mi anterior cultivo,y ellas son los conejillos de indias :)

saludos
 
Última edición:

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Muy currado todo amigo pillo sitio por aquí tiene buena pinta esto suerte y nos vemos por aqui
Por supuesto amigo,ponte cómodo que aun queda un largo camino :)


sigo de cerca tu seguimiento.
buenas variedades .
y esas autos eran de las solidarias esas no?
Un orgullo tenerte al loro,
Sí las autos son las de loba,me pilló en muy mala racha de dinero y nunca antes había pagado tan poco y sentido tan bien al saber que encima estoy ayudando a alguien :)
Poco a poco voy ahorrando e iré mejorando todo el armario,controlador digital de ph y ec...un buen adjust a wings...seguramente asta meta 600W pero eso para dentro de aprox medio año,para el 3er cultivo.

Saludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno gente,por problemas de salud no he podido actualizar y menos aun cuidar de las nenas,hoy ya me he encontrado muchísimo mejor,estoy mejorando cada día :)
He dado de beber a las peques que llevaban 7 días sin agua,tenian la tierra muy seca pero han aguantado
Actualización:

[28-11-2013]
- m-8 COCO , ph 6.0-6.5, 2ml/l rootbastic, 2ml/l Plantmagic Creci (aumenté 1ml/L)
- m-8 Tierra , ph 6.0-6.5, 2ml/l rootbastic
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk los mismos parámetros que las m-8 tierra

Hoy también aproveché para limpiar toda la zona con legía alcohol y agua,y ya de paso de poner la funda del armario,se nota mucho mas la luz,las PPxOH y MTxDC estaban muy espigadas, ahora desaparecerá el problema.
El coco va muy retrasado con respecto a la tierra,es mi primera vez tampoco espero milagros.
actualizo fotos
m-8Tierra

m-8 Coco

Tierra VS coco

arriba:peyotepurple X Original Haze
abajo: Malawi/Tikal X Deep Chunk

Armario montado.



Las temperaturas mínimas han bajado a 12 grados,esa habitación siempre esta cerrada y con una ventana un pelin abierta,ahora cerrada y con el armario montado comprobaremos mañana temperaturas.
Tambien de 12 m-8 autos me han quedado 9,y alguna parece que tiene una malformación solo en coco,yo creo que es por mi inexperiencia en este terreno.

Y otra cosa!! hoy me han llegado estos futuros bebés

5-> m-8xsomango feminizadas de Loba
Regulares gracias a camperos :
6-> pck x hulk P
12-> poisong x hulk p
6-> B.Haze#1 x hulk p
8-> B.Haze#2 x hulk p
5-> B.Haze#3 x hulk p

tengo pensado meter una o un par de variedades para sacar esquejes,¿Cuales os gustarían? yo creo que meteré la poison y tal vez haze1,decirme

Saludos!! :)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Actualizo señores;

Las nenas ya se van notando que van cogiendo forma al fín,regué dos veces mas con el mismo contenido,nada ha variado,el coco se está quedando muy por detrás y no sé por qué,puede que la culpa la tenga la EC que no tengo un medidor,que no use abonos especiales para coco o nose.. :( ,para cuando saque esquejes de las regulares espero tener medidor y probamos el coco de nuevo,le daremos otra oportunidad que no se debe rendir uno a la primera.
por cierto,añado un producto nuevo en mi cultivo: el ph Down de general hydroponics,que hasta ahora lo rebajaba con limón.

en 5-7 días vuelvo a actualizar que ya serán unas buenas señoras y hago foto sin luz del armario que no se aprecia bien,foto general:

mamis y papis Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk

Un o una pequeña mas de cerca:

Algo curioso,no sé si será por el estimulador de raíces,pero me salen raíces hasta en la parte superior donde acaba la tierra,nunca me había pasado así que lo achaco al producto.

Sé que tengo que transplantar,pero esperaré una semana más.
Saludos!!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
yo creo que no es una raiz es la cascara de la semilla la telilla esa.
Que va amigo,era raiz raiz jeje,había tambien en un par de plantas más,


Bueno gente os traigo fotos del día 6-12
Ya se empieza a notar cada día que pasa como crecen,los tengo a 18/6
Las pequeñas mtXdc y ppXoh han sido transplantadas
Los riegos son iguales lo único que ha cambiado fue que aumenté el estimulador de raices a 0,3ml/L,y el abono de crecimiento en COCO a 2,5ml/L
mínimas y máximas, están pasando fresquito.


Peyote purple X Original haze



Malawi/tikal x Deep chunk



Arriba mt x dc
abajo pp x oh


Al final estas son las únicas m8 que se quedarán,el resto no tiraban y se quedaron micro,así que guillotina:
izquierda x2coco x4tierra

Vista general: aún queda mucho espacio por cubrir



Y esto es todo por ahora amigos
Saludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola compañeros,traigo nuevas buenas fumador

actualizo primero con los riegos,que ya sabéis que me gusta enseñar fotos y cuantas menos palabras mejor

[14-12-2013]
- m-8 COCO , ph 6.0-6.5,4ml/l Plantmagic Creci,está al máximo de lo recomendado
- m-8 Tierra , ph 6.0-6.5, 1ml/l Plantmagic Creci
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk ,ph 6.0-6.5 Agua sola.

He de decir que la tierra me está encantando,es la Bat-special de house garden ,esponjosidad,velocidad de absorción,verde intensivo de las plantas...de momento no he abonado ni una sola vez,abono esta vez solo 1ml/l las m8 porque les veo un matiz mas claro que al resto, cuando pruebe Peat moss compararé,si se acerca o mejora esta calidad seguiré usándola y la recomendaré.

M8 (2xArriba del todo de coco,4x abajo tierra)

Altura y anchura del tallo de la m8 mas grande,es una planta muy bajita y muy gruesa,casi tan gruesa como mi meñique


Malawi/Tikal X Deep Chunk

Peyotepurple X Original Haze las localizo en el interior ya sin fallo y rápido,son mas altas,mas sativas,y las hojas tienen el tallo muchisimo mas largo y separado del tallo principal.

Arriba MTxDC
Abajo PPxOH


Vista general del armario:


Después de esta foto apliqué poda fim en MTxDC y PPxOH
También hay una nueva remesa de semillas esperando,son 4 Bangis haze x Hulk P y otras 4 PCK x Hulk P,también para hacer mamis y sacar esquejes,son del bueno de @camperos :)

Saludos
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas socio, que buen seguimiento, parece que aquí tenemos otro discipulo de morfeo jajjajaja Yo tambien tengo un segui con semis suyas, en concreto ahora mismo tengo la peyote pruple x oh Y la malawi/Dc x Oh, por aquí me quedo aver como van esas peyotes ya que van un poco mas avanzadas que las mías, incluso se ven mas lechugonas.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[20-12-2013]

Bueno gente,quería esperar 7 días pero tenía plantas que me pedían agua a gritos,así que aprovecho y subo fotos después de 6 días,han crecido un poquitín,ahora lo veis :)

Novedades:Igual tenía que haber esperado pero bueno,he metido 4 banguis haze x Hulk P,



Riegos:
[20-12-2013]
Ph entre 6-6.5
- m-8 COCO ,3ml/l Plantmagic Creci,1ml/l plantmagic floración
- m-8 Tierra , 1ml/l Plantmagic Creci,1 ml/l plant magic floración
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk ,1ml/l plantmagic creci


Bueno basta de palabrerío,ejército de fotos ahí van.

Peyotepurple X Original Haze


Malawi/Tikal X Deep Chunk


PPxOH(arriba) y MT/DC(abajo) y diferencias entre ellas.(<-pp/oh ->mt/dc)



Y ahora los tanques...
M-8 Gran diferencia entre el coco y tierra,no le consigo pillar el truco,y por nutrientes no es que se puede ver que están bien verdes,en el futuro no muy lejano le daré una última oportunidad de mejora





Y olle,una duda,sabéis que carencia es esta???


El armario ya va cogiendo textura amigos!

Saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola holita amigos, me he fumado un verdón y me e rayado a sacar fotos a detalle y aquí las traigo.

Seleccionen las fotos para que se vean en grande,espero que les gusten.

[27-12-2013]
Ph entre 6-6.5
- m-8 COCO ,3ml/l Plantmagic Creci,2ml/l plantmagic floración
- m-8 Tierra , 1ml/l Plantmagic Creci,1 ml/l plant magic floración
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk , agua sola

Mismos nudos,misma posición,comparen y diferencien:


Cantidad de tierra que tienen las madres y padres:
(son tiestos de 3L por la mitad)


Traigo los tanques m-8 Autos
De 12 que empezaron la batalla solo quedaron los 6 supervivientes y mejores,
(tiestos de 7L)
2xcoco
4xtierra







Diferencias entre las m-8,irregulares


------------Presentación de todo el armario--------------

PPxOH





MTdDC




(ésta trae problemilla,adjunto foto para que me podais ayudar,yo pienso que fue sobrefertilización,pero es raro porque está mas color clarito que el resto,por cierto,es la que mas huele)



Espacio de cultivo





Salud general de las plantas,(específicamente las mas sanas,mt/dc)
He notado que las peyotepurpleXoriginalhaze necesitan mas agua de riego y más abonado que sus compañeros/as malawitikalXdeepchunk que son claramente de caracter índica.

sí,con este color de piel parezco un muerto,lo sé :woohoo: :lol: :lol: :lol:


Empecemos a comentar que este post me lo he currado porfavó´´
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Holaaa! Menudo huerto, que lechugones como dice Rubenmarley, bonito armario que te has currado, sí señor.
Con respecto a esas hojas feas, por la forma que tienen las manchas puede que sea carencia de Potasio, aunque me parecen pequeñas para esa carencia, tiene más pinta de ser hongo, estoy consultando y en cuanto me digan algo te cuento. A ver si algún otro forero más experimentado dice algo. Mírate la Biblia del cultivador de Jorge Cervantes, está muy bien.
Y no te preocupes si los demás no te dejan comentarios en el segui, seguro que hay muchos que te siguen pero que por cualquier motivo no escribe, además la satisfacción del seguimiento es el de uno mismo, disfrutas lo que haces y lo compartes. Como decía mi abuela: tú siembra que a la larga recogerás.
Ah por cierto, con tu permiso por aquí me quedo que esas plantas están que se salen.
Saludos y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Anda que he dado en el clavo, ni por asomo.
Me acaban de decir que es un minador, que elimines las hojas afectadas y las revises, observa a las demás.
Ahora si que vas a necesitar ayuda de verdad, :oops::oops::oops:
Le he mandado las fotos a un amigo que cultiva para una asociación y que lleva tiempo en esto, es lo que me ha dicho, espero que te sirva de ayuda.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Holaaa! Menudo huerto, que lechugones como dice Rubenmarley, bonito armario que te has currado, sí señor.
Con respecto a esas hojas feas, por la forma que tienen las manchas puede que sea carencia de Potasio, aunque me parecen pequeñas para esa carencia, tiene más pinta de ser hongo, estoy consultando y en cuanto me digan algo te cuento. A ver si algún otro forero más experimentado dice algo. Mírate la Biblia del cultivador de Jorge Cervantes, está muy bien.
Y no te preocupes si los demás no te dejan comentarios en el segui, seguro que hay muchos que te siguen pero que por cualquier motivo no escribe, además la satisfacción del seguimiento es el de uno mismo, disfrutas lo que haces y lo compartes. Como decía mi abuela: tú siembra que a la larga recogerás.
Ah por cierto, con tu permiso por aquí me quedo que esas plantas están que se salen.
Saludos y buenos humos
Anda que he dado en el clavo, ni por asomo.
Me acaban de decir que es un minador, que elimines las hojas afectadas y las revises, observa a las demás.
Ahora si que vas a necesitar ayuda de verdad, :oops::oops::oops:
Le he mandado las fotos a un amigo que cultiva para una asociación y que lleva tiempo en esto, es lo que me ha dicho, espero que te sirva de ayuda.
Hola amiga invisible! ^^
Coge sitio!
La biblia del cultivador ya está descargando en español en PDF,he visto docenas de videos suyos pero en inglés no me entero de nada :S
Lo del problema de las hojas creo que como bien dice Camperos será un hongo producido por el Brick de leche, (que no tenía mas tiestos cuadrados :( ),si te fijas en google los minadores dejan como una estela a su paso,como un avión dando vueltas todo el rato en el cielo,se notarían túneles,aparte de que en cada riego las reviso y no veo ni un solo inquilino por el momento jeje.muchisimas gracias por tomarte la molestia de preguntar enserio,


si si tienee toda la pinta de hongo lo tuve yo igual y era por la brick de leche que se debe humedecer y no seca.

una cosa las banguis son la #1???

un saludo
Camperos,ese hongo se pega a las raíces? lo digo porque tengo un tiesto redondo y no sé si transplantar o sacar esqueje,llevan unos cuantos días en flora falsa para que me muestren su sexo y esperaré antes de hacer nada a tirar o no de machete,y no sé si seré yo o qué pero es la que mas huele por eso estoy interesado en que sobreviva hasta que me diga qué sexo tiene.

las bangui sí son la #1,me salieron 4 de 4,100% de éxito,en cambio las pck x hulk p,cero :( , tenía ganas de tener esa variedad la verdad,supongo que otra vez será.
Por cierto que quiere decir #1 #2 y #3? descendencia? es que hace añísimos tuve una Purple#1 y no sabía que significaba
Saludos!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
si si tienee toda la pinta de hongo lo tuve yo igual y era por la brick de leche que se debe humedecer y no seca.

una cosa las banguis son la #1???

un saludo
Cierto es que este verano camperos tus nenas estaban con esos hongos, lo que no sabia era que tu slamone las habias sembrado tambien en brik.
Lo de los minadores se lo pregunte al compañero que me decia que era minador, que si que si, pero no me dejo convencida y ahora que he leido el comentario de camperos, es que es clavado a lo que el tuvo. Creo que voy a seguir mas mis instintos que los de mi compañero, que suele equivocarse mas que yo aunque supuestamente este mas puesto.
Resumiendo, que ataques al puñetero hongo, que esta. Muy bonitas y seria una pena perderla.
FELIZ 2014
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
@gemchito no sé como atacar el hongo :(,tenía pensado transplantar o sacar esquejes cuando me muestre el sexo que espero que no tarde mucho mas,feliz año a ti tambien,a finales de esta semana principios como muy tarde de la que viene te envío tu regalo que tengo que pasar también por el banco para pasar una cosa a Loba y así hago todo,
a se me olvidaba,no hay duda,la afectada por el hongo apesta comparada con el resto,aguanta pequeña y ojalá seas mujer!!!

Bueno chicos mañana año nuevo y aunque no lo necesitaban del todo las he regado una última vez más este año,añadiendo 1 ml/l de plant magic crecimiento a todo de lo normal y abonando foliarmente 1ml/l también,

Ya que conocemos las plantas según su número,están ordenadas de menor a mayor
la raya azul marcan 40cm

Malawi/tikal x Deep chunk


PeyotePurple x Original haze


m-8 Coco


m-8 Tierra con y sin flash



Esto del hongo me está rayando,ahora veo algún síntoma en otra Malawi,la mancha parece empeorarse pero no extenderse


y...ya he apartado una malawi que al parecer tiene colgando unos buenos bolotes,a la espera de que me muestren todas el sexo y solo queden los machos mas vigorosos,hembras no hay ni una y hay un par más que sospecho que sean machos pero voy a darles dos días más.
Ayúdenme a una cosa...
Se muestra antes el sexo macho? Una planta macho puede polinizar con sus preflores,como las vistas en la foto?
El nuevo marginado es la Malawi/tikal x Deep chunk #1


Saludos amigos,desearme suerte :D:D
felices fiestas a todos y tener cuidadin mañana!!!feliz salida y entrada de año.

Otra última cosa,las 3 primeras imágenes de todo el post se ven??? porque a mí no me deja y se habrán perdido por el problema ese que hubo con el disco duro del foro.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Perdona, pero con esto de las fiestas y estar de vacaciones, tengo abandonado el foro.
Las hojas que tienes afectadas yo las cortaría y a la basura directamente.
El tema de los machos, creo que sí, que los machos se muestran antes que las hembras, lo que no se es si en pre flor puede polinizar, creo que tiene que estar desarrollado para que produzca polen, pero en la biblia de Jorge Cervantes te lo explica muy bien.
Soy novata y lo que se es por lo que he leído, sólo he puesto en práctica lo de sumergir las plantas que estaban infectadas de oidio en agua con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y la verdad es que perfecto. Mira también el seguimiento de camperos.
No hay prisa con el regalo, si tienes dudas con el bote que te he enviado me lo dices.
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
como va eso compañero?
Hola compañero,ayer regué pero esperaré unos días más para actualizar,explico un poco:
Los abonos han aumentado,el coco tira MUCHÍSIMO ahora,más que ninguna,parece que la clave era superar la recomendación de los fertilizantes,solo te digo que han igualado,y en breve sobrepasarán la altura de la mas grande m-8 de tierra.

Hay indicios de mas presuntos machos pero no de hembras,me tiene mosqueado porque ya llevarán 2 semanas con el fotoperiodo 12/12 y quería cambiarlo rápido por las autos.

el Lunes seguramente actualice con fotos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vamossss que nos tienes abandonadosssssss.
Unas fotitos que veamos como van esos machos, jajaja.
Ah, por si os interesan productos gratis de Agrobeta, tienen un concurso, el link es este: http://www.agrobeta.com/actualidad/, en la parte derecha abajo está el enlace.
Yo ya he participado, jejejejeje
PD: si necesitas semillas avisa y te mando algunas
Saludos y buenos humos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Donde está esa actualización??
Presión, presión
jajaja ya vooooy :D
me demoré un ´´par´´ de horillas a cuando te dije jajaja
muchas gracias por el concurso de agrobeta,a por ella de cabeza!
por las semillas muchas gracias pero de momento estoy servido,he pasado de mendigar genéticas a guardarlas en sitio seguro para el futuro jeje.
El cultivo no sé que me da que se me va a llenar de machos,pero no hay problema,alguna hembra de 10 supongo que salga ^^

actualizo!


Hola amigotes!!
Actualizo con novedades,me he cambiado de habitación,he cambiado el cableado principal de casa y ando de obras,he metido el armario de cultivo en mi nuevo cuarto que es mucho más grande,lo único que dormiré ahí así que a currarme una extracción en estos días a la calle,ya iré comentando y fotografiando como lo haré.

[9-01-2014]
Ph entre 6-6.5
- m-8 COCO ,2ml/l Plantmagic Creci,3.5ml/l plantmagic floración
- m-8 Tierra , 2ml/l Plantmagic Creci,2 ml/l plant magic floración
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk , 2ml/l Plantmagic Creci

la m8 Coco #2 ha crecido 20 cm en ocho días,no me explico como,su compañera está engordando como cosa tonta y esta creciendo a lo muy bestia,al final va a ser que el coco no iba a ser un error,cada día me animo mas de lo que estaba a seguir intentándolo con coco.

las malditas ppXoh y mtXdc no muestran su sexo del todo,indicios de machos e indicios de una hembra solo y muchísimas sin saber,por dios ¿ cuánto necesitan para mostrar su sexo? me desespero ya (impaciencia!
Clicken en las fotos para que se vean mas grandes​
m-8coco y m-8tierra

El resto

Cultivo

cabeza m8#8

Aérea:

Tengo unas ganísimas ya de cortar y meter esquejes de las mamis,pero la paciencia es la clave en esto y no cortaré antes de tiempo,además mirar que me he comprado por 2 euritos,se ve perfecto!!

60 aumentos,mundo tricoma ven a mí!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Por 2 euros? De donde lo has sacado?
Que fuerte, no se si he entendido mal. Vas a dormir en el mismo cuarto que las plantas? Vas a escuchar hasta como crecen si es así, jejeje.
Un consejillo te daría, las hojas bajeras esas amarillas que tienes, yo se las quitaría así tendrían más luz y ventilación, se que hay muchísima gente que no le gusta hacer esto pero yo veo una perdida de aireación, luz y alimentación que estas hojas que no te van a servir para nada, le quitan a la planta.
Por lo demás muy bien, aunque creo que no voy a sembrar nunca en bricks de leche, veo que le aguanta mucho la humedad a la planta y te juegas que el hongo las infecte
Uhhh, que poquito le falta ya!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Por 2 euros? De donde lo has sacado?
Que fuerte, no se si he entendido mal. Vas a dormir en el mismo cuarto que las plantas? Vas a escuchar hasta como crecen si es así, jejeje.
Un consejillo te daría, las hojas bajeras esas amarillas que tienes, yo se las quitaría así tendrían más luz y ventilación, se que hay muchísima gente que no le gusta hacer esto pero yo veo una perdida de aireación, luz y alimentación que estas hojas que no te van a servir para nada, le quitan a la planta.
Por lo demás muy bien, aunque creo que no voy a sembrar nunca en bricks de leche, veo que le aguanta mucho la humedad a la planta y te juegas que el hongo las infecte
Uhhh, que poquito le falta ya!!!

Sí,dormiré ahí porque ya no hay espacio de sobra en casa jeje,así que a silenciar todo al máximo,
Las hojas tengo la costumbre de quitarlas solo cuando chasquean,prefiero que absorvan todos los nutrientes de esa hoja que se está secando hasta que la propia planta vea idóneo desecharla jeje,aunque ahora he quitado alguna que otra bastante amarilla ,tienes razón en aireación,ésta vez al ser la primera vez que planto totalmente y masívamente (dando a entender que relleno el armario) la próxima vez si es cierto que haré poda,pues no llega la luz.
La lupa la conseguí en ebay,las hay por un eurito pero por 2 te vienen con pilas ^^


y bueno,traigo nueva actualización
[12-01-2014]

Ph entre 6.3-6.5
- m-8 COCO ,4ml/l Plantmagic flora,1ml/l Bioflores
- m-8 Tierra , 3ml/l Plantmagic Flora,1ml/l Bioflores
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk , 2.5 ml/l Plantmagic Creci

Recuerden amigos,no olviden darle click a las fotos para verlas mejor

la mtXdc#5 la pasé del brick a un tiesto decente



A continuación una foto de una m8 tierra,¿exceso de abonado tal vez?


tocó usar cinnaprot,[2ml/l]orgánico y de origen vegetal,es acaricida,no acaba con las plagas pero las previene que la araña roja me pasó en su día malas pasadas y no caeré en la misma breva,


A continuación sacamos la nenas a pasear:
m8 en coco

Detalle cogollo


m8 en tierra


detalle cogollos


Las 6 m8
Con flash

Al natural


Solo decir,mas que increíble el coco,en vegetativo había una diferencia abismal respecto a la tierra, ahora el coco se come a las de tierra por todos los lados,remontada épica,veremos como sigue;el peso de los cogollos, y sobre todo lo más importante,la calidad de los mismos.

Saludos!!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
chicos me paso para deciros que PPxOH#4 ha pasado a mejor vida,me mostró sus huevos indeseados y le pasó factura,creo que habrá bastantes mas machos de echo no sé si habrá alguna hembra ppXoh :(:(:(
Ya iré comentando amigos.
Saludos!
 
-