Al fumar me sabe mal

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Hola gente, tras cosechar suficiente para todo el año me pregunto algo, ¿por qué me sabe tan mal al fumar?
Fumo la maría junto con tabaco de liar (domingo), con papel OCB y con boquilla de cartón. No soy fumador de tabaco, por eso me lo hago con tabaco de liar que está algo humedecido, a parte de que es más sencillo liar.
Mi pregunta es si me recomendais a cambiar de tabaco, papel o sistema de fumado.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....kizas es el tabako de fumar el ke te dá ese mal sabor,y te lo dará kualkier tabako si no eres fumador
probastes a fumar maria sola?? es lo ideal y solo sabe a maria :)

tambien puedes optar por kambiar el sistema de fumado,el más rekomendable es vaporizar,lo más sano,limpio y efectivo ke se ha inventado


saludos 8)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
El tabaco de liar, al estar más fresco y menos adulterado tiene más sabor que el normal, y se hace más cansino. Si tus plantas están bien curadas (que es otro de los motivos por los que puede no saber bien) prueba a hacerte uno con tabaco del ya liaó, a ver si notas la diferencia. Sino como dice Marconi, a fumarla sola y con moderación, jeje. Saludos!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Como la fume solo me muero vaya, apenas fumo 1 o medio a la semana, salvo en ocaciones especiales.
El tabaco que utilizo al fumarlo solo está bueno la verdad, es un tabaco suabe.
Los vaporizadores valen una pasta no? He probado la pipa de agua (esta marroquí) y no me convence.
Y sobre la maría pues... es mi primera cosecha, y creo que está bien curada vaya. La sequé cuando ya tenían casi todos los pelos marrones, las metí en cajas de zapatos con varios agujeros, una maya y debajo arroz. Secas están y huelen a maría, no tanto como otras, pero eso dependerá de la variedad.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, no te digo que te hagas una trompeta y te la fumes solo, pero si haces las cosas por separado podrás saber donde esta el fallo, no? Si al dar un par de caladas a la maria sola te sabe mal, sabrás q es el sabor de la planta, o un mal proceso de curado. Si lo mezclas con tabaco normal sabrás si lo que le da ese sabor es el tabaco de liar... digo...
Y si es el sabor de la planta te va a saber mal fumes como fumes, pero si lo haces por probar, antes de comprarte una pipa para esto prueba a hacértela tú mismo, la típica botella de plástico, jeje. :D Saludos!
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
no seas tonto jajajajaja pues dices que no fumas tabaco, obviamente el tabaco cuando empiezas a aprender a fumar sabe horrible!!!!!! yo que fumo tabaco con filtro desde hace tiempo, a ese cigarrillo le quito el filtro y me sabe asquerosisisisisisimo ahora imaginate tu que no fumas tabaco jajajajaja pues el quintuple de horrible, para que combinas marhuana con tabaco es una estupidez y mas si no eres consumidor de tabaco, ni siquiera es hachis como para combinarlo con tabaco pero aun asi digo que hasta el hachis es mejor mezclarlo con maria.......quierete un poco mas y usa la cabeza, si fueras consumidor de tabaco ni te diria nada pero como no lo eres no hagas tonterias..............a se me olvidaba decirte que no todos los tabacos de liar se les da el golpe, si le das el golpe a sos que no son para darles el golpe lo vas a lamentar, ademas de que sabe horrible...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
igual la maria solo está seca, y no la has curado, y te sabe a clorofila, o igual le usaste algun producto quimico y no le hiciste lavado de raices... o igual tiene un hongo... nu se.... son ideillas....

aunque a lo mejor simplemete no te gusta la marihuana.... espero q no sea el caso... :D
 
-