AK47

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo le e puesto 2ml en 0.5 de agua. Porke un litro me parecia mucho para echarselo foliar a toda la planta.
Ya te digo que nose si esta bien o que pero weno y yo se lo hecharia mejor por la manna aora le va a costar mas a la planta secarse,
suerte y sigue con el segui
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Medio litro le has echao? Eso no es mucho? Yo e echo un litro, e llenado un pulverizador de esos q tiene los peluqueros y le e echado la mitad del bote mas o mns pro yo es la primera vez q lo hago tb no se sinlo habre echo bn o no
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Tranqilo q cn la calor q hace aqi te digo yo q se seca rapido pff impresiomante la calor aora mismo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Que como va eso.
Tiene pinta d querer empezar a florar?
Es weno que tenga tanto follaje? La mia esta iwal de poblada. Y estoy a tiempo de quitar quimas bajas pequeñas??
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Que como va eso.
Tiene pinta d querer empezar a florar?
Es weno que tenga tanto follaje? La mia esta iwal de poblada. Y estoy a tiempo de quitar quimas bajas pequeñas??
Saludos
Claro q sii ya estaa epintonaitaaa jajajaa sii podale algunad ramillas bajas pero no mucho brooh saludos!
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Le quedaran mucho para terminar d estirar, me explico, las tengo en un invernadero y le keda 30cm para pegar con el techo :S miden 1.50cm aprox.
Si puede que me pegue estaria mal doblarlas aora?? O como lo soluciono...
Grax
Que tal va esa ak?? @yimiweed ya se le a notao el delta9??
La mia esta empezando a salir pelillos ya asique de lujo. Actualiza un poco el segui jaja saludos
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Eeei q pasa @Jotabe puees la vdd esq no se lo e notado sera q le eche muy poco aunq si q tiene sus pelitos pero no se le ven mucho pues yo creo q le vendria bien lo q no le vendria tan bien es una poda pro doblarla sii pq al rato ya estan las puntas mirando arriba
Vaa bieen aora desps actualizo q e salido del curro y voy a fumarme unos cigarritos jajajaa
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Una poda ni loco doblarla si acaba de empezar la flora hazlo pero yo creo que tienes un buen margen.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo de momento no la voy a tocar si veo que pega buen estiron la doblare poco a poco. Espero que no crezca 30cm en lo que keda... Alguna hoja se esta poniendo amarilla pero nada importante.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo de momento no la voy a tocar si veo que pega buen estiron la doblare poco a poco. Espero que no crezca 30cm en lo que keda... Alguna hoja se esta poniendo amarilla pero nada importante.
Eso me esta pasando a mii esfa tarde le voy a echar estiercol la q repongq comidq la tierra aqii hace un calor orroroso flipa la calor q esta pasando la pobre tiene las puntas ajin caias sin fuerza.. aver si se va la calor y le pego un buen refrescon
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ke como va eso le has echado otra vez el delta?? Yo aora se lo acabo d echar. Esta muy wpa tu plantita estos ultimos 15 dias han pegao un tiron de la ostia no?? Las mias las he notado mucho auerte con esa ak
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
esta precioso ese arbusto, y la verdad que yo siempre he sembrado en espuertas y son mas barata que las macetas y entran sus 30-40l el "unico pero" que tienen es el color, pero yo nunca he tenido problemas la verdad, saludos y buenos humos, espero mas fotos de tu primita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Ke como va eso le has echado otra vez el delta?? Yo aora se lo acabo d echar. Esta muy wpa tu plantita estos ultimos 15 dias han pegao un tiron de la ostia no?? Las mias las he notado mucho auerte con esa ak
Se lo e echadoo dos veces jajaja pues la vdd eaq yo la veo smp iguaal yo de lo q tngo ganas es de q tngaa cogollos yaaaaa!!! Jajajja
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Jajaj claro que hay ganas de que salgan los cogollitos, no te desesperes que queda un webo pa poder catarlas jajaja
Creo que el delta se lo hemos hechado pronto pero weno tampoco creo que sea muy perjudicial....
Yo lo e notado el estiron porque me pego en el tejado al final y la tuve que doblar. En la pared tengo hechas marcas de donde esta el principal y cada semana mido lo que a crecido.
Que altura tiene tu planta??
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Mi plantaaa no es muy alta jotabe mas qe nada pq no tngo espacio pa ponerla
Aora me voy a la playa 4 dias y no tngo qn me la riegue la e puesto dd da mns el sol y le voy a pegar un buen regado antes de irme no creo q le pase nada noo?
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo a abido veces que las e regado cada 6 dias a 30 grados que a echo y sin problemas, al final entre la "apical" del fallo jeje haa echo otras 2 no?? Esta ancha ancha te va a salir unas wenas porras jeje
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Mi plantaaa no es muy alta jotabe mas qe nada pq no tngo espacio pa ponerla
Aora me voy a la playa 4 dias y no tngo qn me la riegue la e puesto dd da mns el sol y le voy a pegar un buen regado antes de irme no creo q le pase nada noo?

mister, ponga bajo la maceta una fuente con una buena cantidad de agua y vera que la plantita aguanta minimo una semana, yo a mis nenas cuando debo salir por muchos dias las dejo asi y jamas han tenido problema alguno, eso si antes de poner el macetero dentro del agua debes oxigenarla agitandola con un palo o cualquier cosa.


saludos.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Aaah por cierto hace unos diez o qince dias le saqe 3 esqejes uno murio otro lo e pasado ya a la tierra y el otro sigue en agua aver si enrraiza (es la primera vez q lo hago) jajajaja
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo a abido veces que las e regado cada 6 dias a 30 grados que a echo y sin problemas, al final entre la "apical" del fallo jeje haa echo otras 2 no?? Esta ancha ancha te va a salir unas wenas porras jeje
Siii a partir de ese "fallito" le hice un parde ellas maas y el esqejee ya a sacado raiiz a ver si creceee lo tngo puesto en la noche q le de la luz de la farola para q no florezca aver q tal sale la cosaa
 
-