Algunos métodos para aumentar efecto de la volada?

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola amigos ! Quiero saber si alguien tiene algún método de elevar los efectos del cannabis. Lo que sea me interesa conocer :)

Una duda, es verdad que cuando fumas en bong aumentan los efectos, o no se que hace exactamente, pero quedas mas volado? :mrgreen:


Saludos :)
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
ay muchos juegos para hacer entre amigos que e echo en mi "juventud" como la ambulancia, el trenecito y el q mas te deja tirao en submarino pero con el tiempo te das cuenta de lo q es disfrutar un canelo y lo q es hacer el tonto y dañarse aun mas la salud asike te recomiendo q seas de los q lo disfrutan y no de los que x kerer pillarse una buena fumada abusan de los limites del cuerpo humano te voy a contar una experiencia con uno de estos juegos

EL SUBMARINO

tenia yo como 14 o 15 años y fui ala casa de un amigo q estaban de fumada toda la pandilla y cuando entro me dice la hermana mayor de mi colega q entre al baño q estan de submarino (para el q no lo sepa es encerrarse en un lugar pekeño muchas personas con muchos porros)
abro la puerta y una inmensa nube de humo me ciega asta el punto de toser y me dicen entra corre q se escapa, bueno por lo visto llevaban 1h ay dentro 7 personas unos sentados x el suelo otros en el vide y el dueño de la casa tumbado dentro de la bañera el caso eske estubimos dentro media hora mas y tubimos q salir xq la gente se empezaba a encontrar mal pero muy mal con dolor de cabeza escozor de ojos y de garganta bueno alos 10 minutos de salir 2 personas devolvieron y otras 3 se kedaron dormidos sentados en el sillon
esto puede parecer gracioso pero si piensas que eramos 8 personas 1h y media dentro de un baño pekeño cada uno con un porro siempre con L o biturbos y lo mas importante sin oxigeno y jugando dentro del submarino al trenecito q es una calada yo y otra tu asta q uno se rinde es un puto crimen contrala salud

asike yo te recomiendo q te pongas una peli y te claves una buena L con trankilidad a semi oscuras es la mejor manera de disfrutar un petardo y si es con buena compañia mejor que mejor
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Puedes enterrar la hierba para secarla de tal manera que se honguee,y eso sube que flipasss :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:






Ja,ja...Es broma....No se me os echeis encima.Que estoy bromeando.


Es una leyenda urbana,para nada recomendable.

Como ha dicho el colega...



asike yo te recomiendo q te pongas una peli y te claves una buena L con trankilidad a semi oscuras es la mejor manera de disfrutar un petardo y si es con buena compañia mejor que mejor
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
que razon llevas thekid , cuantas locuras :grin: , yo lo del trenecito ,lo conozco como ronda americana , que o bien te aguantas el humo hasta que te llegue o bien como tu dices ,van cayendo y el que termina es el que gana , pero a mi sinceramente , lo que mas me trituraba era el bong , pero fumandote la carga de una calada y aguanta el humo todo lo que puedas , llegando hasta tal punto que casi no echas humo y al mismo instante se nota claramente como te empieza a subir a la cabeza (la cabeza se te caldea) , pues os podeis imaginar , cuando te metes dos cargas seguidas ,una detras de la otra sin soltar el humo de la anterior y si encima te aguantas el humo .....para esto no hay palabra "brutal" , (es lo maximo que me he podido fumar en bong)
pero como dice thekid son locuras que dañan la salud , por que la marihauna no es mala fumarla si se hace con control , pero si no ,te quedas loco , saludos :)
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Gracias amigos !

Agradesco la ayuda, y lo de buscar la forma era solo por experimentar, no es una cosa siempre, tengo consiencia y no quiero hacerme daño y menos dejar mal al cannabis ! Muchas gracias !
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
ay muchos juegos para hacer entre amigos que e echo en mi "juventud" como la ambulancia, el trenecito y el q mas te deja tirao en submarino pero con el tiempo te das cuenta de lo q es disfrutar un canelo y lo q es hacer el tonto y dañarse aun mas la salud asike te recomiendo q seas de los q lo disfrutan y no de los que x kerer pillarse una buena fumada abusan de los limites del cuerpo humano te voy a contar una experiencia con uno de estos juegos

EL SUBMARINO

tenia yo como 14 o 15 años y fui ala casa de un amigo q estaban de fumada toda la pandilla y cuando entro me dice la hermana mayor de mi colega q entre al baño q estan de submarino (para el q no lo sepa es encerrarse en un lugar pekeño muchas personas con muchos porros)
abro la puerta y una inmensa nube de humo me ciega asta el punto de toser y me dicen entra corre q se escapa, bueno por lo visto llevaban 1h ay dentro 7 personas unos sentados x el suelo otros en el vide y el dueño de la casa tumbado dentro de la bañera el caso eske estubimos dentro media hora mas y tubimos q salir xq la gente se empezaba a encontrar mal pero muy mal con dolor de cabeza escozor de ojos y de garganta bueno alos 10 minutos de salir 2 personas devolvieron y otras 3 se kedaron dormidos sentados en el sillon
esto puede parecer gracioso pero si piensas que eramos 8 personas 1h y media dentro de un baño pekeño cada uno con un porro siempre con L o biturbos y lo mas importante sin oxigeno y jugando dentro del submarino al trenecito q es una calada yo y otra tu asta q uno se rinde es un puto crimen contrala salud

asike yo te recomiendo q te pongas una peli y te claves una buena L con trankilidad a semi oscuras es la mejor manera de disfrutar un petardo y si es con buena compañia mejor que mejor
Lo del SUBMARINO , en mi pais le desimos CAPSULON ,jeje . Escuchen esta cansion , es un cantante de mi pais .

Cosculluela - Humo (con letra) - YouTube


Saludos
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
>.<

Submarino, escuchando Reggae ! Risas de todo :) Gracias a todos !
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
esa cancio esta guapa , pero ya tiene unos cuantos añitos jajajajaja, te podria decir que me he criado con el rap de coscu, ñengo ,chino nino,temperamento , tego , voltio, calle13.......................................................................
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
hombre , aqui si se escucha esa musica pero yo pa colmo me he juntado con muchos colegas latinos (colombianos ,chilenos,argentinos, dominicanos ...., un poco de todo jajajajaja :mrgreen:, y siempre escuchaban rap o regaeton , saludos :)
es buena musica, ami tambien me gusrta la electronica para atraparme en la vola, skrillex es brigido, me pego con cuatica xDD Y ese tema de skrillex fd damian marley Untra genia xDD

Gracias a todos ! Buenos Humos :mrgreen:
 

Fumo&Weed

Semilla
10 Agosto 2012
6
0
0
29
jaja yo tampoco pensaba se escuchaba eso aqui tambien otro que se crio con esos cantantes aunque tambien escucho tecno, un poco de house y lo que mas me gusta un poco de regge cuando voy fumado morombo, o zona ganja sobretodo xD vengas buenas fumadas
 

Fumo&Weed

Semilla
10 Agosto 2012
6
0
0
29
Respondiendo a la pregunta lo que an dicho los demas tienen razon para cogerte una buena un submarino es lo mejor con L y haciedno trencitos o americanas (yo tambien las conoci con ese nombre xD) . Auque tambien hay otras formas, una de ellas y te ablo con experiencia es fumarte un porro asiendo sapitos (osea ponerte en cuquillas y levantarte rapidamente ) osea te vas fumando el porro mientras haces eso te digo que te da un bueno pego, pero no es recomendable te daña mucho la salud y el cerebro yo no eh vuelto hacer desde hace 1 año porque comprendi que lo menjor es como dijieron por arriba ver una peli guapa mientras te fumas un porro o estar charlando y riendote con tus colegas mientras estas fumando te vas a tirar muchas mas risas.
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
n.n'

Respondiendo a la pregunta lo que an dicho los demas tienen razon para cogerte una buena un submarino es lo mejor con L y haciedno trencitos o americanas (yo tambien las conoci con ese nombre xD) . Auque tambien hay otras formas, una de ellas y te ablo con experiencia es fumarte un porro asiendo sapitos (osea ponerte en cuquillas y levantarte rapidamente ) osea te vas fumando el porro mientras haces eso te digo que te da un bueno pego, pero no es recomendable te daña mucho la salud y el cerebro yo no eh vuelto hacer desde hace 1 año porque comprendi que lo menjor es como dijieron por arriba ver una peli guapa mientras te fumas un porro o estar charlando y riendote con tus colegas mientras estas fumando te vas a tirar muchas mas risas.
Grakcias amigo, super consiente de lo que dices, es solo experimentar :D Y lo del sapito, lo intentare, un amigo me dijo que servia, y me burle en su cara que como tan weon xDD Asi que con un disculpa lo intentaremos xd jaja gracias :D
 
-