AK47

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Esas cajas de huevos no?? Jejeje
Yo lo seco en lo mismo o muy parecido.
No te pierde olor secandolo en carton?? Yo noto que se keda un olor en el cogollo "raro" k luego al grindarlo se va pero nose...
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Pues no se compi yo el año pasadoo la seqe en el armarito ese qe sale en la foto pro este año no cabia toda ahii jajajaja y la vdd q lo e echo ahi pq lo vi en este foro y lo hacia bastante gente
Aah por cierto una caja es de pan y la otra no se de qee ees la vdd jajajja
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Iyo no vea el tiempo q feo compadre lo primero q corte lleva semana y media y otavia le falta algo no cruje el palo como debe de crujir pro algunos cogollos q di q estaba seco la e probao y me a gustao la vdd te da fuerte en la cabeza proo aver si se secaejor y os digoo!!
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ami m pasa = no a llegao a secarse bien bien como para pasar a cristal...
La e provao y esta bastante wena aunke yo soy mas de indica y esta tira a sativa bastante, pero tiene toke a verde asique no puedo decir mucho de ella.
Puse este año ak, wombat, original amnesia y critical asike mas vale k me empieze a gustar la sativa jajaj
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Jajajajjaja el ciego sativo es la poya con los colegas o solo pro te da ese punto de risa y de vacilon jajajaja
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Hola tengo un problemilla.
La ak y la wombat las corte ace 2 semanas aprox. y an secado algo pero sigue humeda las ramas no krujen y el cogollo al pasarlo por el grinder se ve ke esta humedo. Las tengo en kajas carton con kuerdas.
Es malo k seque en 3 semanas un mes creo que va muy lento con lo que llueve ay mucha humedad en el ambiente grax
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
jotabe me pasa exactamente lo mismo, estoy pensando en que si no mejora el tiempo, tendre que ponerla en una habitacion con una estufa encendida, subir la temperatura y que se le valla esa humedad, creo que seria buena solucion, es mas creo que lo voy a hacer ahora mismo, a ver que tal.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Esque estufas o deshumidificador seca demasiado y tampoco es weno porke pa clorofila se keda en el cogollo...
Yo lo que are si no se seca pa esta semana sera poner un vemtilador al minimo unas horas al dia o algo asi...
Es una putada kerer catarla y no poder jajaj
Suerte con esos cultivos que ya keda pocooo jejej
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo lo que he hecho es poner una radiador electrico en una habitacion y he subido la temperatura hasta los 23-24 g y lo he desconectado, he puesto los cogollos en alto, porque parece que han cogido humedad, o que no los habia secado bien, pero han estado secandose algo mas de dos semanas, pero ha coincidido con estas lluvias y hay mucha humedad en el ambiente, a ver si se secan algo.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Un deshumidificador con un termómetro regulado la humedad a un 50% queda la cosa de lujo en 2-3 semanas esta perfecto.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Wenas yimiweed, al final cuantos dias as tardado en secar?? Yo la mia la voy a dejar 1 semana mas en la caja porke la critical aora me huele un poco verde y me han dicho que puede ser por meterla demasiado pronto en los botes... Fallo mio de novato jajaj asi se aprende.
La pta original amnesia la tengo toavia sin cortar y ni un pelo marron esta kiere comer polvorones jajaja
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Puees dos semanas compadre en dos semanas al bote y lo abro un ratp to los dias lo q pasa esq ahora se a puesto el tiempo malonotra vez y parece q se a umedecio un poco em el bote pro no sabe a humedad ni na la vdd esq me a sorprendido al final la ak 47 te da fuerte en la cabeza eeh jajajajajaj BUENOS HUMOS PEÑAAA
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Buenas, parece que ya emos cortado y estp desaparece jejej
Yo porfin hace 4 dias corte la amnesia se hizo larga la floracion aora a esperar secar curar... K lento pasa jajaja
20151102_191242-2.jpg 20151102_191234-1.jpg
La ak esta buena (para mi no es nada del otro mundo la mia) pero es la que menos compactos an kedao los cogollos, le pasa a mucha gente por lo ke e hablado y cantidad no lo e pesado pero sobre 60 y 80gr yo creo :(
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed
-