amarilleamiento de hojas

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes tio 5l de agua pela 8 o 9 patatas y metele un par de puñados de lentejas de sobre cuecelo 20-30 minutos reposalo y cuando este frio mezclalo con 10 l de agua tio y a regarr
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Ok, ya hoy no me va a dar tiempo, mañana se lo hare, tiene buena pinta, las lentejas y las papas pami, jeje

Por cierto esto es para cremiento, las moby y bubles, verdad?
las cream caramel van amarilleando por dia, no mejora, las abone con el bachumus el dia 27, veis bien le meta otro chute crecimiento, o le meto bliobloom y a los 3 o 4 dia cremiento?

Luego pondre unas fotillos cuando llegue

Un saludo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No no las patatas son pa flora que mucha gente se equiboca el principal componente de sus peladuras es potasio tii y magnesio poco nitrogeno ese tw lo digo para la cream es por las lentejas que le daran nitrogeno a tope
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Alas moby puro crecimiento aun compañero echales un hojo por debajo la maceta seguramente esten las raices ay ya y por eso amarille algo dale mas de comer
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Dale los dos juntos el de floración y crecimiento, no le pares el de crecimiento.....
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola a todos
Haver que estoy ya algo liado, la moby dick ,cbd y bubles, le meto crecimiento.
y a las cream caramel, le hago el caldo las riego, hecho un par de riegos con agua limpia y luego hecho crecimiento y floracion juntos?

un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver compañero hagas o no el caldo, dales crecimiento mas floración a todas, dia si y dia no, con lo que tengas para crecimiento...el caldo también se lo puedes meter con eso es difícil que sobrefertilizes, en fin vayas a darle lo que vayas a darle para crecimiento (ya sea abono de crecimiento o el caldo) no se lo pares daselo junto con el de flora
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
ok, pero entoces cuando regue que le hecho 4mlxlitro de crecimiento mas 4ml x litro de floracion? total 8ml de fertilizante

perdon por preguntar tanto, pero no me entro, soy durillo de cabeza
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Hola!. Menudas matas te gastas. Yo no tengo experiencia en este mundillo, pero si pienso que el hecho de que las hojas se pongan amarillas en floración es un proceso normal de la planta. Dudo mucho que el que la planta llegue fertilizada y las hojas verde intensas a la cosecha sea algo beneficioso. Este es el tercer año que cosecho (macetas) y las plantas llegan peladísimas a la cosecha. Cero problemas.
A ver compi no es bueno o no gusta llegar a tope de nitrógeno al final aunque así al principio de flora tampoco, ya que acabaria muy mal la cosa...yo iría alternando riegos de crecimiento y floración saludos y mucha suerte
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
A ver compi no es bueno o no gusta llegar a tope de nitrógeno al final aunque así al principio de flora tampoco, ya que acabaria muy mal la cosa...yo iría alternando riegos de crecimiento y floración saludos y mucha suerte
En ningún momento he dicho que si las plantas llegan al comienzo de floración con las hojas amarillas es bueno. Digo que el amarilleamiento de las hojas en floración, es un proceso normal de la planta. ;)
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
ok, gracias a todos, ya mañana le hechare el caldo, que hoy tienen agua para todo el dia

os pongo unas fotillos de hoy,le heche crecimiento hace poco las veo cada vez mas descoloridad:confused:, coño de 5 dias paca se estan despintando:eek:, ahora se ha empezado a poner la buble amarillenta tambien, y esa la regue ayer con crecimiento






aqui os pongo de la cream caramel pequeña, parece como algo sobrefertilizada?







un saludo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Menudos bichos. Por curiosidad ¿Cuando plantaste? ¿de qué tamaño son los tiestos? ¿50 - 60 litros?
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola, pues no recuerdo bien si plante en semana santa o justo despues

y macetas creo que 2 son de 50l y el resto de 40, o asi, menos una cream que la tengo en uno pequeño
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
buenas de nuevo, ale ya tengo el caldo, lo que tengo una duda, supongo que habra que medirle el ph y regularselo, verdad?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
buenas de nuevo, ale ya tengo el caldo, lo que tengo una duda, supongo que habra que medirle el ph y regularselo, verdad?
Claro, de que has hecho el caldo, a mi me suelen bajar el ph los calditos que hago pero hay que regular para que pueda alimentarse bien.
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola, pues aun no lo he medido porque estaba caliente, ahora subire y lo vere, el caldo lo hice de 3 puñados de lentejas y 4 patatas.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues tendrás que subir el ph como mandan los canones. la patata es nitrogeno y la lenjeta que le aporta yo la uso como enraizante pero como aporte de macronutrientes, osea, que aporta..
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas de nuevo, ya las regue, heche caldo a la cream pequeña, lo que me sobro se lo heche a la otra cream, a las mobydick y una buble crecimiento, la cbd y otra buble solo agua, mañana os pondre fotillos cuando tenga un hueco.

Un saludo a todos
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola buenos dias gente, pongo fotitos de hoy, no veas que dia de calor a las 10 de la mañana y 32º, no me quiero imaginar esta tarde a las 4 uff, pobrecillas demasiado aguantan:D

He leido por aqui que no esta bien quitar las hojas , asin que no las estoy quitando hasta que ya esta arrugada seca o se cae sola





esta es la cream pequeña


esta la cbd, se le han secado muchas hojillas pero parece paro el amarilleamiento


y esta la cream del tiesto grande




Un saludo gente
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas tardes gente, aqui os pongo unas fotillos para que veais como van







un saludo, buenos humos
 
-