9 Critical a Granel de EUROGROW (INTERIOR PLENO VERANO) 400w

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
cooltube amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas bro por aqui me quedo a ver como siguen, yo tambien llevo entre manos un cultivete con el calor diabolico que hace, no van nada mal , las pase a flora hace 1 semana! aver como siguen estas jejeje suerte bro buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas foro, al final me llegó el humidificador está mañana comprado en EUROGROW, me costó unos 20 euros de una membrana, lo he testeado cuando estaban los focos apagados y al parecer se le enciende una led roja cuando está en funcionamiento, he pensado comprar un temporizador para que se encienda en las horas en las que está el foco encendido, ya que esa luz roja me da mal rollo cuando están en oscuridad, ahora no creo que haya problema pero en floración ...malo , malo...

Esta noche os pongo unas fotos.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas foro, al final me llegó el humidificador está mañana comprado en EUROGROW, me costó unos 20 euros de una membrana, lo he testeado cuando estaban los focos apagados y al parecer se le enciende una led roja cuando está en funcionamiento, he pensado comprar un temporizador para que se encienda en las horas en las que está el foco encendido, ya que esa luz roja me da mal rollo cuando están en oscuridad, ahora no creo que haya problema pero en floración ...malo , malo...

Esta noche os pongo unas fotos.
En floración piensa que no tendrás puesto el humificador
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas foro, al final me llegó el humidificador está mañana comprado en EUROGROW, me costó unos 20 euros de una membrana, lo he testeado cuando estaban los focos apagados y al parecer se le enciende una led roja cuando está en funcionamiento, he pensado comprar un temporizador para que se encienda en las horas en las que está el foco encendido, ya que esa luz roja me da mal rollo cuando están en oscuridad, ahora no creo que haya problema pero en floración ...malo , malo...

Esta noche os pongo unas fotos.
Ponle una tirita... o pinta el boton de negro con un rotulador permanente....
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
bueno pese a tanta kalor siguen verdes y sanas....as komentado por hay arriba k as deskonectado el filtro del tubo y te va mejor...no mucho pero si mejor,,,podria ser k que el filtro sea de menos kapacidad k el extractor y que te estaria haciendo algo de tapon???por deskartar
esk 30 grados kon el foko apagado...me parece exagerado...
aun asik kon tanta maceta tienes poko espacio para manipular, entrar, tokar, mirar....esto ees...k kuando krezkan y echen ramaje y follaje se te va a komplikar un poko todo siendo tan pekeño el armario y tan apretujao todo....yo lo hubiera echo de 6 macetas en vez de de 9....mas k nada por darles espacio para kuando krezkan...yo tengo 8 en 1 m2 y tengo k sakar para poder regar........aun asi sigue e instruyenos a los demas haber k pasa kon un segui kon temperatura tan alta ...no va mal

la primera foto son los Eskejes con 4 dias de flora.. y tienen k krecer mas y la segunda foto fue 5 dias antes IMG_20180808_154239_169.jpgIMG_20180804_234052_715.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Sip, tienen un verde muy bonito y no presentan hojas arrugadas, aqui unas fotos:

#1 #4 #7

De abajo de la foto hacia arriba.

IMG_20180810_012031_924[1].jpg

#2 #9 #8

IMG_20180810_012038_226[1].jpg


#3 #6 # 5

IMG_20180810_012117_297[1].jpg


A partir de esta noche seran 18/6, ya lo he aumentado en el temporizador dos horas mas.

IMG_20180810_012158_788[1].jpg

Con la carpa abierta y extractor desconectado :

IMG_20180810_015323_430[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Sobre 27 cm, no todas, algunas un pelin menos, menos la pequeñaja que esta en 15 cm.

IMG_20180814_204349_919[1].jpg

Ha mostrado sexo? O todavia no?

IMG_20180814_204514_226[1].jpg

Foto general de las lechugas xD

IMG_20180814_204431_511[1].jpg

Un poco de informacion :

-Por ahora regadas solo con agua de la llave del grifo (no mido PH), tengo bastantes botellas de solan tipicas de 1,5 las voy llenado y las dejo unos dias sin el tapon puesto.
-No he usado enraizantes. (dejo secar bien el sustrato)
-Por ahora nada de abonos, como podeis comprobar, no, no lo necesitan. (el sustrato es muy bueno, ya lo conocia y lo habia probado en una Auto en exterior)
-Usare abonos Bio-Bizz poco despues de cambiar el fotoperiodo, (Tripack Exterior) que me sobraron de mi primer cultivo de unas Green Poison, estan a la mitad y es el tipico Tripack de botes chiquitos, asi que cuando se acaben probare a comprar el Tripack interior, es lo mismo, la unica diferencia es que en vez de Fish-Mix sera Bio-Grow, añadiremos tambien delta 9 a la ecuacion xD, todo esto lo empezare a dosis muy suaves.

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Mis dudas:

Viendo la foto de la medida de las plantas, cuando aconsejais cambiar el fotoperiodo?
Puede ser un problema la pequeñaja que tiene unos 10cm menos que las demas?
La otra foto, ha mostrado sexo? O todavia no?


Un saludete!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
Sobre 27 cm, no todas, algunas un pelin menos, menos la pequeñaja que esta en 15 cm.

Ver el adjunto 637173

Ha mostrado sexo? O todavia no?

Ver el adjunto 637174

Foto general de las lechugas xD

Ver el adjunto 637175

Un poco de informacion :

-Por ahora regadas solo con agua de la llave del grifo (no mido PH), tengo bastantes botellas de solan tipicas de 1,5 las voy llenado y las dejo unos dias sin el tapon puesto.
-No he usado enraizantes. (dejo secar bien el sustrato)
-Por ahora nada de abonos, como podeis comprobar, no, no lo necesitan. (el sustrato es muy bueno, ya lo conocia y lo habia probado en una Auto en exterior)
-Usare abonos Bio-Bizz poco despues de cambiar el fotoperiodo, (Tripack Exterior) que me sobraron de mi primer cultivo de unas Green Poison, estan a la mitad y es el tipico Tripack de botes chiquitos, asi que cuando se acaben probare a comprar el Tripack interior, es lo mismo, la unica diferencia es que en vez de Fish-Mix sera Bio-Grow, añadiremos tambien delta 9 a la ecuacion xD, todo esto lo empezare a dosis muy suaves.

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Mis dudas:

Viendo la foto de la medida de las plantas, cuando aconsejais cambiar el fotoperiodo?
Puede ser un problema la pequeñaja que tiene unos 10cm menos que las demas?
La otra foto, ha mostrado sexo? O todavia no?


Un saludete!!
lo de pasarlas a floración depende de tu armario amigo, yo tenia unas 50% sativas 50% indicas y con 30cm a floración, llegaron a a medir 1.10m la más alta y 87cm la más bajita, jamás imaginé que iban a crecer así jaja
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
lo de pasarlas a floración depende de tu armario amigo, yo tenia unas 50% sativas 50% indicas y con 30cm a floración, llegaron a a medir 1.10m la más alta y 87cm la más bajita, jamás imaginé que iban a crecer así jaja

Un dato importantisimo basado en tu experiencia, se agradece y mucho te lo aseguro.
Vale pues por ahora no hay problemas, mi armario es de 1x1x2.

Un saludo y graciass!!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo me esperaria 1 semana y a flora jejeje,lo que no entiendo es porque no regulas el PH , quieras o no lo agradecerian aunque luzcan bonitas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van bonitas las plantas compañero! Yo también puse en mi primer indoor 10 critical y por mi experiencia yo mi consejo seria que las pasaras ya a 12/12 ( yo las pasé con esa altura creyendo que se me qedarian pequeña jeje, ya que no tenia experiencia en indoor ) y no veas como se pusieron casi triplicaron el tamaño, y no me gusta ya que mientras mas altas las pases a flora se tienen que estirar bastante y luego quedan muy altas perdiendo producción por las zonas bajas al no llegar bien la luz, yo siempre ya las paso antes (claro esta dependiendo de las variedades) pero las critical se estiran bastante ahora date cuenta estaran casi 3 semanas estirando preparándose para la flora(período de stretching)
Saludos y suerte amigo!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Van bonitas las plantas compañero! Yo también puse en mi primer indoor 10 critical y por mi experiencia yo mi consejo seria que las pasaras ya a 12/12 ( yo las pasé con esa altura creyendo que se me qedarian pequeña jeje, ya que no tenia experiencia en indoor ) y no veas como se pusieron casi triplicaron el tamaño, y no me gusta ya que mientras mas altas las pases a flora se tienen que estirar bastante y luego quedan muy altas perdiendo producción por las zonas bajas al no llegar bien la luz, yo siempre ya las paso antes (claro esta dependiendo de las variedades) pero las critical se estiran bastante ahora date cuenta estaran casi 3 semanas estirando preparándose para la flora(período de stretching)
Saludos y suerte amigo!
Muchas gracias!!

Te voy a hacer caso, en mi experiencia con mis green poison me paso justamente eso, las flores de las partes bajas apenas se formaron debido a una altura excesiva, perdiendo mucha produccion.

Sobre la pequeñaja.....pues se me ocurre darla horas de luz extra poniendola en alguna ventana o algo para que pille a las demas y anden todas a la par.
Aunque pensandolo estaria bien experimentar con ella y a pesar de su poca altura dejarlas con las otras, no se no se, lo ire viendo jeje.

Las voy a dejar esta ultima noche, y cuando apague el foco ya le hacemos el cambio a 12/12

Muy agradecido con vuestras respuestas y ayuda asi da gusto jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchas gracias!!

Te voy a hacer caso, en mi experiencia con mis green poison me paso justamente eso, las flores de las partes bajas apenas se formaron debido a una altura excesiva, perdiendo mucha produccion.

Sobre la pequeñaja.....pues se me ocurre darla horas de luz extra poniendola en alguna ventana o algo para que pille a las demas y anden todas a la par.
Aunque pensandolo estaria bien experimentar con ella y a pesar de su poca altura dejarlas con las otras, no se no se, lo ire viendo jeje.

Las voy a dejar esta ultima noche, y cuando apague el foco ya le hacemos el cambio a 12/12

Muy agradecido con vuestras respuestas y ayuda asi da gusto jeje.
:) de nada encantado de ayudarte! Espero q vaya todo bien y salga todo sin problemas, en cuanto a la mas pequeña ponle debajo de la maceta algo hasta que la tengas a la altura de las otras, así estara el foco a la misma distancia todas jeej

Suerte compi!
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
:) de nada encantado de ayudarte! Espero q vaya todo bien y salga todo sin problemas, en cuanto a la mas pequeña ponle debajo de la maceta algo hasta que la tengas a la altura de las otras, así estara el foco a la misma distancia todas jeej

Suerte compi!
Buenisima idea jaja, graciass!!!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sobre 27 cm, no todas, algunas un pelin menos, menos la pequeñaja que esta en 15 cm.

Ver el adjunto 637173

Ha mostrado sexo? O todavia no?
ESTA DE AKI
Ver el adjunto 637174

Foto general de las lechugas xD

Ver el adjunto 637175

Un poco de informacion :

-Por ahora regadas solo con agua de la llave del grifo (no mido PH), tengo bastantes botellas de solan tipicas de 1,5 las voy llenado y las dejo unos dias sin el tapon puesto.
-No he usado enraizantes. (dejo secar bien el sustrato)
-Por ahora nada de abonos, como podeis comprobar, no, no lo necesitan. (el sustrato es muy bueno, ya lo conocia y lo habia probado en una Auto en exterior)
-Usare abonos Bio-Bizz poco despues de cambiar el fotoperiodo, (Tripack Exterior) que me sobraron de mi primer cultivo de unas Green Poison, estan a la mitad y es el tipico Tripack de botes chiquitos, asi que cuando se acaben probare a comprar el Tripack interior, es lo mismo, la unica diferencia es que en vez de Fish-Mix sera Bio-Grow, añadiremos tambien delta 9 a la ecuacion xD, todo esto lo empezare a dosis muy suaves.

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Mis dudas:

Viendo la foto de la medida de las plantas, cuando aconsejais cambiar el fotoperiodo?
Puede ser un problema la pequeñaja que tiene unos 10cm menos que las demas?
La otra foto, ha mostrado sexo? O todavia no?


Un saludete!!
Buenas noxes a mi una me parece maxo un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin
-