7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
445
668
118
Si eres de un país al que puedes acceder a semillas para concurso y cumples los demás requisitos, envía el privado para que te demos el código.

Los códigos no están activos, hay que esperar unos días y empezaremos a responder los privados y a enviaros los códigos.
Paciencia, enseguida salen!
Gracias estoy esperando!!!

CultivoDeAndrew

Semilla
31 Diciembre 2018
89
13
8
23
He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds

Preguntas:

1 ¿ Cuánto dura el concurso, soy de Chile y recién estoy empezando mi cultivo exterior mís nenas estarán para febrero?

2 en los comentarios anteriores vi que te tiene que llegar una invitación, ¿si no me ha llegado no puedo participar ?

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
388
1.457
118
sweetseeds.es
He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds

Preguntas:

1 ¿ Cuánto dura el concurso, soy de Chile y recién estoy empezando mi cultivo exterior mís nenas estarán para febrero?

2 en los comentarios anteriores vi que te tiene que llegar una invitación, ¿si no me ha llegado no puedo participar ?

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
Recuerda leer las bases y el post principal.

Sobre las dudas y consultas, aparece explicado donde formularlas. Si hace su consulta aqui, parece ser que no ha leido las bases.

Dulces humos,
-Apolo

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
349
467
83
Uffff, que tentación, me ha pasado como siempre jajajajajajajajaja, he empezado un seguimiento en LEC hace medio mes ya con unas Green Poison FV y otras 2 variedades y ahora veo esto 😂, me quedaré con las ganas yo creo y si eso cuando coseche participo con el siguiente segui que haga, eso sí me acuerdo claro 🙃 jajajajjaajjaja