Absorcion del agua

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno tengo dos plantas en tiestos(como muchos sabran) y aqui va mi problema:cuando riego hay una planta que es echarle el agua y rapidamente empieza a salir por abajo,nose de que pude ser pero es echarle el agua y todo para abajo.Tirara la mitad de la botella si la riego con un litro y medio pos tirara la mitad creo yo
Alguien sabria que decirme?
Tienen 3 meses y medio,un metro y poquillo mas,20L el tiesto minimo,camposana,abono con biocanna crecimiento
Nose que mas decir,gracias y saludos
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Se me olvido poner que es todo tierra menos 2cm de gravilla en el fondo
Que tengo que quitar todo el cepellon y poner mas tierra?
O algo menos embarazoso?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
hola...
lo mas seguro k tengas mal el drenage...
Me parto... saca fuera la mitad del agua que le echan y tiene mal el drenaje :lol: , eeeeeeen fin, opinar por opinar. Puede ser que la riegues demasiado.

Salu2.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Una vez a la semana mas de lo que la necesita?
Si creo que hasta le falta riegue...lo que pasa que veo que con una vez me va al pelo y no arriesgo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Y riega poco a poco, si ves que hay un espacio entre la tierra y las paredes de la maceta, cúbrelos con tierra e intenta regar por el centro en vez de por los lados, y otra cosa, pulverizar la tierra antes de regar es bueno para que absorva mejor el agua.

Un saludo.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Rellenare los huecos y regare con regadera con riegos mas espaciados y centrados
Y agujeros ya tiene de el palo guia que tiene que lo ha sobrepasado ya,mide un metro y pico la mas grande que tengo
Os pondre una foto y de paso me decis si esta pa transplantar ya
Enga au y gracias a tos 8)
 
-