Abonos liquidos Compo.

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
QUE abono liquido de compo es mas indicado para el crecimiento? el de la botella blanca que es indicado para plantas verdes sin flores, o el de la botella amarilla que lleva algo mas de fosforo y potasio? El otro que hay es el que lleva guano incorporado, el de la foto del pinguino, este es bueno? Cual me recomendais?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El de plantas verdes con humus es bueno para crecimiento ya que el humus lo repone y es muy importante para el substrato.
El del pinguino es más adecuado para floración pero no está pensado para variedades narcoticas y tiene el nitrógeno elevado para este fin aunque dé buenos cogollos. El de plantas verdes también es bueno para crecimiento pero creo que no lleva humus y es mejor que lo lleve un bote que no comprar dos diferentes.
 
G

Guest

Invitado
yo abonos compo likidos no he utilizado, yo lo utilizo son los de la barritas compo para plantas verdes k tienen bastante nitrogeno, fosforo y potasio k he leido en el foro k esto es lo k necesita la maria, pero no te pases como hice yo... k kemé dos plantas por exceso de abono....

lo k si k he utilizado es el insecticida compo likido para mosca blaca y pulgón y va de puta madre
 
  • Me encanta
Reacciones: Geoff

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Yo tambien tengo los 2 abonos de compo y para crecimiento es mejor el de plantas verdes, ke tiene una mayor proporcion de nitrogeno ke el amarillo.
Y para floracion no te vale ninguno de los 2 puesto ke las proporciones NPK no son las adecuadas, ambas tienen demasiado N y poco P.
Y el del guano no lo tengo pero mira las proporciones y decide tu.
Un saludo y suerte.
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Yo uso un bote de compo que es para geranios para floración y no me fue nada mal. Creo que me lo recomendaron por algún foro.

Salu2
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
No te recomiendo el de los geranios, ya que ese es mas para floración.Vale la pena que te compres uno para crecimiento de plantas verdes.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para floración en plantas que os vais a fumar es importante que si no os lo aceis vosotros mismos lo compreis en el grow, en las cooperativas agrícolas venden PK que se puede mezclar con el que teneis para crecimiento o si teneis el del pinguino mejor para floración combinado con éste. Para crecimiento, los de plantas verdes o el universal con humus van bien y no es necesario comprar en el grow abonos tan nitrogenados para crecimiento, si os fijais, en los grows hay abonos de composiciones muy distintas para una misma planta de marihuana y todos los elementos de sintesis son iguales si están bien sintetizados y sin muchas impurezas, compo es una marca de calidad y sabe hacer abonos asi que lo que nos venden tampoco es que sea un producto. Niveles altos de nitrógeno en floración restan la potencia. Niveles muy altos de nitrógeno en crecimiento estimulan más el crecimiento pero debilitan la planta frente a mal tiempo, enfermedades, raices, tallos...
 

Danitegue

Semilla
21 Abril 2012
3
0
0
Os estáis contradiciendo unos a otros...

Os estáis contradiciendo unos a otros... a ver están diciendo que el de geranios es mas para floración. Pero luego dicen que los abonos con alto nitrógeno son para crecimiento, y este abono de geranios se caracteriza por tener un alto nivel de N (NPK 8-6-6, y 8% de N no es que sea poco). La solución para crecimiento es utilizar mejor el de plantas verdes con humus liquido, que tiene un poco menos de nitrogeno (NPK 7-3-6) pero lo compensa incluyendo el humus.

Y para floración entonces usamos mejor el del pinguino que viene con guano NPK (4-5-6, menos nitrógeno, mas pk.)

Estoy en lo cierto?
 

Agustirrinin

Semilla
7 Abril 2012
13
5
3
salamanca
Hola.

Yo uso un bote de compo que es para geranios para floración y no me fue nada mal. Creo que me lo recomendaron por algún foro.

Salu2
Como dato el( compo para geranios sube muchisimo la EC )el medidor que tengo me salia parpadeando los digitos x10

incapaz de hacer una lectura precisa . partiendo de agua de ósmosis el PH también baja, con un test de gotas da una lectura de PH 6 el minimo que puedo leer con este test de gotas , es capaz con solo unas pocas gotas en 1o litros pasar de una lectura 6.6 ph a 6 PH
com esto no digo que sea ni malo ni bueno el abono geranios en floracion . solo digo que sean muy prudentes y midan la EC y PH
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Este post es del 2003. Por aquellas fechas no había la cantidad de productos específicos que hay ahora. Es tontería comprar esos abonos genéricos habiendo abonos específicos por la misma cantidad de dinero.

Saludos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno eso de que valen mas o menos igual de precio no se yo ....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-