Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Tiene una pinta estupenda. Como ya han comentado, se la ve un pelín espigada y de tallo fino, pero el color es precioso y esta bien guapa. Procura ir eliminando hojas que veas innecesarias, chupones ( aunque existe un dilema con esto)..... Me quedo por aquí para ver que se cuece. Seguirás la floración por este mismo hilo? Un saludo y buenos humooos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Con el aire hay que tener cuidado, no miedo. Yo las mías las dejo crecer sin tutores, ya que la ayuda a fortalecer las ramas y prepararse para aguantar los cogollos.
Pero está muy bonita

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Tiene una pinta estupenda. Como ya han comentado, se la ve un pelín espigada y de tallo fino, pero el color es precioso y esta bien guapa. Procura ir eliminando hojas que veas innecesarias, chupones ( aunque existe un dilema con esto)..... Me quedo por aquí para ver que se cuece. Seguirás la floración por este mismo hilo? Un saludo y buenos humooos!!!!
Sii lo ire poniendo todo por aqui. De echo tngo que hacerle luego una foto y subirla, ya está entrando en floración aunque aun poquito. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
¡Preciosa Marieta90!, ¿cuanto mide? ¿porque no la doblas?, por discreción y por que sacaras mas producción, algún compañero lo ha dicho por aquí también.
Cualquier vecino que salga a su terraza y vea ese mastodonte va a soñar en entrar a su casa jajajajaja
 

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
¡Preciosa Marieta90!, ¿cuanto mide? ¿porque no la doblas?, por discreción y por que sacaras mas producción, algún compañero lo ha dicho por aquí también.
Esque ya esta entrando en floración, no se si se podrá doblar ya. No la había doblado antes por que quería verla en su esplendor, pero creo que está siendo demasiado espléndida jajajajja. Menos mal que los vecinos son majos.
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
No tengo una idea precisa de si es aconsejable empezar a guiarla ahora con lst, que igualmente aunque sea una técnica de bajo estrés para la planta, supongo que repercutirá en tu cosecha futura. Aún así, si los tallos se muestran manipulables y crees que los puedes guiar adelante, porque cualquier curioso/chafardero/entrometido o simplemente una persona que levante la cabeza y vea eso llama a los maderos, y aunque en principio no te pueden decir gran cosa, el asunto se puede complicar. Infórmate sobre la lst, es la mejor opción que tienes en tu zona de cultivo. Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
No tengo una idea precisa de si es aconsejable empezar a guiarla ahora con lst, que igualmente aunque sea una técnica de bajo estrés para la planta, supongo que repercutirá en tu cosecha futura. Aún así, si los tallos se muestran manipulables y crees que los puedes guiar adelante, porque cualquier curioso/chafardero/entrometido o simplemente una persona que levante la cabeza y vea eso llama a los maderos, y aunque en principio no te pueden decir gran cosa, el asunto se puede complicar. Infórmate sobre la lst, es la mejor opción que tienes en tu zona de cultivo. Un saludo y buenos humos!
Y esque esta nena me tiene enamorada. Ya esta en preflora (ya va teniendo bastantes pelitos) y no se si ya se puede doblar. Ver el adjunto 781762
A lo mejor nos preocupamos demasiado de tus vecinos y son majos y no pasa nada. Pero con la altura que tiene y va a seguir creciendo puede ser un poco peligro. Se puede doblar aun bien regada, es cuando mas flexibles están.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Realmente con el LST, la planta es mas productiva con menos espacio requerido, ya que tiene mas varas centrales. No disminuye la producción, al contrario.
No tenía constancia de eso, me baso en la experiencia de un colega que decidió ver como podía llegar a ser más productiva su cosecha, y con lst recolectó menos que con el crecimiento normal, supongo que no debería hacerlo del todo bien! Un saludo compa
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
No tenía constancia de eso, me baso en la experiencia de un colega que decidió ver como podía llegar a ser más productiva su cosecha, y con lst recolectó menos que con el crecimiento normal, supongo que no debería hacerlo del todo bien! Un saludo compa
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: profumo y orugasNO
D

Deleted member 174346

Invitado
de este seguimiento nunca mas se supo
otro de los muchos seguimientos que en este foro no se acaban
 
  • Me gusta
Reacciones: jimi_hendrix
-